Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#30121Mensaje

topazo escribió:Pues fijate que a mi me ha gustado mucho Benzema en los últimos tres partidos, de hecho estuvo bastante mejor que Isco, a mi gusto.
Pero sí, tal vez exagere, no estuvo tan mal. Buenos apoyos, trabaja, pero a mi gusto muy lento de cabeza.
Aquellos a los que os gusta un delantero que falla todos los remates y aquellos a los que os gusta un media punta que pierde o ralentiza todos las posesiones, tenéis en común que amáis la belleza de las cosas que podrían suceder, aunque casi nunca sucedan: ese toquecito elegante de Karim que acaba en la grada, ese recorte, contrarrecorte y recontrarrecorte de Isco que acaba perdiéndose en un mar de piernas... jugadas que no van a ningún lado pero que son bonitas de ver por si mismas. Ole la majia.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#30122Mensaje

Apostata escribió:
topazo escribió:Pues fijate que a mi me ha gustado mucho Benzema en los últimos tres partidos, de hecho estuvo bastante mejor que Isco, a mi gusto.
Pero sí, tal vez exagere, no estuvo tan mal. Buenos apoyos, trabaja, pero a mi gusto muy lento de cabeza.
Aquellos a los que os gusta un delantero que falla todos los remates y aquellos a los que os gusta un media punta que pierde o ralentiza todos las posesiones, tenéis en común que amáis la belleza de las cosas que podrían suceder, aunque casi nunca sucedan: ese toquecito elegante de Karim que acaba en la grada, ese recorte, contrarrecorte y recontrarrecorte de Isco que acaba perdiéndose en un mar de piernas... jugadas que no van a ningún lado pero que son bonitas de ver por si mismas. Ole la majia.
no cuela... Isco ha mejorada muchissimo.. hoy, su futbol és mucho más directo... no és más el crack 360º que hacia recortes en su proprio eixo..
aepit

#30123Mensaje

Ya ves tu, a unos nos gusta ver a Isco dejando jugadores atrás y a otros les gusta ver a Bale chocándose con los defensas, pero que le vamos a hacer, son cosas del gusto de cada uno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#30124Mensaje

Conclusión: Isco le debe toda su carrera deportiva a Gareth Bale, porque la existencia del galés es el único argumento que justifica que sea un chupón incorregible.

Que Isco ralentiza la salida de balón... ya, pero Bale costó 100 kilos.

Que Isco pierde 30 balones por encuentro... ya, pero Bale se pasa media vida lesionado.

Que Isco se regatea a si mismo a lo tonto modorro... ya, pero Bale defiende como el culo.

Que Isco nos está haciendo un Khedira y se va a largar gratis... ya, pero Bale tiene cara de mono.


...en fin, magistral defensa de Isco cuyo único argumento consiste en que los hay peores.
Última edición por Apostata el Jue Ago 31, 2017 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#30125Mensaje

Apostata escribió:Conclusión: Isco le debe toda su carrera deportiva a Gareth Bale, porque la existencia del galés es el único argumento que justifica que sea un chupón incorregible.

Que Isco ralentiza la salida de balón... ya, pero Bale costó 100 kilos.

Que Isco pierde 30 balones por encuentro... ya, pero Bale se pasa media vida lesionado.

Que Isco se regatea a si mismo a lo tonto modorro... ya, pero Bale defiende como el culo.

Que Isco nos está haciendo
Traduccion:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#30126Mensaje

¿aun no ha renovafo ?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30127Mensaje

assvak escribió:¿aun no ha renovafo ?
Todos los medios lo dan por hecho. Pero aun no hay firma.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#30128Mensaje

Y la renovacion???????????? :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#30129Mensaje

Día 1 y sin renovar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30130Mensaje

Sí, ya lo que faltaba es vender a Isco también. 50 goles menos respecto al año pasado con todas las ventas. Sería ya el broche de oro a un verano completamente surrealista y absurdo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35220
Registrado: Ene-2011

#30131Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, ya lo que faltaba es vender a Isco también. 50 goles menos respecto al año pasado con todas las ventas. Sería ya el broche de oro a un verano completamente surrealista y absurdo.
¿Quién lo iba a comprar pudiéndo conseguirlo gratis en 9 meses?
carlosp86

#30132Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Sí, ya lo que faltaba es vender a Isco también. 50 goles menos respecto al año pasado con todas las ventas. Sería ya el broche de oro a un verano completamente surrealista y absurdo.
¿Quién lo iba a comprar pudiéndo conseguirlo gratis en 9 meses?
al final se pira no me extrañaria menuda gestionn se estan marcando =D>
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#30133Mensaje

la no renovacion empieza a ser preocupante.
en 4 meses se puede pirar gratis
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30134Mensaje

Como se lo lleve el Farsa es para cagarnos en todo.
Última edición por benosteles el Sab Sep 02, 2017 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30135Mensaje

Isco y Messi terminan contrato en 2018.
asher

#30136Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco y Messi terminan contrato en 2018.
Intercambio a la vista. ¿Saldríamos ganando?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#30137Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Isco y Messi terminan contrato en 2018.
Isco se queda.

Messi, depende de que directiva tengan.
asher

#30138Mensaje

A mí me gustaría que Messi le hiciera una Mijatovicada o una Figoada al FCB. No le tengo especial cariño, pero además de que le quedan 2 o 3 años buenos, nos reíriamos un rato.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30833
Registrado: Ago-2016

#30139Mensaje

Pues yo quiero que Messi renueve hasta los 40 años a razón de 50 millones limpios por temporada( como mínimo)


Y que siga haciendo y deshaciendo fichajes y gobernando el Barça en la sombra.
asher

#30140Mensaje

Capa escribió:Pues yo quiero que Messi renueve hasta los 40 años a razón de 50 millones limpios por temporada( como mínimo)


Y que siga haciendo y deshaciendo fichajes y gobernando el Barça en la sombra.
Tampoco está mal ese panorama, me gusta. Pero lo veo triste, por retomar una expresión famosa, no creo que se quede más allá del mundial.
Responder