21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3121Mensaje

No es de estrañar que medio Madrid expulsado por el presi y el inutil calvo estén triunfando por Europa y nuestro equipo tiritanto de frío por el invierno que nos espera lleno de calamidades provocadas por un negado al que sólo la suerte le ha dado, como a los tontos, un prestigio inmercido como entrenador. Maldita sea la hora que empezó a entrenar a este Madrid y si por ellos dejáramos de tener esas tres CL con tal de no tener este tarambanas, lo hubiera firmado pero estoy segurísimo que con el equipo que las ganó, no sólo se hubiera ganado esos tres años la copa de Europa sino aún más cosas que este trasto dejó de ganar por incapacidad para entrenar a ningun equipo. Veremos qué vida le espera después; ojalá sea pronto, del Madrid. Yo os la adelanto: La Nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3122Mensaje

Ender escribió:No es de estrañar que medio Madrid expulsado por el presi y el inutil calvo estén triunfando por Europa y nuestro equipo tiritanto de frío por el invierno que nos espera lleno de calamidades provocadas por un negado al que sólo la suerte le ha dado, como a los tontos, un prestigio inmercido como entrenador. Maldita sea la hora que empezó a entrenar a este Madrid y si por ellos dejáramos de tener esas tres CL con tal de no tener este tarambanas, lo hubiera firmado pero estoy segurísimo que con el equipo que las ganó, no sólo se hubiera ganado esos tres años la copa de Europa sino aún más cosas que este trasto dejó de ganar por incapacidad para entrenar a ningun equipo. Veremos qué vida le espera después; ojalá sea pronto, del Madrid. Yo os la adelanto: La Nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero te quieres callar? No dices ni una cosa con sentido, eres un fanatico. :facepalm: vete a jugar a la play anda, y muestra ahí los conocimientos que tienes de fútbol, ya te los adelanto yo: La Nada. Personaje...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3123Mensaje

Cora_blanco escribió:
Ender escribió:No es de estrañar que medio Madrid expulsado por el presi y el inutil calvo estén triunfando por Europa y nuestro equipo tiritanto de frío por el invierno que nos espera lleno de calamidades provocadas por un negado al que sólo la suerte le ha dado, como a los tontos, un prestigio inmercido como entrenador. Maldita sea la hora que empezó a entrenar a este Madrid y si por ellos dejáramos de tener esas tres CL con tal de no tener este tarambanas, lo hubiera firmado pero estoy segurísimo que con el equipo que las ganó, no sólo se hubiera ganado esos tres años la copa de Europa sino aún más cosas que este trasto dejó de ganar por incapacidad para entrenar a ningun equipo. Veremos qué vida le espera después; ojalá sea pronto, del Madrid. Yo os la adelanto: La Nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero te quieres callar? No dices ni una cosa con sentido, eres un fanatico. :facepalm: vete a jugar a la play anda, y muestra ahí los conocimientos que tienes de fútbol, ya te los adelanto yo: La Nada. Personaje...
:lol: :lol: :lol: 8-) 8-) 8-)
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3124Mensaje

Hoy juega el Milan en 1 horita. Puedo imaginarme a Brahim saliendo del banquillo y marcando otra vez como contra el Celtic hace unos dias :fiesta:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3125Mensaje

Cora_blanco escribió:Hoy juega el Milan en 1 horita. Puedo imaginarme a Brahim saliendo del banquillo y marcando otra vez como contra el Celtic hace unos dias :fiesta:
Titular por la izquierda
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3126Mensaje

forzainter escribió:
Cora_blanco escribió:Hoy juega el Milan en 1 horita. Puedo imaginarme a Brahim saliendo del banquillo y marcando otra vez como contra el Celtic hace unos dias :fiesta:
Titular por la izquierda
Editorial de El País.? O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3127Mensaje

hector gp escribió:
forzainter escribió:
Cora_blanco escribió:Hoy juega el Milan en 1 horita. Puedo imaginarme a Brahim saliendo del banquillo y marcando otra vez como contra el Celtic hace unos dias :fiesta:
Titular por la izquierda
Editorial de El País.? O_o
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3128Mensaje

forzainter escribió:
Cora_blanco escribió:Hoy juega el Milan en 1 horita. Puedo imaginarme a Brahim saliendo del banquillo y marcando otra vez como contra el Celtic hace unos dias :fiesta:
Titular por la izquierda
Leao se quedó con Covid para siempre? O es otra cosa?.

A todo esto, yo hubiera puesto de arranque al noruego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3129Mensaje

Un poco apagadete pero bueno. Está haciéndose un hueco en los onces y es bastante más de lo que esperaba.

A ver el año qué viene qué tienen pensado con el chico.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3130Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:
Cora_blanco escribió:Hoy juega el Milan en 1 horita. Puedo imaginarme a Brahim saliendo del banquillo y marcando otra vez como contra el Celtic hace unos dias :fiesta:
Titular por la izquierda
Leao se quedó con Covid para siempre? O es otra cosa?.

A todo esto, yo hubiera puesto de arranque al noruego.
Lesionado
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3131Mensaje

Titular hoy contra el Parma, de momento van perdiendo pero ya ha dejado algun detallito, a ver si moja.
Madridinho
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2018

#3132Mensaje

El año que viene si no se cuenta con el para el primer equipo, habría que cederle a la Real Sociedad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3133Mensaje

Menudo paquetazo está hecho.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3134Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Menudo paquetazo está hecho.
Los futbolistas del Madrid ya los comentamos los aficionados del Madrid, gracias. Puedes ir al hilo del Barça si quieres, me parece que Griezmann se ha hecho un peinado nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3135Mensaje

Todavía esta temblando el larguero del pelotazo que le dio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3136Mensaje

2-0 ganando el Milan

Brahim titular :fiesta:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3137Mensaje

Nuevamente intrascendente. El Asensio de Milán.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#3138Mensaje

Hoy otra vez titular :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3139Mensaje

Sandro Tonali ve la roja y se ven obligados a cambiar a Brahim que se va muy enojado al minuto 36 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El técnico tenia que acomodar las piezas en la cancha, pu.. Tonali :evil:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3140Mensaje

Que malo que es el colega :meparto: :meparto:
Responder