Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30761Mensaje

Hellbeast23 escribió:Partido flojo de Isco y de Asensio, pero no se dirá nada de esto supongo.
Isco lleva una racha de partidos flojos interesante.
LB17-18

#30762Mensaje

Se vacía en la cancha, acierta y también tiene sus errores, pero en el global, las cuentas me dan que sigue sumando.

No está en su mejor fase, pero aún en esta versión, siempre aporta, que tampoco es poco.

Jugador necesario para las transiciones, y muchas jugadas salen mejoradas de sus botas. Para mí, dentro de la rotación de jugadores principales.

Cada día que pasa, el concepto entre titulares y suplentes se difumina más rápido, y yo como aficionado empiezo a verlo así también.

Y si tuviera que elegir, Isco estaría en mi 11. Me gusta mucho este chico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30763Mensaje

The Special Juan escribió:
Hellbeast23 escribió:Partido flojo de Isco y de Asensio, pero no se dirá nada de esto supongo.
Isco lleva una racha de partidos flojos interesante.

Valencia , Apoel y medio partido contra el Levante. 2.5
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30764Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Hellbeast23 escribió:Partido flojo de Isco y de Asensio, pero no se dirá nada de esto supongo.
Isco lleva una racha de partidos flojos interesante.

Valencia , Apoel y medio partido contra el Levante. 2.5
Su partido de hoy no me pareció gran cosa teniendo en cuenta su nivel técnico y que es casi imposible verle fallar un pase. Para mí estuvo bastante discreto aunque puede que la fluidez de juego que tuvimos le restara protagonismo.

Me ocurre lo mismo con Asensio, me cuesta recordar una jugada destacable de ambos frente a la Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38513
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30765Mensaje

En la primera parte es para enseñar en mas escuelas y como se juega al fútbol. Hoy su función era atras y Asensio tenía que apoyar a los medios.
Borrar usuario 18384.

#30766Mensaje

zam escribió:Ha perdido balones conforme se ha fundido, hoy hizo de Modric y Kroos, ha sido todo el motor del Madrid. Al final estaba ya que no podía con las botas. Partidazo haciendo lo de otros.
Esto. Falta Kroos, falta Kovacic, Ceballos recién aterrizado, y le tocó compensar en el centro. Ya hemos visto que cuando juega de sobresaliente es cuando lo hace más cerca del área rival, y lo volveremos a ver.

Me gusta que se le ve que ya se siente importante, con confianza. Nos va a dar mucho este año.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30767Mensaje

Isco estuvo bien pero no es el Isco de antes, ha bajado
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#30768Mensaje

Ha abarcado aun mas campo que de costumbre y ha hecho jugar muy bien al equipo junto a Modric principalmente.

Con el 1-3 y el partido ya encarrilado ha empezado a fallar y a liarse, consecuencia del cansancio y de jugar cubriendo mucho campo todo el partido. Lo suficiente para que el amigo Apostata se quede solo con eso.

En su posición más arriba su calidad y trabajo son imprescindibles. Solo que a Zidane le gusta que haga de Kross cuando no está. Yo le prefiero siempre más liberado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#30769Mensaje

Entonces mal partido de Isco pero partidazo de Bale que ni se vio durante practicamente todo el juego? :lol: :lol: :lol: :meparto:

Algunos tienen algun odio raro con Isco que es incomprensible ya que suele dar partidazos, mover al equipo, vaciarse defendiendo y demas no como otros con la majia o que directamente no aporten NADA durante grandes rachas pero esten de titulares por decreto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30770Mensaje

Edicrash escribió:Entonces mal partido de Isco pero partidazo de Bale que ni se vio durante practicamente todo el juego? :lol: :lol: :lol: :meparto:

Algunos tienen algun odio raro con Isco que es incomprensible ya que suele dar partidazos, mover al equipo, vaciarse defendiendo y demas no como otros con la majia o que directamente no aporten NADA durante grandes rachas pero esten de titulares por decreto.
No sé en que mundo vives, pero nadie ha dicho que partidazo de Bale ni mal mal partido de Isco. Eso sólo ocurre en tu mente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38513
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30771Mensaje

Yo alucino con algunos Benzema se tira meses siendo un mueble y por una jugada parece un crack.

Con Bale igual nefasto su partido y por un gol parece que fue el MVP. Un jugador liberado atras, ni ayuda, no entraen el juego y esta jugando por decreto. Incluso con Bale jugamos casi todo el partido con uno menos y si metemos a Benzema somos 9.

Es evidente que la BB no tiene gol, son dos bultos y de ahí los resultados de Levante + Valencia.

Isco y Asensio el Madrid le pide trabajo atrás y equilibrio...encima si no marcan pues se califica un partido regulero de ellos? Estamos locos o que?

Asensio e Isco además del equilibrio hicieron jugar al equipo y la primera parte se jugó de cine.

