James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30761Mensaje

Que mediocridad la de algunos....contentos con esa porquería de juego...y encima identificados con el maltrato que se le da a james,felices con pensar que lo estan desgraciando...patetico :facepalm:
BalealaIzquierda

#30762Mensaje

Zidane no juega a los dados. Ha dado oportunidades y recompensas a todos menos a uno.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30763Mensaje

ch1418 escribió:
dreams escribió:Anti zidane y... esto es lo que consiguieron con el maltrato a james....solo estoy esperando que se vaya...
Esto es peor que estar en un campo de concentración. Liberen a James, déjenlo ser.

Pdata: Lo siento dreams no me aguante, solo es broma ;)
Ponte en su lugar...tu tienes un gran talento y no te dejan...te tratan como una basura...estarías contento?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30764Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Zidane no juega a los dados. Ha dado oportunidades y recompensas a todos menos a uno.
"Deja de decirle a Zidane qué hacer con sus dados."

Op.Cit.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#30765Mensaje

Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30766Mensaje

Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Hoy y cada día....james va de humillación en humillación...
Borrar usuario 17716.

#30767Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque no lo vendió en verano...si estaba claro que no lo iba a poner y con Mariano idem
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30768Mensaje

Desplegar las alas y volar lejos de Madrid,donde lo valoren como persona y jugador....e intentado pasar pero es que esto es demasiado.... :cry: :evil:
Última edición por dreams el Mar Nov 22, 2016 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#30769Mensaje

Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Tal lo has dicho, un partido en que se necesitaba un revulsivo, algo diferente y nada que lo mete. Aquí muchos están felices de que no juegue, a mi me parece que recibe un trato injusto y que debería ver más minutos, un jugador que costó 80 millones por lo mínimo debe ser primer cambio, no se a que juega Zidane con él, pero por lo menos a mi no me gustaría que no contaran conmigo en un proyecto en mi área de trabajo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#30770Mensaje

dreams escribió:
Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Hoy y cada día....james va de humillación en humillación...
Saludos luna, eh 8-)
BalealaIzquierda

#30771Mensaje

copernalero escribió:Yo lo que no entiendo es porque no lo vendió en verano...si estaba claro que no lo iba a poner y con Mariano idem
Le dejo pertenecer al equipo esta temporada esperando que remontase el vuelo.

Lo que vemos está temporada es el fruto de lo que Zidane ve en los entrenamientos y en sus excasos minutos sobre el césped.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30772Mensaje

Danvisto escribió:
Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Tal lo has dicho, un partido en que se necesitaba un revulsivo, algo diferente y nada que lo mete. Aquí muchos están felices de que no juegue, a mi me parece que recibe un trato injusto y que debería ver más minutos, un jugador que costó 80 millones por lo mínimo debe ser primer cambio, no se a que juega Zidane con él, pero por lo menos a mi no me gustaría que no contaran conmigo en un proyecto en mi área de trabajo.

:facepalm:


Esa lógica falla por todos lados. Dime el argumento que quieras menos ése.
Borrar usuario 18340.

#30773Mensaje

Suplente de suplentes. Una pena.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#30774Mensaje

tiene que jugar por lucas que rinde mucho mejor de cambio en las segundas partes, osea seria perfecto un 4-2-3-1 con james e isco de titulares como en los 22 partidos seguidos ganados del italiano en el 2014
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#30775Mensaje

Todo es tan raro respecto a James.

Si no le gusta a Zidane que coño hace aquí??
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#30776Mensaje

Capa escribió:Todo es tan raro respecto a James.

Si no le gusta a Zidane que coño hace aquí??
James insiste en quedarse para ganarse un lugar y Florentino, quizá, sí quiere tenerlo en el equipo.
Última edición por ch1418 el Mar Nov 22, 2016 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30777Mensaje

Capa escribió:Todo es tan raro respecto a James.

Si no le gusta a Zidane que coño hace aquí??
Surrealista a niveles épicos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35093
Registrado: Ene-2011

#30778Mensaje

James sigue porque los jugadores no, pero los clubes sí están obligados a cumplir los contratos, y si no aparece alguien que deje algo en caja y se haga cargo de su ficha, pues te los comes con patatas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4454
Registrado: Jul-2015

#30779Mensaje

Danvisto escribió:
Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Tal lo has dicho, un partido en que se necesitaba un revulsivo, algo diferente y nada que lo mete. Aquí muchos están felices de que no juegue, a mi me parece que recibe un trato injusto y que debería ver más minutos, un jugador que costó 80 millones por lo mínimo debe ser primer cambio, no se a que juega Zidane con él, pero por lo menos a mi no me gustaría que no contaran conmigo en un proyecto en mi área de trabajo.
Ejemplo de Libro de texto de una de las falacias mas comunes en un argumento...la apelación al dinero
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#30780Mensaje

Agent_Graves escribió:
Danvisto escribió:
Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Tal lo has dicho, un partido en que se necesitaba un revulsivo, algo diferente y nada que lo mete. Aquí muchos están felices de que no juegue, a mi me parece que recibe un trato injusto y que debería ver más minutos, un jugador que costó 80 millones por lo mínimo debe ser primer cambio, no se a que juega Zidane con él, pero por lo menos a mi no me gustaría que no contaran conmigo en un proyecto en mi área de trabajo.

:facepalm:


Esa lógica falla por todos lados. Dime el argumento que quieras menos ése.
A ver, si me respondes eso es porque se ve mal lo que dije. Si yo desembolsó una gran cantidad de dinero en un jugador, le exijo que sea de los mejores del equipo, cuestión que cumplió en su primera temporada. Yo no voy a pagar un teléfono de 1000 euros para no usarlo, es lógico. Y esto que digo no es válido para todos los jugadores, lo digo solo por James, por ejemplo Bale en su peores temporadas jugaba por lo qué costó, y para mi no lo merecía, aquí es lo contrario, no digo que James deba jugar por lo que costó, pero si ser considerado por lo menos a la hora de los cambio. No se, es mi punto de vista.
Responder