21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3101Mensaje

Y diran que fue bien vendido :sisi:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3102Mensaje

A este chico lo puedes vender dependiendo de lo que fiches para la proxima temporada y no pasa nada. Si lo vender porrrr, no se, 35 por decir una cifra, sumas 15 por Mayoral en caso que la Roma decida ficharlo en al final de esta campaña (ese precio esta cerrado ya) a Ceballos lo vendes por 25 también y por Benzema y Jovic sacas aunque sea 50 entre los dos pues ya con eso puede traer a Haaland (quizá) luego te quedan 2 puestos huerfanos: el famoso recambio de Casemiro y el suplente de Mendy, ahí habría que ver que pasa con Isco, Asensio, LV... quiza lo ideal sería buscar 2 cedidos que puedan dar cierto nivel y ya la 2021-22 ver si puedes incorporar esos recambios. La prioridad debe ser Haaland y ya lo demás parches que de verdad puedan ocupar esas posiciones.

Todo esto son sueños humedos míos pero, soñar no cuesta nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3103Mensaje

Gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3104Mensaje

La frialdad para definir así...
1334583227529318401
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3105Mensaje

Un jugador realmente válido para el Real Madrid. Es una suerte que el troncazo del banquillo no haya conseguido largarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3106Mensaje

Muy buen rendimiento en Milán. Genial por el chaval.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3107Mensaje

Estoy deseando que vuelva.

Nadie habla de titularidades porque de eso no los tenemos ni en plantilla ni cedidos, pero éste aún denostado aquí se le veían buenas maneras.

Me alegro que siga bien en Italia. Estaba seguro de que no iba a defraudar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3108Mensaje

Hoy he visto el Villarreal y me acabo de enterar que ha marcado, no me sorprende, siempre supe que era bueno
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3109Mensaje

1334592846981165057
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3110Mensaje

Muy bien contra el Celtic. El próximo finde volverá a su hábitat natural de suplente de Seelemakers
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3111Mensaje

Buen gol,seguro que a nettox le ha encantado :mrgreen: ahora en serio,yo de este chico no me desprenderia tan alegramente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3112Mensaje

Dije como 1000 veces que era mejor que los brasileños pero estos molaban mas por el marketing y claro al haber costado 50 kilos cada uno no se los podía ceder fácilmente. Grande brahim no me sorprende en lo más mínimo que lo este haciendo bien. Claramente era el mejor de los elchavales.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3113Mensaje

21 añitos, tiene 10 años de futbol para darnos ya sea titular o suplente, pero el chaval tiene talento de sobra para jugar aqui, quizás por eso el año pasado no se quería ir.

Debe ser difícil saber que tienes nivel suficiente como para estar a la par que los Rodrygo/Asensio/Vinicius y ser bastante mejor que Lucas Vazquez y aun así que estos tengan mas minutos que tu, quizás peco de ingenuo y pensó que Zidane entraría en razón y tiraría de meritocracia, pero esto no va así.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3114Mensaje

Edicrash escribió:Dije como 1000 veces que era mejor que los brasileños pero estos molaban mas por el marketing y claro al haber costado 50 kilos cada uno no se los podía ceder fácilmente. Grande brahim no me sorprende en lo más mínimo que lo este haciendo bien. Claramente era el mejor de los elchavales.
Te estás precipitando por un suplente del Milan que mete algún gol cntrat equipos chorras.en el Milan hasta Suso llegó a estar cerca de maradona
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3115Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Dije como 1000 veces que era mejor que los brasileños pero estos molaban mas por el marketing y claro al haber costado 50 kilos cada uno no se los podía ceder fácilmente. Grande brahim no me sorprende en lo más mínimo que lo este haciendo bien. Claramente era el mejor de los elchavales.
Te estás precipitando por un suplente del Milan que mete algún gol cntrat equipos chorras.en el Milan hasta Suso llegó a estar cerca de maradona
Claro, el Celtic es un equipo chorra, los buenos son la unidad B del Shakhtar y el Cadiz de Negredo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3116Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Dije como 1000 veces que era mejor que los brasileños pero estos molaban mas por el marketing y claro al haber costado 50 kilos cada uno no se los podía ceder fácilmente. Grande brahim no me sorprende en lo más mínimo que lo este haciendo bien. Claramente era el mejor de los elchavales.
Te estás precipitando por un suplente del Milan que mete algún gol cntrat equipos chorras.en el Milan hasta Suso llegó a estar cerca de maradona
Pues aquí pele jr ni al Alavés o huesca de turno le anota. No me precipitó en nada. Brahim cada que salía al campo se le notaba algo distinto. Buena conducción, regate, calidad con el balón en los pies, buen disparo con ambas piernas.

Era completamente ridículo lo de zidane con el. Aquí lo estaría haciendo mejor que cualquiera de los brasileños, lucas, o Asensio.

Pero vienen los yihadistas a vendernos que lucas es mejor O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3117Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Dije como 1000 veces que era mejor que los brasileños pero estos molaban mas por el marketing y claro al haber costado 50 kilos cada uno no se los podía ceder fácilmente. Grande brahim no me sorprende en lo más mínimo que lo este haciendo bien. Claramente era el mejor de los elchavales.
Te estás precipitando por un suplente del Milan que mete algún gol cntrat equipos chorras.en el Milan hasta Suso llegó a estar cerca de maradona
Pues aquí pele jr ni al Alavés o huesca de turno le anota. No me precipitó en nada. Brahim cada que salía al campo se le notaba algo distinto. Buena conducción, regate, calidad con el balón en los pies, buen disparo con ambas piernas.

Era completamente ridículo lo de zidane con el. Aquí lo estaría haciendo mejor que cualquiera de los brasileños, lucas, o Asensio.

Pero vienen los yihadistas a vendernos que lucas es mejor O_o

Pues si Zidane dejo ponerlo y le dijo que se largará por algo es, no es dudoso el francés aquí. Recordemos que la principio lo ponía y hasta se decía en prensa que le gustaba a zizou y era uno de sus ojitos derechos. Si luego cambio de opinión y no lo ponía nunca. Pues es por algo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3118Mensaje

Zizou es medio gilipollas así que no me vengas con esa excusa por que estaríamos hablando del mismo que pone a marcelo y a isco para perdernos los partidos.

Al principio lo ponía dice :meparto: solo dijo que le gustaba pero nunca le dio minutos con continuidad. Hasta James jugaba más que el.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#3119Mensaje

rodrycius escribió:
Edicrash escribió:Dije como 1000 veces que era mejor que los brasileños pero estos molaban mas por el marketing y claro al haber costado 50 kilos cada uno no se los podía ceder fácilmente. Grande brahim no me sorprende en lo más mínimo que lo este haciendo bien. Claramente era el mejor de los elchavales.
Te estás precipitando por un suplente del Milan que mete algún gol cntrat equipos chorras.en el Milan hasta Suso llegó a estar cerca de maradona
Los buenos son los que hacen el ridículo casi cada semana. Algunos estáis enfermos y no lo intentais disimular.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#3120Mensaje

Sin contar a Valverde y Odegaard que son de 2015, de los jóvenes que hemos fichado en los últimos años para mí es el mejor.

Rodrygo tiene calidad pero tener horchata en las venas no ayuda.

Luego iría Kubo que creo que puede hacer carrera en algún club modesto de primera, y por último Vinicius.
Responder