Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3021Mensaje

A mi es un jugador que me gusta mucho. Al igual que Isco (aunque en el caso de Kovacic no es tan evidente como en el del Malagueño) cuando tuvo continuidad hizo un fantástico papel. Llegaron los intocables y fue suplente. Y una vez que volvió a ser suplente, tan pronto tuvo un par de oportunidades (bien sea entrando como suplente como 1 titularidad que tuvo) y no hizo un partidazo, ya pasó a ni jugar casi nunca.
Hoy para mi volvió a gustarme mucho. Un equipo muy parecido a aquel formado por los Isco, Kovacic, Morata.... de la 1ª vuelta (porque estaba la BBC lesionada) que ganaba partidos y dominaba jornada tras jornada. Hoy costó porque el Sporting tuvo 2 y una potra tremenda. Pero en general, fue un partido dominado y controlado por el Madrid, que pudo meter facilmente 1-2 goles más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3022Mensaje

Sporting dos llegadas y gol. El Madrid estaba jugando bien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3023Mensaje

Tiene unas arrancadas con el balón brutales, cada día me gusta más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3024Mensaje

Para mi, no es pivote, aun así, y estando bastante solo en muchos momentos, lo hizo bien.

Tuvo una arrancada tremenda en el primer tiempo espectacular que casi culmina en gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3025Mensaje

No me decepcionó de pivote. Salida rápida y limpia de balón. Alguna arrancada desde atrás que le da ese toque informal y que le hace especial.

A mí más atrás siempre me ha parecido un jugador interesante y hoy que le he visto, me confirmo en la idea.

De interior es un poco caótico pero atrás está comedido y le da dinamismo a la salida. Bien es cierto que no puede gustar que arranque desde esa zona, pero como muchos centrales se extralimitaban tipo Lucio en el Inter.

Espero que repita como sustituto de Casemiro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3026Mensaje

Hoy no me ha gustado, pero yo lo sacaría de inicio ante el Bayern.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3027Mensaje

Físicamente un toro, conducción y recuperación buena, la manera en que rompe líneas es buenísima, jugador muy vâlido para este equipo, junto a Isco, Asensio y Morata han sostenido al equipo hoy...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63212
Registrado: Ago-2008

#3028Mensaje

Sigue sin gustarme mucho, pero es un activo interesante, y además fisicamente esta mejor que la mayoría de la media.

Debería ser uno de los 3 cambios habituales en lo que queda de temporada.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3029Mensaje

de medio centro es su peor posicion pero es tan bueno que aun asi logra estar en buen nivel
Borrar usuario 15937.

#3030Mensaje

Con un Casemiro al lado mejor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

Muy mal hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#3032Mensaje

No se le puede soltar toda la responsabilidad de la contención. Necesita complementarse con un Casemiro. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3033Mensaje

Kovacic no es pivote, si lo atas pierde muchísimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3034Mensaje

A mi de pivote me gusta. Aporta el físico necesario y lo veo bastante capaz de aprender los conceptos defensivos necesarios. Si además tiene una salida de balón rápida y coherente, y de vez en cuando se asoma al área con capacidad, estamos ante un pivote bastante completo.

Yo lo probaría ahí muchas más veces, creo que es su sitio en el Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3035Mensaje

The Special Juan escribió:Kovacic no es pivote, si lo atas pierde muchísimo.
amen que para jugar de pivote la tienes de soltar de primeras lo maximo de segundas, y no querer conducir con el esferico tan cerca de tu porteria sabiendo que una perdida puede ser mortal porque nuestros dos laterales a la minima suben como aviones a mediocampo dejando tan solo a Ramos y a su acompañante(Pepe-Nacho-Varane)
tal y como dices atado en la jaula del pivote pierde muchisimo y lo limitas mucho, en un 1-4-3-3 me gusta como interior para ir batiendo lineas de pase con su conduccion, o en un 1-4-2-3-1 o 1-4-4-2 jugando en el doble pivote, siendo un pivote mixto capaz de defender y atacar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#3036Mensaje

No me acababa de convencer de interior, pero de pivote defensivo mucho menos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3037Mensaje

vujadin escribió:No me acababa de convencer de interior, pero de pivote defensivo mucho menos.

si este su sitio es otro.................. :facepalm:
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#3038Mensaje

Muy mal hoy, muy muy mal. Jugador fresco, no defiende la frontal en el 2-1, y ves la repetición de la contra del 2-3, Marcelo dejandose el alma y el regresa trotando y viendo en primer plano como messi remataba solo. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#3039Mensaje

Por el guion se le ha tenido que ver de defensa atrás y se ha visto en todo su esplendor lo que es un futbolista desubicado.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3040Mensaje

La pereza y la vagancia se contagia en este equipo
Responder