2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3141Mensaje

DelBosque escribió:Le ha quitado el puesto el paquetazo de Danilo.
Contra el.Barça será titular, a no ser que el precio de fichaje pese mas que el rendimiento.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#3142Mensaje

Como vuelva el Carvajal de la temporada pasada tampoco es que sea muy superior al Danilo actual.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3143Mensaje

Un paupérrimo Carva es el equivalente a un gran Danilo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3144Mensaje

descontrol escribió:Como vuelva el Carvajal de la temporada pasada tampoco es que sea muy superior al Danilo actual.
Pero por lo menos ataca y no da el culo para defender...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3145Mensaje

Si hayl alguno que mejore a Danilo, Arbeloa por supuesto que ya es positivo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3146Mensaje

descontrol escribió:Como vuelva el Carvajal de la temporada pasada tampoco es que sea muy superior al Danilo actual.

Tuvo malos partidos pero también los tuvo muy buenos, solo que unos parecen hacer más ruido que los otros. Por contra Danilo va de mal a peor, oscilando a peorísimo, por momentos.
Borrar usuario 16895.

#3147Mensaje

Agent_Graves escribió:
descontrol escribió:Como vuelva el Carvajal de la temporada pasada tampoco es que sea muy superior al Danilo actual.

Tuvo malos partidos pero también los tuvo muy buenos, solo que unos parecen hacer más ruido que los otros. Por contra Danilo va de mal a peor, oscilando a peorísimo, por momentos.
Danilo podría mejorar,pero nose si llegaría al nivel de Carvajal.

De todas maneras pagamos demasiado al Oporto,aunque antes de llamarlos ya sabes que te van a clavar.

Yo no lo habría fichado,preferia un refuerzo en el lateral izquierdo,por ejemplo Ricardo Rodríguez.
Para el puesto de lateral ya teníamos a Nacho y como ultima opción Arbeloa,que oye para un apuro...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3148Mensaje

Yo creo que el techo de Danilo está más alto que el de Carvajal. Lo que no sé es si lo llegaremos a ver aquí.

Otro pedazo de lateral ofensivo como Cicinho pasó sin pena ni gloria por aquí y ese si era, para mí, mejor que estos dos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3149Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que el techo de Danilo está más alto que el de Carvajal. Lo que no sé es si lo llegaremos a ver aquí.

Otro pedazo de lateral ofensivo como Cicinho pasó sin pena ni gloria por aquí y ese si era, para mí, mejor que estos dos.

imagino que ese techo lo pones según sus condiciones físicas. Pero es que esas condiciones no las aprovecha. No es correoso, no presiona... es blandito en el cuerpeo. Un poco como Khedira.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3150Mensaje

RC3 escribió:Yo creo que el techo de Danilo está más alto que el de Carvajal. Lo que no sé es si lo llegaremos a ver aquí.

Otro pedazo de lateral ofensivo como Cicinho pasó sin pena ni gloria por aquí y ese si era, para mí, mejor que estos dos.
Cicinho era un pedazo de crack, pero le fallaba la cabeza, y ademas, si mal no recuerdo, sufrio una lesion grave estando aca. Hace poco lei que habia tenido problemas con el alcoholismo.

Una pena, tenia para haber sido nuestro lateral derecho titular por varios años.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3151Mensaje

Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Yo creo que el techo de Danilo está más alto que el de Carvajal. Lo que no sé es si lo llegaremos a ver aquí.

Otro pedazo de lateral ofensivo como Cicinho pasó sin pena ni gloria por aquí y ese si era, para mí, mejor que estos dos.

imagino que ese techo lo pones según sus condiciones físicas. Pero es que esas condiciones no las aprovecha. No es correoso, no presiona... es blandito en el cuerpeo. Un poco como Khedira.
Tiene un físico tremendo para jugar ahí pero no se si Benitez y su sistema es el apropiado para desarrollar a un lateral de este tipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3152Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:Yo creo que el techo de Danilo está más alto que el de Carvajal. Lo que no sé es si lo llegaremos a ver aquí.

Otro pedazo de lateral ofensivo como Cicinho pasó sin pena ni gloria por aquí y ese si era, para mí, mejor que estos dos.
Cicinho era un pedazo de crack, pero le fallaba la cabeza, y ademas, si mal no recuerdo, sufrio una lesion grave estando aca. Hace poco lei que habia tenido problemas con el alcoholismo.

Una pena, tenia para haber sido nuestro lateral derecho titular por varios años.
Si, algo sonó de eso. Una pena porque era un lateral, quizá algo blandito en defensa pero un portento en ataque.
Borrar usuario 16895.

#3153Mensaje

Cincinho podría haber sido muy grande,una lastima.

Tuvo una lesión jodida en el cruzado en el campo del Betis,en la temporada de Capello todavía me acuerdo.

Me dolio tanto como a el,era de mis favoritos y tengo un gran recuerdo de ese lateral hiper-ofensivo,un autentico correcalles,muy hiperactivo.

Una pena porque su cabeza le traiciono,pero es buen chaval y le deseo lo mejor.
Estaba jugando en Turquia hasta hace no mucho creo,despues de un breve paso por el Recife,ciudad donde nacio me parece.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#3154Mensaje

sergio ozl escribió:Cincinho podría haber sido muy grande,una lastima.

Tuvo una lesión jodida en el cruzado en el campo del Betis,en la temporada de Capello todavía me acuerdo.

Me dolio tanto como a el,era de mis favoritos y tengo un gran recuerdo de ese lateral hiper-ofensivo,un autentico correcalles,muy hiperactivo.

Una pena porque su cabeza le traiciono,pero es buen chaval y le deseo lo mejor.
Estaba jugando en Turquia hasta hace no mucho creo,despues de un breve paso por el Recife,ciudad donde nacio me parece.
Cicinho era un crack,pero más que su lesión lo que acabó con él fue la bebida
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3155Mensaje

Ahora está en Turquía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3156Mensaje

Mejor que Danilo,lesionado igual que Benzema, uno vuelve y es titular mientras que Carvajal suplente mientras el titular es un desastre
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3157Mensaje

El segundo jugador más ninguneado de la plantilla, tras Isco.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#3158Mensaje

Agent_Graves escribió:El segundo jugador más ninguneado de la plantilla, tras Isco.
ASI es como te pagan que sientas los colores como el que mas yque te salgas cuando juegues, aaa, y no llamarse carvajalinho
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3159Mensaje

Futuro capitán :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3160Mensaje

Agent_Graves escribió:El segundo jugador más ninguneado de la plantilla, tras Isco.
y la lista sigue...
Responder