Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63104
Registrado: Ago-2008

#31541Mensaje

Primer tiempo cargo con el equipo, segundo tiempo pésimo.

Esta reventado fisicamente. Igual que Modric y Kroos. En cualquier momento tenemos lesiones multiples.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#31542Mensaje

Hoy totalmente intrascendente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31543Mensaje

El efecto Isco se desvaneció. Ya cayó Kroos y Modric está dando espasmos. No hay a ni uno al que agarrarse.
Última edición por zam el Sab Dic 02, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31544Mensaje

Isco y Kroos merecen un banquillazo. Respecto Benzema merece estar fuera de aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#31545Mensaje

Si no esta fresco queda muy desdibujado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63104
Registrado: Ago-2008

#31546Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco y Kroos merecen un banquillazo. Respecto Benzema merece estar fuera de aquí.
+1

El problema es ¿confiara Zidane en Kova y Ceballos?

Y si a eso vamos, Ramos, Varane y Marcelo tambien merecen el banquillo. Sobre todo teniendo a Nacho que es 100% seguridad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31547Mensaje

A mi me da mucha pena malgastar el talento de Isco,Ceballos,Kovacic o Modric buscando sólo centros.Joder Zidane,que tienes jugadores para buscar otras soluciones¿no te das cuenta que ante defensas altas y que defienden juntos los centros no sirven?

* Lo leí en Internet
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#31548Mensaje

Se desgasta demasiado físicamente por las carencias del conjunto, no hay más.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31549Mensaje

No se va a romper pero si se tiene qué cansar, lo peor es que teniendo gente capaz para refrescarle y suplirle, igual a Luka y Kroos, Zz los siga desgastando...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#31550Mensaje

...ZZ no sabe más que poner a los de siempre. El último día de Liga, también estará con la BBC y los del medio. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31551Mensaje

A mi Isco me encanta, pero no soy tan fanboy y si no está bien...pues se dice. Yo soy ZZ, meto CR de 9 y Asensio por el francés. Coño Bale es el unico de laBBC que se mueve y busca espacios. Sólo hay que ver cuando estaba el galés y sin estar a gran nivel hacia movimientos que nos beneficiaba. Pero teniendo Benzema en plan central del Bilbao y CR en plan exjugador es imposible ganar. Yo miro las estadísticas, el Madrid domina el balón, ocasiones de gol y tienen que pegar pelotazos porque los atacantes ni se ofrecen y tampoco buscan los desmarques.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#31552Mensaje

a mi si que me gusto su partido. De los pocos junto a modric y marcelo que salvaria
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#31553Mensaje

davixu escribió:a mi si que me gusto su partido. De los pocos junto a modric y marcelo que salvaria
Al final rizaba el rizo demasiado, él y Marcelo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63104
Registrado: Ago-2008

#31554Mensaje

937085492218167297 Lo saben en el equipo, lo saben todos menos Benzema que dice que no tiene que demostrar nada y Zidane que dice que no se les exige gol a los delanteros...

Isco es el otro lider del vestuario, el que es incomodo porque no obedece a los galácticos ni se baja los pantalones a las politicas de enchufados. Kroos, Modric, Asensio, Isco, Nacho, Carvajal, Casemiro, Ceballos, Llorente... son muchos los que estan hartos de la politica actual del presidente de enchufados y sobreprotegidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31555Mensaje

Ahora critican a Isco, gustos personales aparte, por dar pases hacia atrás.
¿Pero cómo los va a dar hacia delante si no encuentra a nadie porque nuestros delanteros se mueven menos que los leones del Congreso?
Última edición por Madridistaypunto el Dom Dic 03, 2017 1:15 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#31556Mensaje

Lo que ha dicho Isco lo saben hasta en la luna.....un equipo que tiene la mejor defensa del mundo y el mejor medio campo del mundo, si no hace goles es porque sus delanteros son unos inútiles, así de claro.
Ni se desmarcan, ni saben crearse una jugada, no se regatearían ni al árbitro y ni rematar un balón decentemente les puedes pedir ya.......pero que nadie tenga duda de que si las cosas siguen así Floren mandará al Marca a señalar a quien haga falta antes que a sus enchufados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31557Mensaje

Para mi Isco dice la verdad y el dia del Apoel dije que nuestro problemas no era Isco y ni todo el equipo. Somos un equipo que domina el balon y el que mas ocasiones de gol crea.

Hasta ZZ reconoce que nos falta gol y con goles estaríamos arriba. Pero a su vez no quiere delanteros? O_o
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31558Mensaje

aepit escribió:Lo que ha dicho Isco lo saben hasta en la luna.....un equipo que tiene la mejor defensa del mundo y el mejor medio campo del mundo, si no hace goles es porque sus delanteros son unos inútiles, así de claro.
Ni se desmarcan, ni saben crearse una jugada, no se regatearían ni al árbitro y ni rematar un balón decentemente les puedes pedir ya.......pero que nadie tenga duda de que si las cosas siguen así Floren mandará al Marca a señalar a quien haga falta antes que a sus enchufados.
Y si de señalar a alguien y desviar la atención de los verdaderos culpables se trata, normalmente los sacrificados son los menos mediáticos. Que se cuide el mismo Isco, Kova, Ceballos, Asensio, el mismo Luka.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#31559Mensaje

De Isco no se dice absolutamente nada aunque haya destrozado al verticalidad y fluidez del juego del equipo. Caracolea mucho por todo el campo y no pone balones a los delanteros. Alguien tiene que hablar con el seriamente, ya está bien de su chuponería
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#31560Mensaje

Hay un dato que deja en ridículo a Isco

Esta temporada Cristiano ha dado mas asistencias a Isco, que Isco a Cristiano

No debería ser Isco el que da las asistencias y Cristiano el que finaliza? esto es una pu.. verguenza, si Isco se preocupara mas en poner balones a los delanteros en lugar de estar caracoleando todo el rato no estaríamos en esta situación
Responder