Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#30821Mensaje

Yo tampoco entiendo la celebración de Cristiano. Después de todo lo que ha pasado yo lo hubiera celebrado como Vucinic y restregaba la chorra a todos los haters.

Imagen
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30822Mensaje

Quillor escribió: Pero ahi esta la cuestion, hay alguno que se quiere hacer pasar por madridista sincero y canta por peteneras; ese si que ha clavado en muchos de sus comentarios la esencia de lo escrito por la "señora".
Quillor, deja de repartir carnets de madridista porque yo no digo nada de los comentarios de Hoolingan que sueles hacer.
Borrar usuario 16317

#30823Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Pero ahi esta la cuestion, hay alguno que se quiere hacer pasar por madridista sincero y canta por peteneras; ese si que ha clavado en muchos de sus comentarios la esencia de lo escrito por la "señora".
Quillor, deja de repartir carnets de madridista porque yo no digo nada de los comentarios de Hoolingan que sueles hacer.
Ahi arriba tienes la respuesta, Sixto. El aludido reconoce su culpa; solo era cuestion de tiempo :fiesta: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30824Mensaje

Pero si es que da igual como lo celebrara, los fans de Messi siempre estarán ahí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30825Mensaje

Yo no creo que CR lo hiciera por joder al Patético, lo hizo por ego y yasta. Ni fue corriendo a celebrar el gol de Ramos o Bale, Cristiano es así y yasta. A mi me sobró ese gesto...pero no creo que lo hiciera para provocar.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30826Mensaje

Quillor escribió: Ahi arriba tienes la respuesta, Sixto. El aludido reconoce su culpa; solo era cuestion de tiempo :fiesta: :meparto:
Lo curioso Quillor, es que hay más gente, incluso en este mismo foro, criticando la celebración de CR7 que alabándola.

¿A todos les quitas el carnet de madridista??

Lo que ya te he dicho más de una vez: el forofismo se te pasará cuando superes la pubertad. Entiendo que ahora te resulte muy divertido insultar a los rivales y esas cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por zunderlips28 el Lun May 26, 2014 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30827Mensaje

_Jesus_ escribió: A mi me sobró ese gesto...pero no creo que lo hiciera para provocar.
Evidentemente que no. Provocar es la manita de Piqué. A CR7 le da igual el Atlético, las cosas como son.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30828Mensaje

Yo digo que la celebración no me gusta, pero a la vez me molesta que esto se convierta en un debate. Cristiano en la prórroga, después de haber jugado lesionado todo el partido, se metió un sprint como podía para recuperar un balón en nuestro corner. Yo a Cris solo puedo darle las gracias por como se deja la piel por este equipo.
Borrar usuario 2522

#30829Mensaje

David_RM escribió:Yo digo que la celebración no me gusta, pero a la vez me molesta que esto se convierta en un debate. Cristiano en la prórroga, después de haber jugado lesionado todo el partido, se metió un sprint como podía para recuperar un balón en nuestro corner. Yo a Cris solo puedo darle las gracias por como se deja la piel por este equipo.
+100 Muy correcto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30830Mensaje

David_RM escribió:Yo digo que la celebración no me gusta, pero a la vez me molesta que esto se convierta en un debate. Cristiano en la prórroga, después de haber jugado lesionado todo el partido, se metió un sprint como podía para recuperar un balón en nuestro corner. Yo a Cris solo puedo darle las gracias por como se deja la piel por este equipo.
David, en mis mensajes he valorado mil veces el sacrificio de CR7 y su valía como futbolista.

El debate se produce cuando algunos "fan-boys" no toleran que se diga nada de su ídolo, aunque sea razonadamente y sean muchos los que coinciden en la crítica. Y simplemente por eso ya se es culé...

No quiero ni imaginarme como se puede poner Quillor si critican a Justin Bieber...
Borrar usuario 16317

#30831Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Ahi arriba tienes la respuesta, Sixto. El aludido reconoce su culpa; solo era cuestion de tiempo :fiesta: :meparto:
Lo que ya te he dicho más de una vez: el forofismo se te pasará cuando superes la pubertad. Entiendo que ahora te resulte muy divertido insultar a los rivales y esas cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te lo dije una vez, pero como parece que no te enteras, te lo repito. Algunos, como es tu caso, vivis en una pubertad perpetua. Solo asi resultaria medio comprensible que disfrutaras haciendote pasar por lo que no eres ;)
Borrar usuario 16317

#30832Mensaje

zunderlips28 escribió:
David_RM escribió:Yo digo que la celebración no me gusta, pero a la vez me molesta que esto se convierta en un debate. Cristiano en la prórroga, después de haber jugado lesionado todo el partido, se metió un sprint como podía para recuperar un balón en nuestro corner. Yo a Cris solo puedo darle las gracias por como se deja la piel por este equipo.
David, en mis mensajes he valorado mil veces el sacrificio de CR7 y su valía como futbolista.

El debate se produce cuando algunos "fan-boys" no toleran que se diga nada de su ídolo, aunque sea razonadamente y sean muchos los que coinciden en la crítica.
Te describes perfectamente, messipalmero :fiesta: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30833Mensaje

Quillor escribió: Solo asi resultaria medio comprensible que disfrutaras haciendote pasar por lo que no eres ;)
Aquí está el claro ejemplo de un "fan-boy" quinceañero.

