Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#30101Mensaje

logicoRM escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Salvar al soldado Isco: es que estaba malito... es que le pusieron muy atrás... es que le untaron el balón de brea y no lo podía soltar...
Es que no tiene espacios. Es que se lesiona, es que lo ponen de interior, es que no lo buscan, No lo ponen en el lado izquierdo.
Perdón, me recordó tu argumento sobre otro jugador...
Es que es lo mismo siempre, no se puede condenar a un jugador con lo mismo que justificas a otro... :)
Si el argumento para salvar al soldado Isco es compararlo con un futbolista que atraviesa un momento horrible, ya esta dicho todo: Isco estuvo tan penoso que sólo estuvo mejor que Bale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30102Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:
logicoRM escribió:
Apostata escribió:Salvar al soldado Isco: es que estaba malito... es que le pusieron muy atrás... es que le untaron el balón de brea y no lo podía soltar...
Es que no tiene espacios. Es que se lesiona, es que lo ponen de interior, es que no lo buscan, No lo ponen en el lado izquierdo.
Perdón, me recordó tu argumento sobre otro jugador...
Es que es lo mismo siempre, no se puede condenar a un jugador con lo mismo que justificas a otro... :)
Si el argumento para salvar al soldado Isco es compararlo con un futbolista que atraviesa un momento horrible, ya esta dicho todo: Isco estuvo tan penoso que sólo estuvo mejor que Bale.
Isco se salva solo y ha salvado también al equipo.
Y como ha de estar Bale que Isco aún enfermo lo destacas por encima de Bale y allá en el otro hilo ni in punto pones para criticarle...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#30103Mensaje

¿Pero cual es la razón por la que siempre hablas de Bale cuando se critica un partido de Isco?

Aceptemos que Bale es el peor futbolista que ha pasado por el Madrid en 30 años ¿eso en que mejora exactamente a Isco? ¿le hace menos chupón, pierde menos balones?

El peor argumento que se puede usar para defender a un futbolista de sus defectos es señalar a otro, porque es como recurrir al " y tú más" de los niños y los políticos.

Yo lo siento, pero ni Bale, ni Benzemá, ni Coentrao van a salvar a Isco de ser un jugador tácticamente penoso que entorpece el fútbol de su equipo en busca de un lucimiento muy poco práctico.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30104Mensaje

Criticar a Isco por un partido malo cuando ha empezado la temporada como un cañón es absurdo.

Bale sin en cambio ha empezado la temporada como la acabo, siendo nulo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#30105Mensaje

Isco se mareo de todas las vueltas que dio con la pelota, si la diera mas rapido no le pasaria eso...si tuviera acento britanico ya estaria en la premier...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#30106Mensaje

Lanni escribió:Criticar a Isco por un partido malo cuando ha empezado la temporada como un cañón es absurdo.

Bale sin en cambio ha empezado la temporada como la acabo, siendo nulo.
Vuelta la borrica al trigo. Lo de Isco no es un partido, son 4 años lamiendo el balón y el banquillo con escasísimos periodos de lucidez. E insisto ¿en que mejora a Isco que Bale sea un pėsimo futbolista?

Menudo argumento buscar alguien peor que Isco para defenderle, habrá millones peor que el. Pero si lo que quieres es defender que Isco es un gran jugador, compáralo con Modric, con Kroos, con Asensio... ni para limpiarles las botas.
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#30107Mensaje

Tuvo un partido malo frente al Valencia? Pues si
Lo pongo a chupar banquillo el próximo partido? Pues no, a Isco lo quiero en mi equipo siempre y más ahora que podemos jugar con un sistema que lo beneficia.
Y ha sido de los jugadores que inició con mejor forma esta temporada, mientras otros dan pena ajena, así que por este partido no lo voy a crucificar.
Última edición por Kyrat el Jue Ago 31, 2017 2:12 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#30108Mensaje

Paquetiscoo!!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30109Mensaje

Apostata escribió:¿Pero cual es la razón por la que siempre hablas de Bale cuando se critica un partido de Isco?

Aceptemos que Bale es el peor futbolista que ha pasado por el Madrid en 30 años ¿eso en que mejora exactamente a Isco? ¿le hace menos chupón, pierde menos balones?

El peor argumento que se puede usar para defender a un futbolista de sus defectos es señalar a otro, porque es como recurrir al " y tú más" de los niños y los políticos.

Yo lo siento, pero ni Bale, ni Benzemá, ni Coentrao van a salvar a Isco de ser un jugador tácticamente penoso que entorpece el fútbol de su equipo en busca de un lucimiento muy poco práctico.
No es cierto.
Me llama la atención que lo que usas para criticar a Isco sea lo que en su momento has usado para defender a Bale, aparte es incomprensible cómo siendo Isco desde finales de abril el que noa dió un salto de calidad enorme, siga siendo tu objetivo exagerado para criticarle cuando fuiste testigo tu mismo de lo que hemos conseguido gracias a él, (especialmente en juego colectivo).
Isco se defiende y se salva solo, demostrado está. Eso sí, que va a tener partidos malos los tendrá, la diferencia es que ya sabemos que no es una constante.
Ningún jugador salva a otro, pero si lo limita. Y actualmente tenemos dos claros ejemplos de ello...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30110Mensaje

Apostata escribió:
Lanni escribió:Criticar a Isco por un partido malo cuando ha empezado la temporada como un cañón es absurdo.

