El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30621Mensaje

En Miami van a ver su excelso nivel jejeje
Borrar usuario 17252

#30622Mensaje

Quieren irse a una ciudad con más glamour y escogen Miami???

Algo no cuadra allí.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30623Mensaje

A Miami mandaba yo a este, a Del Forrest y al Rapsoda Jorge Alberto. De la manita, con Alejandro Sanz.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#30624Mensaje

degas escribió:
MariaJesus escribió:Happy Happy Happy all dayss for you!!!
35 añazos y es solo un niño :P
Cada año que pasa mas me doy cuenta que personas como el hacen falta en este mundo MUCHAS MAS. Algunos estaran de acuerdo otros al contrario pero enfin creo que nadie pueda negar que es una gran persona y un gran profesional y que si lo hace es porque no le conoce. Yo a el si, en todos estos años me he dado cuenta que cada cosa que descubro mas me gusta, me encantan sus virtudes, incontables, aunque aun mas adoro sus defectos porque me hacen verlo más humano, quizas sea eso por lo que me encanta, por muchos apodos que le santifiquen lo mejor que puede tener esque sea, en una palabra PERSONA, y con el adverbio gran delante. Algunos hacen criticas y no son consecuentes, es una persona pero como a veces no lo parece :) nos olvidamos. IKER CASILLAS FERNANDEZ, EL 20 DE MAYO DEL 81 DEBERIA APARECER EN LOS LIBROS DE HISTORIA PORQUE FUE UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD, nacio un modelo a seguir, una persona ejemplar, adorarle deberia ser Obligatorio. Ojala que sea siempre muy feliz, se lo merece, y que nunca deje de sonreirle al mundo nos lo debe ;) FELCIDADES IKER MUCHISISIMAS FELICIDADES, pero para mi este es solo un dia mas porque te las deseo todos los dias de tu vida, ojala que hayas pasado un gran dia junto a Sarita , Martinito y junto a los que mas te quieren, aunque lo siento, no he podido estar a tu lado :P
GRAN IKER ERES MUY GRANDE, GRACIAS.
Colino, ¿eres tú?
Será el troll que crea cuentas aleatorias cada x semanas, supongo que esta vez prueba con una femenina a ver si se hace hueco. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30625Mensaje

degas escribió:
MariaJesus escribió:Happy Happy Happy all dayss for you!!!
35 añazos y es solo un niño :P
Cada año que pasa mas me doy cuenta que personas como el hacen falta en este mundo MUCHAS MAS. Algunos estaran de acuerdo otros al contrario pero enfin creo que nadie pueda negar que es una gran persona y un gran profesional y que si lo hace es porque no le conoce. Yo a el si, en todos estos años me he dado cuenta que cada cosa que descubro mas me gusta, me encantan sus virtudes, incontables, aunque aun mas adoro sus defectos porque me hacen verlo más humano, quizas sea eso por lo que me encanta, por muchos apodos que le santifiquen lo mejor que puede tener esque sea, en una palabra PERSONA, y con el adverbio gran delante. Algunos hacen criticas y no son consecuentes, es una persona pero como a veces no lo parece :) nos olvidamos. IKER CASILLAS FERNANDEZ, EL 20 DE MAYO DEL 81 DEBERIA APARECER EN LOS LIBROS DE HISTORIA PORQUE FUE UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD, nacio un modelo a seguir, una persona ejemplar, adorarle deberia ser Obligatorio. Ojala que sea siempre muy feliz, se lo merece, y que nunca deje de sonreirle al mundo nos lo debe ;) FELCIDADES IKER MUCHISISIMAS FELICIDADES, pero para mi este es solo un dia mas porque te las deseo todos los dias de tu vida, ojala que hayas pasado un gran dia junto a Sarita , Martinito y junto a los que mas te quieren, aunque lo siento, no he podido estar a tu lado :P
GRAN IKER ERES MUY GRANDE, GRACIAS.
Colino, ¿eres tú?
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13932
Registrado: Nov-2011

#30626Mensaje

¿Casillas entrenador? :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30627Mensaje

Con su carisma seguro que se gana al vestuario.
Borrar usuario 17716.

#30628Mensaje

eltiolavara escribió:¿Casillas entrenador? :facepalm: :lol:
Se llevaría fenomenal con la prensa...filtraría sus propias alineaciones para no perder la costumbre
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30629Mensaje

ENFIN. Para los que digais que no es el mejor portero de la historia, para gustos los colores, yo no he visto porteros que le superen por lo tanto para mi si lo es, cada uno tendra su opinion, yo solo valoro lo que veo, y como yo no he visto ningun portero mejor que el para mi si lo es, para otros no lo sera, tan respetable su opinion como la mia. punto y final.
Por lo demas solo me queda reirme, y lo mismo digo, cada uno tiene su opinion. Ya paso de las bobadas. Por cierto , asi que si ya habeis crticado en su dia porque seguis ahora machacando, enfin, una pena que no se valore lo que nos ha dado .
Grande iker! hoy individualidades fuera, lo unico importante es GRACIAS SANTO EN TU DIA
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30630Mensaje