Llevo décadas siguiendo al Madrid y amándolo. Posteo por todo el foro con objetividad y demostrando mi amor por este club. Pero critico unas actitudes que critican muchísimos madridistas y para Quillor ya soy un culé infiltrado.

En fin...retratado queda el amigo Quillor.
Borrar usuario 16317

#30834Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió: Solo asi resultaria medio comprensible que disfrutaras haciendote pasar por lo que no eres ;)
Posteo por todo el foro con objetividad y demostrando mi amor por este club.
Luego el egolatra es Cristiano... O_o :roll:

PD: Tu lo unico que has demostrado en este foro, y son unos cuantos los que te lo han reprochado, es un amor desmedido por tu idolo de bilis, Menssito.
Borrar usuario 4361.

#30835Mensaje

zunderlips28 escribió:
trecool escribió:,LA PUTADOBLE MORAL, solo porque lo hizo alguien del real madrid le tiran mierda :sisi: :sisi: PUES QUE SE JODAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Discrepo. Dani Alves tiene fama de gilipollas hasta en el propio barcelonismo por estas cosas. Normalmente las mamarrachadas son censuradas globalmente.
que mierdas me tiene que decir un culerdo infiltrado :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya sal del clóset culerdo que se te notan los colores hasta china.
aepit

#30836Mensaje

A ver si me entero, si marcaba el unico gol del partido y se quitaba la camiseta estaría bien, si mete el cuarto y se la quita está mal porque el rival está vencido...que se jodan, yo soy de los que respeta a los rivales, pero eso no es una falta de respeto, hay que hacer sangre, toda la que se pueda y en una final más, ojalá hubiéramos metido 3 mas a estos cerdos que se pasaron semanas riendose de nosotros, pero claro, eso si es deportivo...

camiseta, baile, voletereta, da igual, mientras no insulten o hagan corte de mangas...lo que quieran
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#30837Mensaje

Con Cristiano todo se saca de quicio. A mí la celebración también me parece exagerada, con un 4-1 y un rival fundido, no parece muy proporcionado celebrar un gol con tanto entusiasmo, pero tampoco es un crimen de estado. ¿Qué Cristiano necesita estas cosas como elemento de marketing?, muy bien ¿y? Ha hecho una Champions formidable, 17 goles, ha empujado al equipo todo lo que ha podido, y al final de la temporada se ha encontrado una lesión que le ha dejado fuera de combate, no ha podido rendir a su nivel y ha tenido que renunciar a jugar una final de Copa y muchos partidos de liga. Esta misma final la jugó a menos del 50%, hizo lo que pudo, de hecho fue el jugador que más buscó el gol sobre el terreno de juego, pero no era ni su sombra. ¿Cómo podemos culparle de que quisiera tener su parte de gloria en la final aunque se equivocase en el gesto? Me parece normal que desde otros clubs se le critique, porque nos odian y odian todo lo que Cristiano le ha dado a nuestro club, pero parece mentira que nosotros no seamos capaces de comprenderle.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30838Mensaje

Quillor escribió:PD: Tu lo unico que has demostrado en este foro, y son unos cuantos los que te lo han reprochado, es un amor desmedido por tu idolo de bilis, Menssito.
Te robó la novia Messi o algo así? Exáctamente puedes decirme qué es lo que tanto te ha molestado de lo que opino de Messi?

De verdad que no puedes ser tan fanático chico... Ya te digo que cuando yo era pequeño me peleaba en el colegio diciendo que Zamorano era mejor que Romario. Ya crecerás y analizarás las cosas con más frialdad y otra perspectiva adulta.
Borrar usuario 16317

#30839Mensaje

zunderlips28 escribió:
Quillor escribió:PD: Tu lo unico que has demostrado en este foro, y son unos cuantos los que te lo han reprochado, es un amor desmedido por tu idolo de bilis, Menssito.
Te robó la novia Messi o algo así? Exáctamente puedes decirme qué es lo que tanto te ha molestado de lo que opino de Messi?

De verdad que no puedes ser tan fanático chico... Ya te digo que cuando yo era pequeño me peleaba en el colegio diciendo que Zamorano era mejor que Romario. Ya crecerás y analizarás las cosas con más frialdad y otra perspectiva adulta.
A mi lo unico que casi me roba el engendro dopado es una liga cuando metio ese gol con la mano al Espanyol. A ti, en cambio, parece que te percute todos los dias para defenderlo de esa manera siendo tan "madridista". Caso bastante insolito que alguien que ama tanto al Madrid tenga como idolo al jugador referencia del eterno rival O_o

Por cierto, te veo muy afectado con el tema del crecimiento. A lo mejor por eso empatizas tanto con el enano dopado :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30840Mensaje

Quillor escribió: A mi lo unico que casi me roba el engendro dopado
Engendro, deforme, drogado etc etc poco que decir ante alguien que se expresa así.

Repito lo que he dicho siempre: Messi me parece ,a mi,mejor que CR7. Ambos son de los mejores de la historia. Es cuestión de gustos.

Uno de mis jugadores favoritos de siempre es Rivaldo. ¿y?

Eso me convierte en culé?
Responder