Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3061Mensaje

El mejor del partido y de largo hasta el momento...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3062Mensaje

Yo creo que hay jugadores que si no van a jugar a lo que saben, mejor que no jueguen. Lass me ha parecido que ha estado bien sobre el campo, pero a Xabi Alonso se lo han comido. Si no vas a usar a Xabi para sacar balones, no sé qué hace ahí con esa media tan rápida que tiene el barça.

Con Marcelo igual... si no va a subir, prefiero a Arbeloa.

No sé, siempre para igual. Nunca jugamos a lo que sabemos y variamos todo: la forma de jugar, la táctica... siempre nos cagamos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3063Mensaje

Hoy ha dado una lección de fútbol a Xabi, a ver cuantos palos me caen...
Borrar usuario 4146

#3064Mensaje

Dio lección de futbol a los 22 en la cancha... y se atreven a cambiarlo por el tronco fichaje de Mou.

Pufff.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3065Mensaje

Hoy me han dado 2 zas en la boca!

Benzema y Lass, con cojones a defender los colores!

De lo demas ni hablar, perdimos otra vez y todo a tomar por el ....!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3066Mensaje

Será un mercenario, no se merecerá jugar en el club por su cabeza, pero... hoy a mí me ha representado. Benzemá, Lass y Coentrao. Durante todo lo que han jugado han echado huevos, ahn recuperado y se han negado a rendirse.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3067Mensaje

Me alegra verlo en esta versión.Puede ser el mejor recuperador del mundo sin despeinarse.
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#3068Mensaje

Jugador peleón que cumple, le falta la habilidad que tenía Makelele para robar el balón sin hacer falta o la técnica de Redondo para distribuirlo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3069Mensaje

Hizo un partidazo descomunal, un 9.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3070Mensaje

Marado escribió:Hizo un partidazo descomunal, un 9.
Se notó su salida
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#3071Mensaje

Tiene el problema que siempre le sacan la amarilla pronto y eso es un peligro para un medio defensivo.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3072Mensaje

Los franceses fueron lo unico salvable en el dia de hoy. Demasiado poco para pretender tumbar a los culeros...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3073Mensaje

Muy bien, hoy, era su partido, con un Madrid anárquico.

Jamás entendí su cambio, será por la amarilla.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3074Mensaje

Me gusto mucho Lass, que junto con Karim y Casillas y derepente entra en la lista Alonso, fueron de los pocos que le pusieron huevos en el terreno de juego, lastima que los demas no estaban en la misma sintonia!
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#3075Mensaje

diretato escribió:Jugador peleón que cumple, le falta la habilidad que tenía Makelele para robar el balón sin hacer falta o la técnica de Redondo para distribuirlo.
Pero que hablas, pocas veces he visto a un jugador frenar continuamente a Messi de forma tan limpia como lo ha hecho Lass el dia de hoy. Como han dicho, partido descomunal del frances. La unica explicacion de su salida es la tarjeta, de resto, es inexplicable.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3076Mensaje

carlosdg escribió:
diretato escribió:Jugador peleón que cumple, le falta la habilidad que tenía Makelele para robar el balón sin hacer falta o la técnica de Redondo para distribuirlo.
Pero que hablas, pocas veces he visto a un jugador frenar continuamente a Messi de forma tan limpia como lo ha hecho Lass el dia de hoy. Como han dicho, partido descomunal del frances. La unica explicacion de su salida es la tarjeta, de resto, es inexplicable.
Si fue de los mejores del juego, hasta ahora no habia visto a nadie del madrid en lo que van estos enfrentamientos, parar tan bien a messi, no le alcanzo mucho que digamos, pero lo pudo frenar y bastante!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3077Mensaje

Voy con mi ronda de estadísticas, porque este jugador merece un sitio de titular:

- Lass: Robó 9 balones, perdió 4. Faltas cometidas 7.
- Alonso: Robó 5 balones, perdió 10. Faltas cometidas 1.

La conclusión que saco es que Alonso no estuvo ni para hacer faltas, y la única que hizo fue la amarilla de cuando se le escapaba Messi.

Lass será lo que quieran, pero en estos partidos tiene que jugar. El perfil del resto de centrocampistas que tenemos es de gente lenta y los del barça tocan muy rápido.
No entiendo que un tío como Alonso, que normalmente roba mucho balón y distribuye, lleguen equipo buenos y necesite estar rodeado de otros dos tíos para funcionar. Y ahí está Busquets, que él solo con la ayuda de los de arriba se basta para presionar, sacar el balón y pasar desapercibido haciendo lo que debe hacer.
Borrar usuario 4146

#3078Mensaje

hitzeko escribió:Voy con mi ronda de estadísticas, porque este jugador merece un sitio de titular:

- Lass: Robó 9 balones, perdió 4. Faltas cometidas 7.
- Alonso: Robó 5 balones, perdió 10. Faltas cometidas 1.
...
Faltan las de Khedira...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3079Mensaje

Hizo un partidazo, pero no creo que los problemas defensivos se deban a los jugadores sino al equipo. Pero sin duda gran partido y se ha ganado un puesto de titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3080Mensaje

Khedira apenas jugó nada y con el equipo roto. Robó 2, perdió 1 y le chulearon un poco entre Iniesta y compañía.

Yo creo que Lass es un perfil de mediocentro que merece la pena, porque es muy completo.
Responder