Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#3081Mensaje

Ibra? pero Florentino qué tipo de manía tiene a Getafes, Españoles y Rayos? Ibra sería su pesadilla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#3082Mensaje

Jupiter escribió:Ibra? pero Florentino qué tipo de manía tiene a Getafes, Españoles y Rayos? Ibra sería su pesadilla.
:meparto:
Borrar usuario 4361.

#3083Mensaje

vamos que quedamos igual pero cobrando mucho menos el sueco, dónde firmo??
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#3084Mensaje

madmartigan escribió:A ver.
No soportáis a CR por egocéntrico y acaparador del juego y ahora pedís a Ibra ???

De locos.
Ibra acapara el juego pero en aras del colectivo. Su juego de espaldas es el mejor del mundo, lo cual vendría de perlas en favor de Bale y Benzemá-Isco, nuestro tridente. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3085Mensaje

Yo intentaria desintoxicar a Adriano Leite aquel fenómeno brasileño post Nazario,ya puestos deben de andar por la edad.
:facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3086Mensaje

Inrainmóvil debería pagar un cánon cada vez que pronuncie Real Madrid.
Gratis no, debería de pagarnos sólo por llevar la camiseta falsificada de un mercadillo taiwanés.
Borrar usuario 18340.

#3087Mensaje

No.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3088Mensaje

Para traerme a este mejor me traigo a Aboumeyag y verán q será una apuesta mas barata y mejor.
Avatar de Usuario
Amateratsu500
Mensajes: 54
Registrado: Feb-2016

#3089Mensaje

Necesitamos un 9 killer que abra espacios, no que vaya a ellos en calidad de extremo ni volante ofensivo o constructor, que de eso vamos sobrados. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3090Mensaje

madmartigan escribió:A ver.
No soportáis a CR por egocéntrico y acaparador del juego y ahora pedís a Ibra ???

De locos.
Argumentos de algunos:

Cristiano es egocéntrico, está viejo y no aparece en las grandes citas.

Pues Ibra es peor aún, le saca 4 años y en las grandes citas, es que ni las juega.
Borrar usuario 17492

#3091Mensaje

Ha dicho en BeinSports Francia que no seguirá en el PSG la próxima temporada . La verdad esta haciendo una gran temporada ! Creo que jugara a Inglaterra la próxima temporada .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3092Mensaje

Madridista_Fr escribió:Ha dicho en BeinSports Francia que no seguirá en el PSG la próxima temporada . La verdad esta haciendo una gran temporada ! Creo que jugara a Inglaterra la próxima temporada .
Huele a China.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3093Mensaje

Si le fichamos ganamos la Liga.
Borrar usuario 16650

#3094Mensaje

Esta acabadisimo, en los partidos gordos le cuesta un infierno hasta correr.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3095Mensaje

falco escribió:Esta acabadisimo, en los partidos gordos le cuesta un infierno hasta correr.
Acabado, caro, y se vende al mejor postor.......

Apesta a fichaje del Dictador.
Borrar usuario 16650

#3096Mensaje

DelBosque escribió:
falco escribió:Esta acabadisimo, en los partidos gordos le cuesta un infierno hasta correr.
Acabado, caro, y se vende al mejor postor.......

Apesta a fichaje del Dictador.
Es que ya lo estoy viendo en la presentación. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3097Mensaje

lìder en goleo en una liga menor, pero cuando le toca jugar contra un top se autoexpulsa. grandìsimo paquete.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3098Mensaje

Jugador de mucha calidad que vivió hace tiempo sus mejores días, concretamente en el Inter, y en el Farça ya empezó a bajar. Empezó muy joven (en el año 2000) y a los 28 ya empezó a bajar....

Le ha pasado a todos los jugadores que nacieron el mismo año que yo (en el 81) y empezaron jóvenes y tuvieron una buena etapa pero no llegaron bien a la treintena: Ibra, Casillas, Xabi Alonso, Etoo, Evra, Maicon, Burdisso, Cisse, Suazo, Villa, Elano......
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#3099Mensaje

DelBosque escribió:Jugador de mucha calidad que vivió hace tiempo sus mejores días, concretamente en el Inter, y en el Farça ya empezó a bajar. Empezó muy joven (en el año 2000) y a los 28 ya empezó a bajar....

Le ha pasado a todos los jugadores que nacieron el mismo año que yo (en el 81) y empezaron jóvenes y tuvieron una buena etapa pero no llegaron bien a la treintena: Ibra, Casillas, Xabi Alonso, Etoo, Evra, Maicon, Burdisso, Cisse, Suazo, Villa, Elano......
No tiene nada que ver con el tema pero, leyendote caigo en cuenta que estoy grande cuando veo que esos jugadores q yo veía viejos tienen mi edad ja ja ja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3100Mensaje

DelBosque escribió:Jugador de mucha calidad que vivió hace tiempo sus mejores días, concretamente en el Inter, y en el Farça ya empezó a bajar. Empezó muy joven (en el año 2000) y a los 28 ya empezó a bajar....

Le ha pasado a todos los jugadores que nacieron el mismo año que yo (en el 81) y empezaron jóvenes y tuvieron una buena etapa pero no llegaron bien a la treintena: Ibra, Casillas, Xabi Alonso, Etoo, Evra, Maicon, Burdisso, Cisse, Suazo, Villa, Elano......
Es que esa gente no se cuidó cuando era joven, algo parecido le empieza a pasar a Lebron James. Ahora los jugadores se cuidan más, yo creo.
Responder