James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31241Mensaje

Apático dice...si quieres salta de felicidad por el trato que le estan dando y le besa los pies a zidane de paso....en una cosa si estoy deacuerdo,venta...que se vaya con su talento a otro lado
Última edición por dreams el Sab Dic 03, 2016 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31242Mensaje

El peor jugador de la platilla, sin dudas.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#31243Mensaje

Aprende turco o chino dreams, porque este acaba en el Galatasaray o en un equipo chino con Jackson.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31244Mensaje

Lo que se le hace a James aquí ya es insostenible e imperdonable. El partido le necesitaba, me sabe si esta en forma o no, por jugar 20-30 minutos, que considero que todos aquí podemos jugar al menos esa cantidad de tiempo a buen tono, es para tachar que ese sea el motivo por el que no juega. Su famoso "guante" te pudo haber cambiado un partido, pero mejor es el Señor Asensio, seguro que sí. Muchos hablan del mal estado de forma de James, pero cuando ven que Isco dura solo 50 minutos se quedan callados, y no quiero tachar su calidad, porque en esos minutos lo hizo genial, pero no daba más. Y ojo, no lo estoy comparando a Isco, ni me estoy metiendo con él, porque luego me salen con el cuento de que Isco tiene más historial que James.

Bajo la lógica que nos manejamos, el partido necesitaba a Casemiro, un mediocampista defensivo en un periodo en que ni nos acercábamos a su cancha... En serio, vaya lectura de partido del que se hace llamar entrenador... Ya lo de James es que ni juega y vienen a burlarse de él aquí. Dan asco, pero los trolls somos lo que los defendemos.

Le daré razón a su detractores, todos coincidimos en algo, se tiene que ir.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31245Mensaje

Andaleche escribió:Aprende turco o chino dreams, porque este acaba en el Galatasaray o en un equipo chino con Jackson.
Que acabe donde sea...con tal de que se largue de aqui ...lejos de zidane y sus humillaciones,de su mala intención con james ...lejos de esta porqueria de prensa,de esos aficionados(poquitos se salvan)...lejos de la trituradora de jugadores,porque para nadie es una novedad que el real madrid es una trituradora de jugadores,muchos madridistas me lo dicen...
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31246Mensaje

dreams no entrena bien james , no te enfades , por eso no juega ,
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31247Mensaje

Imagen


No se preocupen por James, el esta bien, hace un par de días salio a hacer noche y a divertirse con un paisano suyo, un tal Balvin "cantante" el, a menos de 48 horas del clásico =D>
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31248Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31249Mensaje

Que triste eso de "hacerte" de un club por X jugador, pero allá cada uno. Yo tengo bien claro cuales han sido, son y serán siempre mis colores venga quién venga y se vaya quién se vaya.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31250Mensaje

ManuRM escribió:Imagen


No se preocupen por James, el esta bien, hace un par de días salio a hacer noche y a divertirse con un paisano suyo, un tal Balvin "cantante" el, a menos de 48 horas del clásico =D>
eso fue en un restaurante para cenar y tambien estaba su mujer...al menos informate hater
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31251Mensaje

raulista1301 escribió:Que triste eso de "hacerte" de un club por X jugador, pero allá cada uno. Yo tengo bien claro cuales han sido, son y serán siempre mis colores venga quién venga y se vaya quién se vaya.
Triste es sentirse identificado y feliz con el trato que se le da a james...identificado con humillar a alguien,tratarlo como una basura...triste y vergonzoso
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31252Mensaje

j30madr escribió:dreams no entrena bien james , no te enfades , por eso no juega ,
Eso de que no entrena bien es falso...no te dejes engañar...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#31253Mensaje

Yo no me regodeo del trato que le dan, ahora bien, lo que tampoco hago es llorar por las esquinas por un tío que ni me va ni me viene, como a él el Real Madrid. Está aquí porque le pagan y bastante bien por cierto, ya me gustaría que a mí en mi trabajo me trataran así de "mal". Aquí hay que poner todo y más para seguir cada año, bueno, salvo que te hagas la cirugía estética y te cambies el nombre del pasaporte por Karim Benzemá, así sí que juegas de gratis :sisi:
Última edición por raulista1301 el Sab Dic 03, 2016 8:04 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31254Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31255Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:dreams no entrena bien james , no te enfades , por eso no juega ,
Eso de que no entrena bien es falso...no te dejes engañar...
no entrena tan bien ,es cierto pq quizas este desmotivado , que tb zidnae podria darle mas oportunidades , asi es

todavia quedan muchos partidos , animate ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31256Mensaje

Está fuerísima.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31257Mensaje

Javi18 escribió:Está fuerísima.
una pena
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31258Mensaje

Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.

Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo. :meparto:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31259Mensaje

Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.

Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo. :meparto:
Lo habrá, veo a James fuera y a Dybala entrando.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31260Mensaje

Andes escribió:Lo bueno de este Real Madrid es que no hay un solo argentino en la plantilla.

Echados por la puerta de atrás el gamberro de doma y el gafe del Pipa. De ahí hacia atrás la única referencia es Gafo. :meparto:
Imagen
Responder