James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#31181Mensaje

Danvisto escribió:
Marciano escribió:Pues si, se le quería fuera a Bale porque estaba jugando del culo no, lo siguiente; y eso a pesar de haber sido decisivo en la consecución de los títulos.

Ahora que James lleva dos años en la verdadera penumbra sin haber sido decisivo en absolutamente nada os extraña que lo queramos largar. :facepalm: Pero aquí se quiere que juegue por encima de todo por tener un guante.

Pues si, lo que nos conviene.
Yo no quiero indiscutibles en el equipo, no es justo que juegue si no lo merece, pero no merece ser suplente de suplentes cuando ya ha demostrado de que es capaz, y más aun cuando algunos en cancha lo hacen mal. El trato que está recibiendo es injusto a mi parecer, si se lo merece o no pues no lo sé, en mi opinión no y por eso tengo mi postura defensiva en él.
Sus otros compañeros que le disputan el puesto han demostrado también ser merecedores de sus oportunidades, y bajo mi punto de vista lo han demostrado más que James.

Los únicos indiscutibles con ZZ con Keylor (crack), Kroos (dah, es el mejor), Modric (...) y la BBC, a medias porque Benzema ha sido suplente y/o sale de cambio con regularidad.

Si ZZ decide que su esquema preferido es un 433 pinta más un Lucas V y un Kova antes que un perfil como James, ahí Zidane ha sido medio coherente dentro de todas sus incoherencias (que las ha tenido).

Aún así James ha tenido sus oportunidades pero cada vez que sale al campo es totalmente apático, no es que lo haga bien o mal, simplemente no lo intenta hacer de ninguna manera, repito, es como lo veo yo.

No niego la calidad de James en su pierna izquierda, pero fuera de cachondeo no le veo cabida en el equipo.

Siento que la balanza se inclina más que lo mejor es que salga del club, independientemente de como estén sus compañeros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31182Mensaje

La pregunta es cuando se llena más esto de haters:

- Cuando mete gol?
- O cuando pasa en limpio.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31183Mensaje

Capa escribió:Si Bale lo hizo tan bien por qué le queríais echar al finalizar la primera, la segunda temporada y para mediados de la pasada también??
8-)
y ojo no me lo invento , ahí está escrito.
Te acuerdas lo de chupon,que se dedicará al golf,paquete....aquellas pitadas .....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31184Mensaje

Los haters no entran en razón...hablan desde el odio a james y así no se puede....es que creo que comentar aquí es perder el tiempo
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31185Mensaje

Lo unico que importa es que es y seguira siendo suplente :mrgreen: y espero que por muuchos años mas :rezar:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#31186Mensaje

ManuRM escribió:Lo unico que importa es que es y seguira siendo suplente :mrgreen: y espero que por muuchos años mas :rezar:
No hombre, no. Lo mismo si son 15 que si son 30 hay que mercarlo ya, que te ahorras además 60 millones en fichas e impuestos y te quitas un problema de imagen y de vestuario.

Y si de paso se lleva con él a la quinta columna de seguidores que nos trajo, mejor que mejor. Y no hablo de los que siendo ya madridistas se ilusionaron con James, sino de los que nunca hablan del Madrid, ni conocen su Historia, y les importa una mierda como nos vaya si no es con James en el campo.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#31187Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Lo unico que importa es que es y seguira siendo suplente :mrgreen: y espero que por muuchos años mas :rezar:
No hombre, no. Lo mismo si son 15 que si son 30 hay que mercarlo ya, que te ahorras además 60 millones en fichas e impuestos y te quitas un problema de imagen y de vestuario.

Y si de paso se lleva con él a la quinta columna de seguidores que nos trajo, mejor que mejor. Y no hablo de los que siendo ya madridistas se ilusionaron con James, sino de los que nunca hablan del Madrid, ni conocen su Historia, y les importa una mierda como nos vaya si no es con James en el campo.
me imagino que no tienes mas que hacer que entrar al foro a escribir tonterias, necesitas amigos macho.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#31188Mensaje

Bale, ha sido decisivo en finales y partidos importantes ,ahora desde la yihad jamesista toca atacar a Bale
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#31189Mensaje

bunbury_ escribió:Bale, ha sido decisivo en finales y partidos importantes ,ahora desde la yihad jamesista toca atacar a Bale
Hombre, no lo iban a atacar hace unas semanas cuando lo evidente era lo evidente. Lo atacan ahora que va a estar tres meses sin poder defenderse.

