James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31161Mensaje

_Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Cuánta razón.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31162Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo creo que está esperando el Mundialito para salirse. En fin, si llevamos esperando 8 años un triplete de Muermomia.... :roll: :roll: :roll:

Piensas que se va en enero ? :o
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31163Mensaje

En verdad leo a Apostata y me da risa, se contradice post tras post y el cree que todo está correcto. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#31164Mensaje

Agent_Graves escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo creo que está esperando el Mundialito para salirse. En fin, si llevamos esperando 8 años un triplete de Muermomia.... :roll: :roll: :roll:

Piensas que se va en enero ? :o
En enero 23 bajas y 23 altas, y todos contentos.
Borrar usuario 17174.

#31165Mensaje

Por qué coño tenéis que atacar al forero para "defender" al jugador?

Eso sólo demuestra que se os acabaron los argumentos pars discutir y se empieza con ataques personales que no van a ningún lado.
Borrar usuario 18695.

#31166Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Esa es la idea.

Uno se mira el historial de pequeños, grandes y grandísimos jugadores que han pasado por el Real Madrid y se da cuenta de que todos pueden ser importantes pero todos son prescindibles.
Nos puede molar un jugador en concreto, podemos insultar o lo que sea. Incluso nos matamos !!!

Si miramos como viven los jugadores!!! Como ocio el foro esta bien y nos entretenemos.

Pero lo importante es el Madrid y que gane. Al final todos queremos eso lo que seamos madridistas.
Gracias. Muy bien dicho.

=D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#31167Mensaje

Marciano escribió:Por qué coño tenéis que atacar al forero para "defender" al jugador?

Eso sólo demuestra que se os acabaron los argumentos pars discutir y se empieza con ataques personales que no van a ningún lado.
como dicen que no hay moderadores :shock: :lol: ..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#31168Mensaje

_Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
quita a cr7 ..sin el estariamos en segunda :sisi:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31169Mensaje

Marciano escribió:Por qué coño tenéis que atacar al forero para "defender" al jugador?

Eso sólo demuestra que se os acabaron los argumentos pars discutir y se empieza con ataques personales que no van a ningún lado.
Pues mira, por mi parte yo no le he atacado, a mi simplemente no me parece lo que hace. Venir a acá a hablar peste de un jugador solo porque par de personas le defienden es maltratar al jugador sólo por quitarle razón a sus defensores (aunque tampoco me exculpo, también he pecado de ello). Pero ahora, bajó esa lógica no funciona mi razonamiento, ya lo dije en su día cuando se habló del tema rupeni y no tengo problemas en repetirlo mientras todo sea con respeto, pero yo no puedo tomar en serio a alguien que se la pasa haciendo chistes acerca de la opinión de una persona, y no hablo por mí solamente, veo que lo hace con quien sea.

Por otro lado, los atajos que pusieron a otros hilos mensajes atrás solo es para ver las actitudes que tiene el usuario con respecto a un jugador y el otro, de mi parte no vi ningún tipo de ataques, solo vi una muestra de su imparcialidad al ver como opinaba cuando Bale estaba de pésima forma, y como lo hace ahora cuando James lo está, y aún dice que no tiene ningún tipo de preferencias.

En fin, de vuelta al fútbol, Bale tiene un historial más amplió que James, eso no es mentira, pero es tan verdadero decir que es sólo porque Bale llegó primero que James al Madrid, de lo contrario pienso que también se hubieran ganado los mismos títulos. Sin embargo no tachó las aportaciones que Bale nos ha dado, sería ser desagradecido, pero en fin de cuentas, mi persona lo único que le agradece es la Copa del Rey en la que nos ayudó. Desde que llegó se formó la creación de la bendita BBC y para mí eso ha sido un peso negativo en el balance del equipo que hemos tenido desde entonces. Sólo por hablar de lo que mencionaron a Bale por ahí, que nada pinta en este hilo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31170Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
quita a cr7 ..sin el estariamos en segunda :sisi:
El Madrid jamas jugó en segunda, por historia ya éramos el equipo mas laureado de España y Europa. Sin o con CR...el Madrid es eterno.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#31171Mensaje

Se debe entender que la ausencia de opiniones meramente futbolisticas sobre el jugador que da nombre a este hilo es porque este mismo, se destaca dia a dia y no da lugar a objeciones.

