Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Churales3
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Santiago de Chile

#3041Mensaje

Ozil2012 escribió:
lacharme escribió:si sigue a ese nivel tenemos un titular muy polivalente y la verdad que es buenisimo
Me encanta cuando juega de lateral.
A mi también, es un jugador rápido y corpulento, pero no hábil. Es una solución de parche ante un Ramos que ya es prácticamente un defensa central. El madrid necesita en el corto plazo un verdadero lateral derecho de categoría, se me ocurre Maicon, pero ya tiene 30 años... Lahm tambien es una opción válida.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3042Mensaje

espero se rompa en el campo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3043Mensaje

Parece que el chico va aceptando su rol en el equipo, ojala este asentando la cabeza, según se agente ahora mismo esta feliz en el Madrid incluso jugando de lateral, si es así ganamos a un buen comodín y a un muy buen fútbolista (si se lo propone es de los mejores del mundo) ganara él y ganara el equipo. Mas le vale centrarse.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#3044Mensaje

Churales3 escribió:
Ozil2012 escribió:
lacharme escribió:si sigue a ese nivel tenemos un titular muy polivalente y la verdad que es buenisimo
Me encanta cuando juega de lateral.
A mi también, es un jugador rápido y corpulento, pero no hábil. Es una solución de parche ante un Ramos que ya es prácticamente un defensa central. El madrid necesita en el corto plazo un verdadero lateral derecho de categoría, se me ocurre Maicon, pero ya tiene 30 años... Lahm tambien es una opción válida.
En el mercado hay poca cosa y pocos laterales te ofrecen un rendimiento inmediato, esos dos son dos de los mejores laterales derechos del último lustro, pero tampoco son una garantía, piensa que también se han de adaptar a una liga diferente, aunque la adaptación en un lateral es menor.

De todas formas yo quizás me decantaría por una apuesta más atrevida, contando que ya tienes varios jugadores que pueden actuar como laterales derechos medianamente bién, quizás sería el momento de apostar por Carvajal. (Estoy hablando de la próxima temporada)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3045Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Parece que el chico va aceptando su rol en el equipo, ojala este asentando la cabeza, según se agente ahora mismo esta feliz en el Madrid incluso jugando de lateral, si es así ganamos a un buen comodín y a un muy buen fútbolista (si se lo propone es de los mejores del mundo) ganara él y ganara el equipo. Mas le vale centrarse.
=D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3046Mensaje

Bien sale de titular =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#3047Mensaje

que partido dio.. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3048Mensaje

Hoy no me ha gustado... daba pena ver la media. Menos mal que esos centrales que tenemos tapan las carencias de los del centro del campo; lo mismo cortan las jugadas que sacan el balón de atrás.

Dios salve a Pepe & Ramos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3049Mensaje

Hoy ha tenido mucho trabajo, y ha estado bien, se le ve con ganas, dándolo todo y eso es lo que necesitamos, aunque la verdad es que con Mou veo a todos los jugadores al 200%.
Borrar usuario 4146

#3050Mensaje

El Maradona Negro vs Farca

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3051Mensaje

Lo metería en el trivote contra el Farza, porque va a correr como desquiciado, como siempre, pero no es que me agrade mucho la idea...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3052Mensaje

MVC9 escribió:Hoy ha tenido mucho trabajo, y ha estado bien, se le ve con ganas, dándolo todo y eso es lo que necesitamos, aunque la verdad es que con Mou veo a todos los jugadores al 200%.
Este Lass si se parece al que llego hace dos o tres temporadas, ahora mismo esta jugando partidos casi perfectos, y ademas no se le va tanto la cabeza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3053Mensaje

La afición quiere a Lass pero cree que no jugará

http://www.as.com/futbol/articulo/afici ... ftb_24/Tes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3054Mensaje

Completo la noticia:

La afición quiere a Lass pero cree que no jugará
¿Qué equipos alinearán Mourinho y Guardiola para el Clásico? La afición puede votar en la web de AS por su equipo favorito y por la formación que pondrán los entrenadores. Los madridistas quieren a Lass en la medular y no a Khedira. Los culés dejan fuera a Mascherano y Alexis...

El juego estos días es adivinar las alineaciones del Clásico. Y la afición del Real Madrid muestra su opinión a través AS.com. El once más votado es el formado por Casillas; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano y Benzema. Los internautas prefieren a Lass en vez de Khedira en el centro del campo (y no en el lateral derecho) y les gusta la fórmula de un solo delantero (Benzema y no Higuaín) para dar cabida a Özil, a pesar de sus altibajos durante esta temporada.
-------------------------------------

Yo me sumo a esa propuesta. Poner de lateral a Lass en partidos grandes es malgastar su garra y talento en la media. Me gusta la alineación que más ha sido votada en as.com.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3055Mensaje

Para el Barsa prefiero a Arbeloa de lateral, aunque ayer estuvo bastante flojillo sobre todo en el primer tiempo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3056Mensaje

Pues yo a quien no quiero es ni a Ozil ni a Kaka.Para tener a alguien que no coja la pelota ni que participe en el juego prefiero tener a alguien mas defendiendo.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3057Mensaje

Yo apostaria con el, Alonso y Coentrao en el medio campo y Di Maria, Ronaldo y Benzema arriba.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3058Mensaje

creo que va a empezar de mediocentro aunque no descarto que acabe el patido como lateral dependiendo del rendimiento de fabio coentrao
Borrar usuario 4146

#3059Mensaje

Espero que se coma a Iniesta, que no lo deje respirar... que sea el tornado desde el lateral y a la media cancha de cuando ficho por el Madrid y el Maradona Negro de cuando quiere sacar la técnica.

Y sí se le piensa ir las cabras... por lo menos que lesione a Messi de por vida =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3060Mensaje

Es Maradona, ¿lo dudas?
Responder