James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30781Mensaje

Jajajajaja

Pero si la política del club obedece a temas comerciales, dicho por el propio presi en público y ahora se ofenden.

Para mí debe jugar por su nivel.
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#30782Mensaje

Danvisto escribió:
Agent_Graves escribió:
Danvisto escribió:
Capa escribió:Hoy Zidane le enseñó donde está la puerta de salida.

Desgraciadamente.
Tal lo has dicho, un partido en que se necesitaba un revulsivo, algo diferente y nada que lo mete. Aquí muchos están felices de que no juegue, a mi me parece que recibe un trato injusto y que debería ver más minutos, un jugador que costó 80 millones por lo mínimo debe ser primer cambio, no se a que juega Zidane con él, pero por lo menos a mi no me gustaría que no contaran conmigo en un proyecto en mi área de trabajo.

:facepalm:


Esa lógica falla por todos lados. Dime el argumento que quieras menos ése.
A ver, si me respondes eso es porque se ve mal lo que dije. Si yo desembolsó una gran cantidad de dinero en un jugador, le exijo que sea de los mejores del equipo, cuestión que cumplió en su primera temporada. Yo no voy a pagar un teléfono de 1000 euros para no usarlo, es lógico. Y esto que digo no es válido para todos los jugadores, lo digo solo por James, por ejemplo Bale en su peores temporadas jugaba por lo qué costó, y para mi no lo merecía, aquí es lo contrario, no digo que James deba jugar por lo que costó, pero si ser considerado por lo menos a la hora de los cambio. No se, es mi punto de vista.
En todo equipo el entrenado es el que manda, si a Zidane no le gusta como juega, sino da el 100% sino entrena como deberia de ser o no le gusta marcar, pues a la banca.

Para poder jugar hay que ganarselo en los entrenamientos y sobre todo una buen actitud para con Zidane.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#30783Mensaje

Cualquiera diría que ha sido el gran protagonista del partido viendo tanta actividad en su hilo.
Borrar usuario 18340.

#30784Mensaje

Es el protagonista del foro, no hay dudas.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#30785Mensaje

Dexter12 escribió:En todo equipo el entrenado es el que manda, si a Zidane no le gusta como juega, sino da el 100% sino entrena como deberia de ser o no le gusta marcar, pues a la banca.

Para poder jugar hay que ganarselo en los entrenamientos y sobre todo una buen actitud para con Zidane.
Y te doy la razón, pero para no contar con él lo hubiera dejado salir en verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35104
Registrado: Ene-2011

#30786Mensaje

El Duque de York escribió:Es el protagonista del foro, no hay dudas.
Debería hacer una telenovela: "Passsiónnn de Cucuteñossss"
Borrar usuario 18695.

#30787Mensaje

Un debate creado por la prensa para alimentar y vender por unos días.

No hay que buscar noticia donde no hay:
Primero, la lesión de Bale, cambio natural Asensio.
Segundo, Zidane quiso probar con Benzema como falso 9 o segunda punta manteniendo un claro 442.
Tercero, precaución Marcelo, cambio natural Coentrao.

Hoy no era el día, ya fue. No hay más.

El próximo sábado en casa, será titular. Le toca prepararse a fondo y que demuestre que puede sumarse a las rotaciones. La última lesión le causó un retroceso importante.

El mensaje como con todos los jugadores, hay que tenerlos enchufados. James sigue siendo parte del equipo, si puede sumarse siempre será mejor.

Temporada larga, rivales distintos, tendrá su oportunidad. Queda de él sumarse. Veremos...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30788Mensaje

Se esta ganando y jugando bastante bien, que importa si James es titular o no? ya llegara su momento cuando toque copa del rey o algún partido fácil de liga para dar descanso a los talentosos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30789Mensaje

Y jugando bastante bien Jaj jajajajajajaja :meparto: ....PD james es el jugador más talentoso de esa plantilla así que...
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30790Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#30791Mensaje

La culpa debe ser del jodío Ranieri. Seguro que el italiano llamó a Zizou. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30792Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La culpa debe ser del jodío Ranieri. Seguro que el italiano llamó a Zizou. :mrgreen: :mrgreen:
Rainieri 2 meses al principio luego se volvió indiscutible y habla maravillas de james...asi que no cuela
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4456
Registrado: Jul-2015

#30793Mensaje

LB82-reloaded escribió:Un debate creado por la prensa para alimentar y vender por unos días.