Ya en serio. Debió ver puerta casi que desde que llego (aunque hizo media temporada sobresaliente que no excelente como quieren vender), pero especialmente el verano pasado, debió irse. Los peseteros abundan en todas las formas. Lo lógico debe ser su salida en invierno y un remplazo para casemiro a coste cero.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31172Mensaje

Danvisto escribió:
Marciano escribió:Por qué coño tenéis que atacar al forero para "defender" al jugador?

Eso sólo demuestra que se os acabaron los argumentos pars discutir y se empieza con ataques personales que no van a ningún lado.
Pues mira, por mi parte yo no le he atacado, a mi simplemente no me parece lo que hace. Venir a acá a hablar peste de un jugador solo porque par de personas le defienden es maltratar al jugador sólo por quitarle razón a sus defensores (aunque tampoco me exculpo, también he pecado de ello). Pero ahora, bajó esa lógica no funciona mi razonamiento, ya lo dije en su día cuando se habló del tema rupeni y no tengo problemas en repetirlo mientras todo sea con respeto, pero yo no puedo tomar en serio a alguien que se la pasa haciendo chistes acerca de la opinión de una persona, y no hablo por mí solamente, veo que lo hace con quien sea.

Por otro lado, los atajos que pusieron a otros hilos mensajes atrás solo es para ver las actitudes que tiene el usuario con respecto a un jugador y el otro, de mi parte no vi ningún tipo de ataques, solo vi una muestra de su imparcialidad al ver como opinaba cuando Bale estaba de pésima forma, y como lo hace ahora cuando James lo está, y aún dice que no tiene ningún tipo de preferencias.

En fin, de vuelta al fútbol, Bale tiene un historial más amplió que James, eso no es mentira, pero es tan verdadero decir que es sólo porque Bale llegó primero que James al Madrid, de lo contrario pienso que también se hubieran ganado los mismos títulos. Sin embargo no tachó las aportaciones que Bale nos ha dado, sería ser desagradecido, pero en fin de cuentas, mi persona lo único que le agradece es la Copa del Rey en la que nos ayudó. Desde que llegó se formó la creación de la bendita BBC y para mí eso ha sido un peso negativo en el balance del equipo que hemos tenido desde entonces. Sólo por hablar de lo que mencionaron a Bale por ahí, que nada pinta en este hilo.

Esta frase está probada incorrecta por los hechos constatados. Bale tuvo una primera temporada superior a la de James y su contribución fue decisiva para ganar dos títulos. James tuvo una primera temporada muy buena pero no contribuyó a subir el nivel general del equipo por la pérdida de un interior dinámico como Di María. Es por eso que se dice que las aportaciones globales de ambos no son equiparables.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31173Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta frase está probada incorrecta por los hechos constatados. Bale tuvo una primera temporada superior a la de James y su contribución fue decisiva para ganar dos títulos. James tuvo una primera temporada muy buena pero no contribuyó a subir el nivel general del equipo por la pérdida de un interior dinámico como Di María. Es por eso que se dice que las aportaciones globales de ambos no son equiparables.
Bien lo has dicho, Di María fue el jugador más importante en el equilibrio del equipo. Pero si bien Di María fue el parché perfecto para que Bale jugará, ya me dirás como hubiese sido el juego del equipo con James en vez de Bale, cuestión que ya fue probada con Ancelotti y los resultados me dan la razón.