MariaJesus escribió:ENFIN. Para los que digais que no es el mejor portero de la historia, para gustos los colores, yo no he visto porteros que le superen por lo tanto para mi si lo es, cada uno tendra su opinion, yo solo valoro lo que veo, y como yo no he visto ningun portero mejor que el para mi si lo es, para otros no lo sera, tan respetable su opinion como la mia. punto y final.
Por lo demas solo me queda reirme, y lo mismo digo, cada uno tiene su opinion. Ya paso de las bobadas. Por cierto , asi que si ya habeis crticado en su dia porque seguis ahora machacando, enfin, una pena que no se valore lo que nos ha dado .
Grande iker! hoy individualidades fuera, lo unico importante es GRACIAS SANTO EN TU DIA
Totalmente de acuerdo. En mi vida he visto porteros que la desvíen con la mirada. Talento innato del capi.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14824
Registrado: Nov-2014

#30631Mensaje

feliz cumple :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#30632Mensaje

MariaJesus escribió:ENFIN. Para los que digais que no es el mejor portero de la historia, para gustos los colores, yo no he visto porteros que le superen por lo tanto para mi si lo es, cada uno tendra su opinion, yo solo valoro lo que veo, y como yo no he visto ningun portero mejor que el para mi si lo es, para otros no lo sera, tan respetable su opinion como la mia. punto y final.
Por lo demas solo me queda reirme, y lo mismo digo, cada uno tiene su opinion. Ya paso de las bobadas. Por cierto , asi que si ya habeis crticado en su dia porque seguis ahora machacando, enfin, una pena que no se valore lo que nos ha dado .
Grande iker! hoy individualidades fuera, lo unico importante es GRACIAS SANTO EN TU DIA
Por tu regla de 3 tampoco tiene sentido felicitarle cuándo ya ni está en nuestro equipo hace tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30633Mensaje

Yo creo que el Oporto lo cambiaria hasta por un bocata de salami.
Borrar usuario 18340.

#30634Mensaje

Enhorabuena.
Borrar usuario 4361.

#30635Mensaje

Era el día del topo??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MariaJesus
Mensajes: 18
Registrado: May-2016

#30636Mensaje

K decir de este gran portero k kada vez k hablo de el me derrito en elogios hacia el... ske es un crack ni mas ni menos k el mejor portero del mundo por delante de Never, Bufon, De Gea i Navas el lo a demostrado sempre, toda una vida en el real madrid, nos hace saber k es madridista hasta morir, no hay mas k ver komo sempre lucho para salvarnos kuando mas le necesitams, inkluso estando enfermo, ojala to2 los jugadores sintieran los kolores i el eskudo de la elastica blanca como lo hizo el... y pues nada lo de sempre iker infinitas gracias x tenerte siempre junto a nosotros x ser el mejor por ser madridista por llenarnos a todos de ilusion i por hacernos saber k los sueños kontigo se pueden hacer realidad! TE KIERO MUXISIMOOOOOOOOOOOO I T ETOY ETERNAMNTE AGRADECIDA EL MADRIDISMO ENTERO SE RINDIO A TUS PIES k TODO EL BERNABEU KOREANDO TU NOMBRE!!!! SE M PONEN LOS PELOS DE PUNTA!! k grande eres IKER CASILLAS FERNANDEZ, K GRAN PROFESIONAL I K GRAN MADRIDISTA!!!!!!!!! HALA MADRID!!
Borrar usuario 17174.

#30637Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30638Mensaje

MariaJesus escribió:K decir de este gran portero k kada vez k hablo de el me derrito en elogios hacia el... ske es un crack ni mas ni menos k el mejor portero del mundo por delante de Never, Bufon, De Gea i Navas el lo a demostrado sempre, toda una vida en el real madrid, nos hace saber k es madridista hasta morir, no hay mas k ver komo sempre lucho para salvarnos kuando mas le necesitams, inkluso estando enfermo, ojala to2 los jugadores sintieran los kolores i el eskudo de la elastica blanca como lo hizo el... y pues nada lo de sempre iker infinitas gracias x tenerte siempre junto a nosotros x ser el mejor por ser madridista por llenarnos a todos de ilusion i por hacernos saber k los sueños kontigo se pueden hacer realidad! TE KIERO MUXISIMOOOOOOOOOOOO I T ETOY ETERNAMNTE AGRADECIDA EL MADRIDISMO ENTERO SE RINDIO A TUS PIES k TODO EL BERNABEU KOREANDO TU NOMBRE!!!! SE M PONEN LOS PELOS DE PUNTA!! k grande eres IKER CASILLAS FERNANDEZ, K GRAN PROFESIONAL I K GRAN MADRIDISTA!!!!!!!!! HALA MADRID!!
Esto no es un homenaje a casillas, sino una demostración de que el teclado de esta forera tiene problemas con la C... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30639Mensaje

Madre mía. Jajajans
Borrar usuario 18318

#30640Mensaje

Es hoy la final de la copa portuguesa?

El Oporto puede ganar un título casi 3 años despues.

Grande Iker!!!


:meparto:
Responder