Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3041Mensaje

nandoks escribió:Honda la ha cagado bestialmente.

No es un problema puntual de un par de carreras es que no consiguen ni acabar sin problemas.

Y mucho menos ya ir rápido.
No se si será posible cotejar los resultados de las famosas "unidades de potencia" de Honda este año comparadas con las del año pasado (de cualquier marca). Así a bote pronto, no recuerdo que ninguna de las escuderías punteras tuviera tantos problemas "su primer año" como está teniendo Honda este (siempre decían que la fiabilidad era muy baja en todos los coches, pero no había tantas rupturas en una sola escudería como en McClaren este año).

Quiero decir, que estoy de acuerdo contigo, McClaren/Honda la han cagado, en sentido absoluto; no vale decir que es su primer año, y pinta muy muy muy mal.
Borrar usuario 16895.

#3042Mensaje

benzemanova escribió:
nandoks escribió:Honda la ha cagado bestialmente.

No es un problema puntual de un par de carreras es que no consiguen ni acabar sin problemas.

Y mucho menos ya ir rápido.
No se si será posible cotejar los resultados de las famosas "unidades de potencia" de Honda este año comparadas con las del año pasado (de cualquier marca). Así a bote pronto, no recuerdo que ninguna de las escuderías punteras tuviera tantos problemas "su primer año" como está teniendo Honda este (siempre decían que la fiabilidad era muy baja en todos los coches, pero no había tantas rupturas en una sola escudería como en McClaren este año).

Quiero decir, que estoy de acuerdo contigo, McClaren/Honda la han cagado, en sentido absoluto; no vale decir que es su primer año, y pinta muy muy muy mal.
Tambien tenia mala pinta el año del Barcelona y despues mira.
Esta temporada es insalvable para Mclaren si dijera lo contrario seria un ingenuo,sera un año de probaturas y Alonso seguro que sabia que seria un año de dificultades.

Ahora tienen que centrarse en acabar el mayor numero de carreras posibles para recoger datos y experiencia.Cada carrera es importante para Mclaren Honda para su futura evolucion.Lo que no se puede exigir es tener un coche ganador de la noche a la mañana.

Mclaren y Honda son 2 casas muy importantes en el mundo del motor,pero nadie sabe hacer magia.Yo me remito a lo que dice Alonso:paciencia a los que nos apoyan y que disfruten los que no nos apoyan.
Una escuderia asi no puede tirarse tanto tiempo en este nivel,cuando este coche tenga opciones serias de puntos todo se vera de otra manera y vendra la pasion por trabajar y seguir mejorando.

Ahora lo facil es echarles por tierra.Yo llevo siguiendo la Formula 1 varios años y las balas plateadas siempre han estado ganando carreras y teniendo coches rapidisimos.
Ahora estan en un momento bajo,pero volveran.Al Madrid le pasa lo mismo en este momento,pero siempre vuelve.Fuerza Mclaren-Honda y Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3043Mensaje

Uf, las dos últimas temporadas de McLaren (esta ni la cuento) fueron desastrosas: Quintos en sendos campeonatos de constructores, y con apenas un par de podios el año pasado (la anterior dieron pena). Van para la tercera sin rascar bola.

Parece que Hamilton es mucho mas listo (o es primo del calvo de la lotería y le ha dado toda la suerte) de lo que pensaba; con el cambio a Mercedes le ha tocado el gordo (demasiada casualidad, ¿no veis nada raro?) y no me creo que haya sido gracias a él por mas que me lo juren.

Por orden cronológico, al principio de todo me molaba el Lotus original, el negro, el de JPS, luego tuve simpatía por Ferrari (cuando no se comían una rosca). Después de la llegada de Schumi, McLaren me generaba simpatía (alternando con Williams, según quien fuera el piloto); pero tras la que le liaron al Nano, les tengo entre ceja y ceja, es mas, este año ni siquiera me está dando demasiada lástima lo que le está pasando a Alonso... a quien se le ocurre volver allí!.
Hubiera preferido verle en Williams, tengo el convencimiento de que hubiera estado por delante de Ferrari.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3044Mensaje

A Alonso le quedan 2 años en la Fórmula 1 y se ha ido al mejor postor.
Es el deporte más aburrido junto al Golf.
Borrar usuario 17953

#3045Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Alonso le quedan 2 años en la Fórmula 1 y se ha ido al mejor postor.
Es el deporte más aburrido junto al Golf.
El golf por lo menos vale para echarte la siesta,la Fórmula 1 ni eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#3046Mensaje

La Ryder Cup es una de las mejores competiciones del mundo.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3047Mensaje

Nadie le pide a Honda que llegue y haga un coche ganador en su primer año.

Lo que no puede es ir diciendo que ha creado un super motor y luego no acabar carreras.

Estamos hablando del mejor motor en Motos,es un fracaso absoluto.

Yo pensaba que este año por lo menos serian capaces de quedar entre los 10 primeros con honda y avanzando la temporada fueran mejorando,pero vaya desastre.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3048Mensaje

Que desastre.

Button y Alonso abandonando carrera tras carrera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3049Mensaje

Llega un momento en el que no es culpa ni de McLaren ni de Honda. Si te sale mal el motor, deberías tener la oportunidad de mejorar.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3050Mensaje

La vuelta más rápida del McLaren Honda ha sido con la inclusión de una nueva unidad de potencia Caterpillar. Ahora el coche, más que correr, vuela:

Imagen
Borrar usuario 17953

#3051Mensaje

Mira yo era Alonsista hasta la médula,pero este hombre hace tiempo que superó a Carlos Sainz en desgracias y en mediocridad.
De todas maneras el interes por la Fórmula uno para mí ,a día de hoy lo pongo al mismo nivel que los toros o LA ISLA DE LOS FAMOSOS o como se llame.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3052Mensaje

Las próximas mejoras del McLaren Honda:

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3053Mensaje

eddy escribió:Mira yo era Alonsista hasta la médula,pero este hombre hace tiempo que superó a Carlos Sainz en desgracias y en mediocridad.
De todas maneras el interes por la Fórmula uno para mí ,a día de hoy lo pongo al mismo nivel que los toros o LA ISLA DE LOS FAMOSOS o como se llame.
Teniendo en cuenta que Ferrarri lleva 8 años sin tener un coche competitivo, no te quiero decir nada de lo que tardará McLaren Honda en estar arriba. Mercedes, que volvió a la F1 en 2010, tardó 4 años. La elección de Alonso no ha sido la más brillante. Tenía que haber acabado su carrera deportiva en Ferrari, compitiendo mano a mano con Vettel (Raikkonen es un jubilado).
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3054Mensaje

Acaban de filtrar los planos de diseño del McLaren Honda:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3055Mensaje

La clasificacion esta impresionante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3056Mensaje

¿A quién echa esta vez la culpa alonso? :roll:
Borrar usuario 16133.

#3057Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿A quién echa esta vez la culpa alonso? :roll:
Tiene la culpa alonso de que el coche sea una mierda?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3058Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:¿A quién echa esta vez la culpa alonso? :roll:
Tiene la culpa alonso de que el coche sea una mierda?
De 100 excusas de alonso, 99 son del resto.
Como flopez en el madrid, la culpa es de los demás. Nunca propia.
Nadal es más sincero: he jugado como el culo, reconoce. No va echando mierda al resto.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3059Mensaje

Un poquito de rigor a los antialonsistas. La culpa de la patata de coche es de Button, que hizo las pruebas en pretemporada: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#3060Mensaje

Mira, sin manos:

Imagen
Responder