8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3021Mensaje

Muchos coincidimos en que se aprovecharía más a Kroos teniendo un medio defensivo junto a él y Modric. De ahí la importancia de un jugador como Khedira. Pero luego algunos quieren a Sami fuera del Madrid... O_o

Pd: Creo que la mejor opción a día de hoy, con Khedira lesionado, es Modric-Illarramendi-Kroos (en partidos serios especialmente).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3022Mensaje

Hoy por hoy esos 3 deben ser innegociables,delante el mediapunta(Isco-James)y arriba Bale,CR7.Aguardando en banquillo deben estar para entrar o Chicharito o Benzema.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3023Mensaje

NaxoRMCF escribió:Muchos coincidimos en que se aprovecharía más a Kroos teniendo un medio defensivo junto a él y Modric. De ahí la importancia de un jugador como Khedira. Pero luego algunos quieren a Sami fuera del Madrid... O_o

Pd: Creo que la mejor opción a día de hoy, con Khedira lesionado, es Modric-Illarramendi-Kroos (en partidos serios especialmente).
Khedira está muy lejos de ser el mediocentro defensivo que necesitamos...entre otras cosas, porque no ocupa esa posición!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3024Mensaje

Lo he visto mejor y ha probado su gran disparo,ha tenido opciones de gol,se ha involucrado en el juego vistoso del equipo.
Borrar usuario 4146

#3025Mensaje

Su trabajo es discreto pero muy importante, hoy por hoy es pieza clave, soluciona lo que tiene que solventar y no se mete en problemas.

Estoy muy contento con este fichaje =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#3026Mensaje

Doren escribió:
NaxoRMCF escribió:Muchos coincidimos en que se aprovecharía más a Kroos teniendo un medio defensivo junto a él y Modric. De ahí la importancia de un jugador como Khedira. Pero luego algunos quieren a Sami fuera del Madrid... O_o

Pd: Creo que la mejor opción a día de hoy, con Khedira lesionado, es Modric-Illarramendi-Kroos (en partidos serios especialmente).
Khedira está muy lejos de ser el mediocentro defensivo que necesitamos...entre otras cosas, porque no ocupa esa
posición!!
Coincido totalmente Kroos Modric y Kedhira. Ese debe ser nuestro medio campo en partidos duros... pero habrá que ver cómo regresará Sami.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#3027Mensaje

Pues en el partido de hoy hay veces que mientras atacábamos parecía un central, muy por detrás de la línea de juego, sin perder la posición. Sólo le ha faltado ponerse en jarras. Lo veo desaprovechadísimo, trabaja mucho en defensa, para lo que no tiene aptitudes, y muy poco en la elaboración, para lo que es un crack. Ya, ya sé que estamos obligados por falta de personal, pero que lástima ver a un jugador como ese jugando prácticamente en el doble pivote.
Borrar usuario 10316

#3028Mensaje

Me da la sensación de que lo quieren convertir en un Xabi Alonso a marchas forzadas. Xabi empezó siendo más ofensivo y fue retrasando su posición (hasta jugar de falso central con el madrid :mrgreen: ), de la misma forma que Kroos empezó siendo mediapunta aquí ha jugado como nuestro pivote más defensivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3029Mensaje

Tiene 24 años y margen de maniobra aún; siempre ha sido un 'medias tintas'... ni mediapunta, ni cierre... una especie de medio con llegada y apoyo en tareas defensivas. Siendo ese híbrido, aquí debe terminar de evolucionar.

Es un jugador al servicio del equipo y como Modric, no me da pena que un gran jugador con el balón en los pies sea capaz también de ser un referente defensivo, como lo fue el croata el año pasado y lo es en su selección.

Kroos debe trabajar para el equipo y trabajar para intentar ser el medio que quiere Carlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3030Mensaje

Hoy se ha dado un pequeño paso más para que juegue donde mola, porque aunque Illarra cerraba, como atacábamos con 5, el chaval se metía atrás demasiado. Si acaba delante de un medio más de cierre, nos va a dar mucho, y debe ser esencial para solucionarnos la Modricdependencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

zam escribió:Hoy se ha dado un pequeño paso más para que juegue donde mola, porque aunque Illarra cerraba, como atacábamos con 5, el chaval se metía atrás demasiado. Si acaba delante de un medio más de cierre, nos va a dar mucho, y debe ser esencial para solucionarnos la Modricdependencia.
Illarra-Modric-Kroos