Ojo, no acepto que me digas que James no contribuyó a subir el nivel general del equipo y por eso no logramos conseguir ningún titulo, porque me parece mentira, si mal no recuerdo en el tramo final de la temporada, mitad de nuestro equipo estaba condicionado porque no existían las rotaciones, esa fue la razón que nos lastró al nadaplete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#31174Mensaje

Agent_Graves escribió: Esta frase está probada incorrecta por los hechos constatados. Bale tuvo una primera temporada superior a la de James y su contribución fue decisiva para ganar dos títulos. James tuvo una primera temporada muy buena pero no contribuyó a subir el nivel general del equipo por la pérdida de un interior dinámico como Di María. Es por eso que se dice que las aportaciones globales de ambos no son equiparables.
Bale ha tenido rachas memorables y partidos decisivos para la consecución de títulos, James, ni rachas, ni actuaciones decisivas, ni nada de nada.

Pero más allá de eso, Bale no se lesiona porque quiere y cuando le ocurre, pone los cinco sentidos en volver en forma cuanto antes. James no tiene que volver de nada, su lesión queda muy atrás, no le pasa nada, sencillamente no tiene amor propio ni voluntad. Sólo por esta diferencia es completamente ridículo compararlos.

Más allá de eso, los jugadores de fútbol son personajes públicos y como tales están sometidos a la crítica sobre su calidad, su rendimiento y su profesionalidad. Quien no entienda esto y lleve los debates al tema personal, no está capacitado para discutir de fútbol. Por lo menos, no conmigo.
Última edición por Apostata el Vie Dic 02, 2016 12:40 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#31175Mensaje

Si Bale lo hizo tan bien por qué le queríais echar al finalizar la primera, la segunda temporada y para mediados de la pasada también??
8-)
y ojo no me lo invento , ahí está escrito.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31176Mensaje

Capa escribió:Si Bale lo hizo tan bien por qué le queríais echar al finalizar la primera, la segunda temporada y para mediados de la pasada también??
8-)
y ojo no me lo invento , ahí está escrito.
Si, con lo que se lee parece que Bale llegó y se ganó a todos con su fútbol e hizo maravillas, y se les olvida que fue pitado en el Bernabeú.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#31177Mensaje

Danvisto escribió:
Capa escribió:Si Bale lo hizo tan bien por qué le queríais echar al finalizar la primera, la segunda temporada y para mediados de la pasada también??
8-)
y ojo no me lo invento , ahí está escrito.
Si, con lo que se lee parece que Bale llegó y se ganó a todos con su fútbol e hizo maravillas, y se les olvida que fue pitado en el Bernabeú.
Si es que tenemos memoria solo para lo que nos conviene.
Borrar usuario 17174.

#31178Mensaje

Pues si, se le quería fuera a Bale porque estaba jugando del culo no, lo siguiente; y eso a pesar de haber sido decisivo en la consecución de los títulos.

Ahora que James lleva dos años en la verdadera penumbra sin haber sido decisivo en absolutamente nada os extraña que lo queramos largar. :facepalm: Pero aquí se quiere que juegue por encima de todo por tener un guante.

Pues si, lo que nos conviene.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31179Mensaje

Marciano escribió:Pues si, se le quería fuera a Bale porque estaba jugando del culo no, lo siguiente; y eso a pesar de haber sido decisivo en la consecución de los títulos.

Ahora que James lleva dos años en la verdadera penumbra sin haber sido decisivo en absolutamente nada os extraña que lo queramos largar. :facepalm: Pero aquí se quiere que juegue por encima de todo por tener un guante.

Pues si, lo que nos conviene.
Yo no quiero indiscutibles en el equipo, no es justo que juegue si no lo merece, pero no merece ser suplente de suplentes cuando ya ha demostrado de que es capaz, y más aun cuando algunos en cancha lo hacen mal. El trato que está recibiendo es injusto a mi parecer, si se lo merece o no pues no lo sé, en mi opinión no y por eso tengo mi postura defensiva en él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#31180Mensaje

Que James está en un mal momento demasiado prolongado es una obviedad. Pero no por ello no deja de ser un gran futbolista.
Pero también es cierto que ha faltado esa confianza del entrenador que sí han tenido otros jugadores( Benzemá aparte) estando como James e incluso peor.
Responder