Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30861Mensaje

Isco no ha estado bien y encima chupón, no le vendría mal un banquillazo
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#30862Mensaje

Tianorim escribió:Isco no ha estado bien y encima chupón, no le vendría mal un banquillazo
Siempre fué chupón..Y juega casi andando desde la renovación. Yo creo en el regate necesario, no en regatear primero y luego ya pensar..aunque su calidad es fascinante hay que ser mas rapidos con el balón y jugar mas en equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30863Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco no ha estado bien y encima chupón, no le vendría mal un banquillazo
Siempre fué chupón..Y juega casi andando desde la renovación. Yo creo en el regate necesario, no en regatear primero y luego ya pensar..aunque su calidad es fascinante hay que ser mas rapidos con el balón y jugar mas en equipo.
Son todos que buscan el regate antes que el toque Asensio, Ceballos Lucas Vazquez, no sólo Isco, todos se enredan en regatear y eligen la peor opción...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30864Mensaje

Tianorim escribió:Isco no ha estado bien y encima chupón, no le vendría mal un banquillazo
Asensio que para mi es lo mejor que tenemos ha estado peor...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30865Mensaje

Hoy estuvo algo mejor, pero lejos del mejor Isco. Sobre todo arriba donde está decidiendo mal. Está perdonando ocasiones claras. Otro atascado enfrente de portería.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#30866Mensaje

Yo me plantearía jugar con él, en un esquema 4-5-1. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30867Mensaje

Está en un pequeño bache físico ,volvera seguro
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#30868Mensaje

De nuevo, sus peores partidos coinciden con el hecho de jugar de interior.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30869Mensaje

Tianorim escribió:Isco no ha estado bien y encima chupón, no le vendría mal un banquillazo
Manda eggs que lo diga uno que lleva el avatar del gran Dios Karim.
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30870Mensaje

ladecima10 escribió:De nuevo, sus peores partidos coinciden con el hecho de jugar de interior.
Esta claro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30871Mensaje

Yo a Isco no lo veo mal y tampoco Asensio. El equipo genera ocasiones de gol como 20 y el balón no entra. Aunque no entiendo a ZZ que coloque a Isco tan atrás y donde mejor rindió es mas arriba. Incluso tampoco entiendo las cosas que hace con Asensio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30872Mensaje

Esta desconocido.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#30873Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo a Isco no lo veo mal y tampoco Asensio. El equipo genera ocasiones de gol como 20 y el balón no entra. Aunque no entiendo a ZZ que coloque a Isco tan atrás y donde mejor rindió es mas arriba. Incluso tampoco entiendo las cosas que hace con Asensio.
Coincido contigo creo que lo que falta es gol y defender todos juntos ya que el equipo está bastante partido, cualquier equipucho nos hace gol
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30874Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo a Isco no lo veo mal y tampoco Asensio. El equipo genera ocasiones de gol como 20 y el balón no entra. Aunque no entiendo a ZZ que coloque a Isco tan atrás y donde mejor rindió es mas arriba. Incluso tampoco entiendo las cosas que hace con Asensio.
Están mal, bajos del nivel que les hemos visto. En la conclusión de ocasiones han fallado los delanteros y los medios con gol. El equipo en ataque anda espeso. En juego gris. Y en defensa un desconcierto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#30875Mensaje

Si uno pone de vara de medir sus recitales con España y lo actual no parece el mismo jugador,hoy mal como todos a excepción de Ceballos,muy poco influyente,los controles mágicos eso si,muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30876Mensaje

fenek escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a Isco no lo veo mal y tampoco Asensio. El equipo genera ocasiones de gol como 20 y el balón no entra. Aunque no entiendo a ZZ que coloque a Isco tan atrás y donde mejor rindió es mas arriba. Incluso tampoco entiendo las cosas que hace con Asensio.
Coincido contigo creo que lo que falta es gol y defender todos juntos ya que el equipo está bastante partido, cualquier equipucho nos hace gol
El día de Valencia si Benzema hubiera marcado, Levante igual y contra el Betis hoy apenas habría debate. Ocasiones tenemos y no se materializa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30877Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a Isco no lo veo mal y tampoco Asensio. El equipo genera ocasiones de gol como 20 y el balón no entra. Aunque no entiendo a ZZ que coloque a Isco tan atrás y donde mejor rindió es mas arriba. Incluso tampoco entiendo las cosas que hace con Asensio.
Están mal, bajos del nivel que les hemos visto. En la conclusión de ocasiones han fallado los delanteros y los medios con gol. El equipo en ataque anda espeso. En juego gris. Y en defensa un desconcierto.
En resultados si y porque hemos tirado bastante puntos. Pero el equipo genera infinidad de ocasiones y no la metemos. Luego en lo individual Isco esta otra vez parcheado atrás y no entiendo la manía de ZZ de querer adaptarlo ahí. Incluso Asensio otro jugador que lo retrasan y para mi debería jugar mas arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38579
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30878Mensaje

[youtube]VmCwscHxMCc[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#30879Mensaje

Muy flojete Isco, algún detallito de calidad pero con muy poco peso en el partido, al igual que Asensio.

La gente se ha hartado de llamar irregular a muchos jugadores, debido a actuaciones como las de Isco durante semanas.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30880Mensaje

_Jesus_ escribió:
fenek escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a Isco no lo veo mal y tampoco Asensio. El equipo genera ocasiones de gol como 20 y el balón no entra. Aunque no entiendo a ZZ que coloque a Isco tan atrás y donde mejor rindió es mas arriba. Incluso tampoco entiendo las cosas que hace con Asensio.
Coincido contigo creo que lo que falta es gol y defender todos juntos ya que el equipo está bastante partido, cualquier equipucho nos hace gol
El día de Valencia si Benzema hubiera marcado, Levante igual y contra el Betis hoy apenas habría debate. Ocasiones tenemos y no se materializa.
Ayer Isco prefirió tirar a puerta y fallar en lugar de pasársela a CR7 que estaba solo y solo tenia que empujarla. Algún dia Isco nos costará un título con sus frivolidades
Responder