Bale sin en cambio ha empezado la temporada como la acabo, siendo nulo.
Vuelta la borrica al trigo. Lo de Isco no es un partido, son 4 años lamiendo el balón y el banquillo con escasísimos periodos de lucidez. E insisto ¿en que mejora a Isco que Bale sea un pėsimo futbolista?

Menudo argumento buscar alguien peor que Isco para defenderle, habrá millones peor que el. Pero si lo que quieres es defender que Isco es un gran jugador, compáralo con Modric, con Kroos, con Asensio... ni para limpiarles las botas.
Pues por algo Kroos, Luka han agradecido la presencia de Isco, tanto que hasta el mismo Kroos habló de lo que les beneficia...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#30111Mensaje

Yo a Isco, a final de temporada, le reconocí los partidos que jugó bien, pero es que no fueron tantos ni tan buenos como pretendéis hacer creer. Con los dedos de una mano los cuentas, y, por ejemplo, partidos cono el del Bayern o el de la Juventus, le quedaron un pelín grandes.

El problema de Isco es que le quiere meter el gol del Gijón a todo el mundo, y eso le va a salir una vez de 40, las otras 39 acaban en pérdida de balón.

Y ya sé que a algunos os da igual que pierda 39 balones porque ya os vale con verle intentarlo y decir aquello de "uy si le sale, que bueno es", pero eso y lo de la "majia" le acerca cada día más a lo de Karim, sólo que a este hay que reconocerle que correr, corre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30112Mensaje

Qué pereza las críticas a Isco ya.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#30113Mensaje

Apostata escribió:Yo a Isco, a final de temporada, le reconocí los partidos que jugó bien, pero es que no fueron tantos ni tan buenos como pretendéis hacer creer. Con los dedos de una mano los cuentas, y, por ejemplo, partidos cono el del Bayern o el de la Juventus, le quedaron un pelín grandes.

El problema de Isco es que le quiere meter el gol del Gijón a todo el mundo, y eso le va a salir una vez de 40, las otras 39 acaban en pérdida de balón.

Y ya sé que a algunos os da igual que pierda 39 balones porque ya os vale con verle intentarlo y decir aquello de "uy si le sale, que bueno es", pero eso y lo de la "majia" le acerca cada día más a lo de Karim, sólo que a este hay que reconocerle que correr, corre.

Solo insinuar un parecido entre Isco y Kaguim... me duelen los ojos de leerlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#30114Mensaje

Ahora a comparar a Isco con benzemelon :lol:

Uno nos da juego, ayuda en la presion y recuperacion de balon y el otro aparte de que se la suda ayudar en labores defensivos, falla mas que escopeta de feria.

:meparto:
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#30115Mensaje

santiago90c escribió:Qué pereza las críticas a Isco ya.
Y que lo digas. No podríamos tener un mejor media punta para nuestro equipo. Calidad a raudales, visión de juego, definición, regate, espectáculo, entrega, personalidad para echarse el equipo a la espalda y ofrecerse siempre y encima español.

A lo mejor alguno prefiere un perfil sin sangre ni personalidad que desaparece continuamente del campo como Ozil por ejemplo.

Cuando uno es tan bueno en conducción y regate si no lo aprovecha es un desperdicio, ahí es donde se marcan las diferencias para ganar los partidos, sobre todo porque sabe combinarlo con dar grandes pases en muy buena situación a sus compañeros y en el momento oportuno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#30116Mensaje

Por cierto..aun no ha renovado? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38918
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30117Mensaje

Apóstata se llena de gloria y como usuario bufón del foro no esta mal...lo digo sin desprecio. Ya que su cometido es decir burradas y hablar muy poco de fútbol. Ya que tiene ingenio para calificar aun futbolista del Madrid.

Con Isco recuerdo lorzas, gordo, cule... ahora leo en una misma frase Benzema.

Yo diria tanto que habla de los 4 años...le responderé esos años me cansé de decir donde juega Isco y de aventurar que Isco ahí el Madrid sería muchísimo mejor que con la BBC = Resultado doblete histórico.

Pd: Si juega la BBC/4 3 3 Isco atras en esa media de tres no vale. Siempre lo dije. Se hablará de fútbol?
Borrar usuario 18738.

#30118Mensaje

No está bien, no es complicado reconocerlo. Y la gente que habla de una tremenda temporada de Isco el año pasado .. pues estuvo chupando banquillo gracias a Lucas Vázquez, el eterno criticado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#30119Mensaje

topazo escribió:No está bien, no es complicado reconocerlo. Y la gente que habla de una tremenda temporada de Isco el año pasado .. pues estuvo chupando banquillo gracias a Lucas Vázquez, el eterno criticado.
Isco no esta bien por un partido malo? Entonces no quiero ni pensar como esta el melon que usas de avatar.
Borrar usuario 18738.

#30120Mensaje

Pues fijate que a mi me ha gustado mucho Benzema en los últimos tres partidos, de hecho estuvo bastante mejor que Isco, a mi gusto.
Pero sí, tal vez exagere, no estuvo tan mal. Buenos apoyos, trabaja, pero a mi gusto muy lento de cabeza.
Responder