Utilizan tácticas de manada, todos juntos a por el más débil. Al que menos apoyos tenga, al que atraviese un bache, al que esté lesionado...

Como James es incapaz de subir su nivel de rendimiento, hay que bajar a los otros para ponerle por encima.

Y siempre sin argumentos deportivos, con ataques personales a quienes lo critican y haciendo de esto una cuestión personal y hasta nacional.

En serio, que ganas tengo de que desfile ya este mayúsculo error de una noche de verano con toda su guardia pretoriana detrás.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#31190Mensaje

Con la plaga de lesiones que tenemos y que no suene como titular en ningún medio (television, prensa, radio, redes sociales, etc...) es algo concluyente:

1) Es un jugador fuera de forma y que no transmite nada. Hasta Mariano suena mas que el para el clásico, simplemente por un partido.
2) No es considerado una estrella. Véase el caso de Iniesta, mes y medio sin jugar y todos dicen que jugara. Porque estos partidos se juegan con los mejores.

Por lo tanto su etapa en el Madrid debe de acabar por su bien y por el bien de la entidad.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31191Mensaje

Apostata escribió: ...
Utilizan tácticas de manada, todos juntos a por el más débil.
...
Pero de que habla este personaje?
:facepalm:
Lo perdimos completamente!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4551
Registrado: Jun-2014

#31192Mensaje

Mucho bombo para un suplente que en más de dos años no ha demostrado nada aparte de algún que otro pase. Lento y previsible tiene la suerte de jugar en Real Madrid. Otro que acabará como Ozil y Di María con la diferencia de que James no dejará ninguna huella en la historia. Bueno, a lo mejor el mayor bluf después de lo de Kaká aunque en el inicio generaba ilusión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#31193Mensaje

Peberto escribió:Mucho bombo para un suplente que en más de dos años no ha demostrado nada aparte de algún que otro pase. Lento y previsible tiene la suerte de jugar en Real Madrid. Otro que acabará como Ozil y Di María con la diferencia de que James no dejará ninguna huella en la historia. Bueno, a lo mejor el mayor bluf después de lo de Kaká aunque en el inicio generaba ilusión.
Kaká costó 20 kilos menos, no daba apenas guerra y al menos su imagen seguía generando ingresos en ciertos países. Este es peor.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31194Mensaje

Que james no da ingresos jajaja(es el que más da junto a cristiano)...que pare de hacer el ridiculo este pobre hombre de una vez :facepalm:... informate,o sal de tu casa por dios,pasate por barcelona por ej,y veras como hay pancartas enormes de james en calvin klein...que hasta en barcelona lo veo....es mundial
Última edición por dreams el Sab Dic 03, 2016 1:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31195Mensaje

Y por eso sigue en el equipo. Si fuese polaco y hubiera costado 20 con la mitad del salario, se le habría dado puerta.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31196Mensaje

degas escribió:Y por eso sigue en el equipo. Si fuese polaco y hubiera costado 20 con la mitad del salario, se le habría dado puerta.
Que salario?porque lo que le pagan a james son 3 y medio netos....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#31197Mensaje

degas escribió:Y por eso sigue en el equipo. Si fuese polaco y hubiera costado 20 con la mitad del salario, se le habría dado puerta.
Sigue en el equipo porque nadie se va a hacer cargo de una ficha que supera los 7 kilos y medio.

Los derechos de imagen de James le reportan al Madrid unos 8 millones brutos. Después de pagar los impuestos de esos 8 kilos, y teniendo en cuenta que el jugador cobra primas y salario además de la ficha, James nos cuesta más de lo que nos reporta, y como no aporta nada como futbolísta, la realidad es que James se va devaluando y los 80 millones de su traspaso se van diluyendo poco a poco por la alcantarilla.

Una ruina económica, deportiva y mediática.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#31198Mensaje

Comparar, a ozil o di Maria con James.... , los 2 primeros dieron títulos o llegaron al corazón del madridismo, el segundo es un kaka, bueno , kaka al menos llego siendo alguien, este no empató con nadie
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31199Mensaje

Deberian cambian el nombre del foro a Apostata.com, que personaje para hablar tanta m... y todo el dia!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#31200Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo de la risa , :mrgreen:
Responder