No hay que buscar noticia donde no hay:
Primero, la lesión de Bale, cambio natural Asensio.
Segundo, Zidane quiso probar con Benzema como falso 9 o segunda punta manteniendo un claro 442.
Tercero, precaución Marcelo, cambio natural Coentrao.

Hoy no era el día, ya fue. No hay más.

El próximo sábado en casa, será titular. Le toca prepararse a fondo y que demuestre que puede sumarse a las rotaciones. La última lesión le causó un retroceso importante.

El mensaje como con todos los jugadores, hay que tenerlos enchufados. James sigue siendo parte del equipo, si puede sumarse siempre será mejor.

Temporada larga, rivales distintos, tendrá su oportunidad. Queda de él sumarse. Veremos...
Tene tu Like buen hombre =D>
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#30794Mensaje

Danvisto escribió:
Dexter12 escribió:En todo equipo el entrenado es el que manda, si a Zidane no le gusta como juega, sino da el 100% sino entrena como deberia de ser o no le gusta marcar, pues a la banca.

Para poder jugar hay que ganarselo en los entrenamientos y sobre todo una buen actitud para con Zidane.
Y te doy la razón, pero para no contar con él lo hubiera dejado salir en verano.
Por la Sanción y las lesiones que se podrían dar (que se han dado), no lo dejaron salir, ademas creo q ningun equipo hubiera dado tanta pa$ta por el.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#30795Mensaje

dreams escribió:Y jugando bastante bien Jaj jajajajajajaja :meparto: ....PD james es el jugador más talentoso de esa plantilla así que...
Haced tu y andes "forojamesfans", toda la actualidad del tronco de Colombia
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#30796Mensaje

que desperdicio de jugador porque talento tiene
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30797Mensaje

La próxima fecha es de los partidos que se le dan bien, si el encuentro no corre riesgo le daría 10 o 15 minutos a la momia, es necesario que descansen los importantes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#30798Mensaje

Con la ausencia de Bale lo pondría de titular.
Creo que puede ser un buen partido para él.
redondo
Mensajes: 6735
Registrado: Ene-2008

#30799Mensaje

assvak escribió:Con la ausencia de Bale lo pondría de titular.
Creo que puede ser un buen partido para él.
Yo de titular no porque no me encaja en la izquierda y porque hay que sustituir la capacidad goleadora y de llegada de Bale por otro jugador parecido en porcentaje de ataque y por eso pondría a Benzema.

Eso sí, en la segunda parte tanto a él como a Asensio les daba minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35104
Registrado: Ene-2011

#30800Mensaje

Como me jode que a los más vagos se les asigne siempre el cartel de los más talentosos, como si los demás fuesen tuercebotas por correr.

Jugadores como Modric o Kroos no tienen nada que envidiarle técnicamente a James, pero como se revientan a defender y a correr en cada partido resulta que ya no son tan buenos, el múndo al revés.

Estoy seguro de que si Modric se tocara los cojones durante 90' y se limitara a dar un par de pases magistrales con el exterior del pie, se convertiría en un jugador de culto para algunos: "¡Oh! ¡Qué bueno es! Tiene un guante. No le hace falta correr, que corran los tuercebotas". Pero como sus pases y sus acciones técnicas se reparten entre docenas y docenas de acciones a lo largo de un partido, pues nada, el maestro es James que da un pase por partido, si lo da.

Hay muchos jugadores que dan pases de gol en el Madrid, no sé si más bonitos o más feos, pero sí con más frecuencia y que acaban igualmente en las redes. No veo yo que el Madrid se quede sin meter buenos balones porque no esté James, así que no entiendo la justificación de jugar con 10 para que un tío meta un plátano al área cada 30 o 40 minutos, por muy templado que vaya.
Responder