17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#3101Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
abelguga escribió:Lucas sobre su patada al banquillo : " era por ir empatando en un partido tan importante"


Aqui no hay diva ni un tipo descerebrado. Hay un madridista que sabía lo que estaba en juego y que además sabe que dejo mucho a deber.
Creo que lo de la patada al banquillo se está empezando a desdibujar.
Ahora los jugadores dirán que la agarran contra el asiento porque les duele una muela, o porque no tienen con qué ir al mercado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"recompensa, y el comportamiento continua" Es naturaleza humana ver que el berrinchito a James le salió bien, pues si de eso se trata...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3102Mensaje

Paquetazo :facepalm:
BalealaIzquierda

#3103Mensaje

Elevamos a un jugador al cielo para estamparlo más tarde contra el suelo.

Nunca fui un enamorado de Lucas y siempre dije que era un jugador con ciertas limitaciones para titular aunque útil.

Tampoco se merece que le masacremos ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3104Mensaje

No esta bien y el lo sabe.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#3105Mensaje

Para mi muy poco acertado hoy pero llamarle paquete... Me parece injusto, es un tio con buen desborde, velocidad, mucho trabajo, que combina bien y pone buenos centros. Hoy no le ha salido nada pero es un buen jugador muy valido para aumentar la competencia y aportar muy buenas cosas por banda derecha. Le falla que con la zurda es muy malo y eso sí le limita opciones en ataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3106Mensaje

Muy por debajo de su verdadero nivel, pero aportando ganas y trabajo, ya es más útil que muchos.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3107Mensaje

La primera vez que le veo perder los nervios ,
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3108Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Elevamos a un jugador al cielo para estamparlo más tarde contra el suelo.

Nunca fui un enamorado de Lucas y siempre dije que era un jugador con ciertas limitaciones para titular aunque útil.

Tampoco se merece que le masacremos ahora.
Simplemente se le reconoció el mérito cuando era uno de los mejores jugadores del equipo partido tras partido. Lamentablemente, de ese Lucas al actual hay un abismo. Y Zidane parece que se va dando cuenta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3109Mensaje

Lukaku no tiene calidad futbolística.
Tendrá ganas, coraje, huevos y todo lo demás, pero fútbol no. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3110Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lukaku no tiene calidad futbolística.
Tendrá ganas, coraje, huevos y todo lo demás, pero fútbol no. :sisi: :sisi: :sisi:
Básicamente es eso. Aunque algunos nos quieran vender la moto.
Su nivel es este.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3111Mensaje

Pues es de los mejores centradores al área del equipo, en que situación deja eso a los demás entonces?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3112Mensaje

Yo entiendo que no sea políticamente correcto y poco popular entre los aficionados criticar a Lukaku.
Es humilde, trabajador y de clase obrera. Y seguro que va a misa los Domingos.


Pero jugando al fútbol es muy malo.
Debe dar gracias a Dios todos los días por ser tan afortunado.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3113Mensaje

Está mal, sí. Espero que recupere el nivel que mostró la primera parte de la temporada. Lo bueno es que reconoce que no está en su mejor momento. Ánimo Lucas!!
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#3114Mensaje

Ánimo chico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24324
Registrado: Jun-2009

#3115Mensaje

Lucas vazquez siempre en mi plantilla.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3116Mensaje

estoy muy preocupado por el bajon que a pegado este chico en este año 2017, espero que tan solo sea un bache y vuelva pronto al nivel del Lucas del año 2016 porque es un recurso que nos puede ser muy util para poder ganar la liga y aun mas con la desaparicion del mapa de Bale esta campaña.
Borrar usuario 15937.

#3117Mensaje

Bueno este chaval en 2 temporadas aqui se ha cansado de repartir zascas, una mala racha la puede tener cualquiera
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3118Mensaje

Lucas recuperará su mejor versión y volverá a ser importante, tiene el apoyo del madridismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3119Mensaje

Estas "rachas" las tienen otros y no se les da tanta cera, se nota que había gente esperándole.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3120Mensaje

es buen jugador pero sabe que le a comido la tostada un chico de 21 años y eso jode eh, pero tiene un bajo muy pesado.
Responder