Anda que no se notó Isco contra el Valencia y salió en el descanso porque no se encontraba bien. Incluso contra el Levante no fue titular y se notó su ausencia. Este Madrid con Isco tenemos la pelota y manejamos los tiempos. Incluso es de bobo quitar Isco y meter otra vez la BBC...porque con el malagueño somos un rodillo. Encima se añade tios como Asensio que aportano y se entiende con los medios...pues el equipo es brutal. Yo espero que ZZ sea valiente apueste por CR de 9 y rodearlo con Isco y Asensio...porque se va hartar de marcar goles.De hecho meter a Isco le vino mejor y sus números en el tramo final fue una barbaridad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#30772Mensaje

The Special Juan escribió:
Edicrash escribió:Entonces mal partido de Isco pero partidazo de Bale que ni se vio durante practicamente todo el juego? :lol: :lol: :lol: :meparto:

Algunos tienen algun odio raro con Isco que es incomprensible ya que suele dar partidazos, mover al equipo, vaciarse defendiendo y demas no como otros con la majia o que directamente no aporten NADA durante grandes rachas pero esten de titulares por decreto.
No sé en que mundo vives, pero nadie ha dicho que partidazo de Bale ni mal mal partido de Isco. Eso sólo ocurre en tu mente.
Ah no? Claramente lei donde se metian con el por perder 30-50 balones pero sin embargo Bale estuvo ¨bien¨ :meparto: :lol: o que mal partido pero dio un buen pase O_o

Sera que tienes a esas personas en ignorados o basta con LEER un poco en sus respectivos hilos. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38513
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30773Mensaje

Partidos de Levante y Valencia me recuerda a los partidos de la liga pasada y donde la vuelta de Bale dejamos puntos.Otra vez esta jugando por decreto y volvimos a descolocar a otros jugadores del equipo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30774Mensaje

Edicrash escribió:
The Special Juan escribió:
Edicrash escribió:Entonces mal partido de Isco pero partidazo de Bale que ni se vio durante practicamente todo el juego? :lol: :lol: :lol: :meparto:

Algunos tienen algun odio raro con Isco que es incomprensible ya que suele dar partidazos, mover al equipo, vaciarse defendiendo y demas no como otros con la majia o que directamente no aporten NADA durante grandes rachas pero esten de titulares por decreto.
No sé en que mundo vives, pero nadie ha dicho que partidazo de Bale ni mal mal partido de Isco. Eso sólo ocurre en tu mente.
Ah no? Claramente lei donde se metian con el por perder 30-50 balones pero sin embargo Bale estuvo ¨bien¨ :meparto: :lol: o que mal partido pero dio un buen pase O_o

Sera que tienes a esas personas en ignorados o basta con LEER un poco en sus respectivos hilos. :sisi:
No te negaré que los mensajes de Apostata los paso por alto, pero seamos realistas, nadie está alabando el partido de ayer de Bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30775Mensaje

¿Por qué cuando un forero ataca a un futbolista se salta atacando al futbolista que le gusta a ese forero? Qué chorrada.

A Isco cuando juega de lo que jugó ayer no se le puede pedir que haga lo de Isco cuando juega de enganche puro y duro, donde se permite ser ofensivo y llegar con soltura arriba. Ayer le tocó una labor más de Kroos/Modric y fue el mejor en eso con diferencia, curiosamente en un partido donde mejoramos bastante en el juego colectivo. Fíjate si estuvo bien que, con todas las pérdidas que tuvo ya al final donde no podía con las botas, fue el más valorado de todo el centro del campo (hablando de webs de estadísticas puras). Isco ayer movió al equipo a un nivel espectacular. Otra cosa es que ya desde el 70-75 se fuera yendo al garete. De hecho ahí no estuvo fino ZZ ya que pedía el cambio a gritos, pero igual consideró imprescindible que siguiera para tener alguien que aguantara la pelota en lo que quedaba.

Para mi en lo que se le exige a Isco como INTERIOR, estuvo muy muy bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30776Mensaje

zam escribió:¿Por qué cuando un forero ataca a un futbolista se salta atacando al futbolista que le gusta a ese forero? Qué chorrada.

.
Llevamos un tiempo, casi todo el foro, en modo troll.

Si nos gusta menos un jugador, le atacamos, aunque haya jugado 1 minuto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38513
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30777Mensaje

Apóstata trolea a Isco, James y mas jugadores menos al galés que por un gol intento sacar pecho por un partido nefasto. Trolear a Isco aunque lo haga bien es de traca...en cambio yo no troleo con Bale porque por casi por mayoría hablan de su penoso partido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#30778Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:¿Por qué cuando un forero ataca a un futbolista se salta atacando al futbolista que le gusta a ese forero? Qué chorrada.

.
Llevamos un tiempo, casi todo el foro, en modo troll.

Si nos gusta menos un jugador, le atacamos, aunque haya jugado 1 minuto.
A mí no me pasa. Mi jugador favorito del Real Madrid es Modric, seguido a mucha distancia de Kroos y Asensio, y cuando critico a un futbolista nadie tiene cojones de meterse con ninguno de los tres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30779Mensaje

Es que si alguien cree que Bale jugo bien (quitando el gol estupendo que marco) tiene un problema.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#30780Mensaje

No puedo hablar de los ultimos partidos de el por que no los he visto pero su final de temporada ha estado muy por encima de su nivel generico,me parece un jugador con calidad pero creo que ralentiza bastante el ritmo del equipo,no me gusta cuando se pierde con sus regates innecesarios que no llevan a nada,ojala pueda dar ese salto de calidad pero me deja muchas dudas.
Responder