Yo lo veo así.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3032Mensaje

Vayamos pensando seriamente en tener a Illarra...un 100% para jugar, porque a este Kroos,, no creo le alcance la gasolina para liga-champion y copa creo que no!
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3033Mensaje

jd23 escribió:
Doren escribió:
NaxoRMCF escribió:Muchos coincidimos en que se aprovecharía más a Kroos teniendo un medio defensivo junto a él y Modric. De ahí la importancia de un jugador como Khedira. Pero luego algunos quieren a Sami fuera del Madrid... O_o

Pd: Creo que la mejor opción a día de hoy, con Khedira lesionado, es Modric-Illarramendi-Kroos (en partidos serios especialmente).
Khedira está muy lejos de ser el mediocentro defensivo que necesitamos...entre otras cosas, porque no ocupa esa
posición!!
Coincido totalmente Kroos Modric y Kedhira. Ese debe ser nuestro medio campo en partidos duros... pero habrá que ver cómo regresará Sami.
+1
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3034Mensaje

Khedira es cualquier cosa menos un pivote defensivo que guarda la posicion del equipo.
Avatar de Usuario
LuisJP89
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2014

#3035Mensaje

Rozó tres goles de chut a media distancia. La lentitud de illarra impide ver a un Kroos más sorpresivo y de permuta continua de sectores, salvo el inicio de jugada donde siempre debería partir el alemán desde los centrales -para ganar perímetro de pase largo y sorprender a la defensa todavía no compacta-, pero la lentitud de Illarra impide mayor dinamismo, por ende, sorpresa entre líneas. POGBA CUANTO ANTES, ILLARRA AL BANCO.

benosteles escribió:Khedira es cualquier cosa menos un pivote defensivo que guarda la posicion del equipo.
Con alto dinamismo de la medular, no es indispensable un pivote defensivo que guarde la posición de continuo, ¿o no viste como circunstancialmente Kroos se situaba de 5 constructor e Illarra se iba al interior? Con un Pogba que en velocidad saca leguas y continentes a Illarra -o el mismo Khedira que es un diesel- Kroos podría iniciar las jugadas en contexto inmejorable desde centrales y subir sólo a 3/4 cuando el contrario se parapeta de más y buscar un chut a media distancia, quedando Modric y Khedira/Pogba + 1 lateral competente a esprint profundo (Carvajal, De Sciglio o Coentrao, no McCelo) en 2º plano por si sobreviniese alguna contra. Basta de estatismo y ratio de influencia reducido... DINAMISMO EXQUISITO!! ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3036Mensaje

Me encanta como llega al área, si el otro día marca ese gol hubiera sido un golazo tremendo. Hay que explotar su tiro lejano, a este si lo dejamos que mande un poco lo rompe. Jugón.
Borrar usuario 16895.

#3037Mensaje

DelBosque escribió:Me encanta como llega al área, si el otro día marca ese gol hubiera sido un golazo tremendo. Hay que explotar su tiro lejano, a este si lo dejamos que mande un poco lo rompe. Jugón.
completamente de acuerdo,su disparo deberia ser un arma muy util para el equipo,hay que facilitarle las cosas para que todas sus cualidades luzcan
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#3038Mensaje

Para que tenga más llegada al área o juegue más cerca de ella necesita alguien que le cubra las espaldas, y en este momento creo que lo mejor para ello es que juegue Illarra. Kroos de "5" no lo hace mal y saca el la pelota con criterio, pero defender no es su fuerte y creo que podría explotar más sus cualidades con un "guardaespaldas" junto a él.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3039Mensaje

NaxoRMCF escribió:Para que tenga más llegada al área o juegue más cerca de ella necesita alguien que le cubra las espaldas, y en este momento creo que lo mejor para ello es que juegue Illarra. Kroos de "5" no lo hace mal y saca el la pelota con criterio, pero defender no es su fuerte y creo que podría explotar más sus cualidades con un "guardaespaldas" junto a él.
+1 estoy de acuerdo.
Borrar usuario 16895.

#3040Mensaje

NaxoRMCF escribió:Para que tenga más llegada al área o juegue más cerca de ella necesita alguien que le cubra las espaldas, y en este momento creo que lo mejor para ello es que juegue Illarra. Kroos de "5" no lo hace mal y saca el la pelota con criterio, pero defender no es su fuerte y creo que podría explotar más sus cualidades con un "guardaespaldas" junto a él.
+1
Responder