Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38618
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3161Mensaje

Si debe tener minutos y jugar mas para que vaya progresando.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3162Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo le he visto bastantes partidos regulares-malos. No me parece justo que por que hoy haya hecho un muy buen partido digamos que es una injusticia tremenda que no juegue todos los partidos.
En la primera parte ha estado totalmente desaparecido. Tiene que ganar regularidad dentro de los partidos y sobretodo peso en el juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#3163Mensaje

Marciano escribió:
raulista1301 escribió:Un caso más de las injusticias de Zidane, que la mitad de jornadas no esté ni convocado...
Así es, que juegue Isco antes que él, de traca.
Incluso el problema no es que juegue Isco antes que el sino el hecho que no jueguen los dos,veremos como el dia que ya no este en la selección española Iniesta este duo va a coincidir mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#3164Mensaje

chocolat au lait escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo le he visto bastantes partidos regulares-malos. No me parece justo que por que hoy haya hecho un muy buen partido digamos que es una injusticia tremenda que no juegue todos los partidos.
En la primera parte ha estado totalmente desaparecido. Tiene que ganar regularidad dentro de los partidos y sobretodo peso en el juego.
Pues yo he visto otro partido lo he visto por todas partes y concretamente hoy todo gran acierto,es cierto que otros días mas irregular o desaparecido e incluso desubicado pero con partidos tendría mas actuaciones como las de hoy que como las otras.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3165Mensaje

CARLOSSOY escribió:
chocolat au lait escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo le he visto bastantes partidos regulares-malos. No me parece justo que por que hoy haya hecho un muy buen partido digamos que es una injusticia tremenda que no juegue todos los partidos.
En la primera parte ha estado totalmente desaparecido. Tiene que ganar regularidad dentro de los partidos y sobretodo peso en el juego.
Pues yo he visto otro partido lo he visto por todas partes y concretamente hoy todo gran acierto,es cierto que otros días mas irregular o desaparecido e incluso desubicado pero con partidos tendría mas actuaciones como las de hoy que como las otras.
.... o no. Igual hoy ha hecho un gran partido porque justo se dieron unos condicionantes que tardarán en volverse a dar. Yo no veo a Asensio claramente superior a James, ni a Lucas Vazquez, ni a Bale, ni a CR7 ni a Isco. Por lo tanto, no es una cuestión de que juegue o no juegue Asensio. Es una cuestión de grupo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3166Mensaje

Buen partido, podría contar más. Pero Asensio es todavía un chico irregular, que encima juega de cuando en cuando y no tiene quizás continuidad para corregirlo. Tiene mérito lo que ha hecho hoy. Muy comprometido en la presión y los apoyos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#3167Mensaje

No es por Asensio o por Isco o por otro,estos jugadores solo tienen continuidad por las circunstancias y no tanto por los meritos.Hay un modelo y hay que cumplirlo a rajatabla,Asensio claro que ha jugado mal pero después de aquel golazo que se cruzo medio campo ya desaparecio y ni entro en convocatorias.De poco van a servile partidos como este cuando este Bale.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3168Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo le he visto bastantes partidos regulares-malos. No me parece justo que por que hoy haya hecho un muy buen partido digamos que es una injusticia tremenda que no juegue todos los partidos.

Cada vez le veo físicamente más fuerte. Que es lo verdaderamente importante. Calidad ya sabemos que tiene de sobra para primer nivel mundial.
Es que los teòricos titulares debieran demostrar que lo son por algo màs que lo que han demostrado hasta hoy digo yo...

Benzema o CR7 andan en un nivel de pena, juegan todo lo que pueden y nada cambia esa situaciòn, mientras que Asensio siendo un joven fàcil huciese jugado mas...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3169Mensaje

Que calidad que tiene...si le dejan tenemos un crackkkk..., si le dejan...
Que ha estado dos meses sin jugar? No lo entiendo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38618
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3170Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Que calidad que tiene...si le dejan tenemos un crackkkk..., si le dejan...
Que ha estado dos meses sin jugar? No lo entiendo...
Kova otro crack y muy joven.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3171Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que calidad que tiene...si le dejan tenemos un crackkkk..., si le dejan...
Que ha estado dos meses sin jugar? No lo entiendo...
Kova otro crack y muy joven.
Exacto, otro que tenemos que es nuestro, hay que aprovecharlos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38618
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3172Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Que calidad que tiene...si le dejan tenemos un crackkkk..., si le dejan...
Que ha estado dos meses sin jugar? No lo entiendo...
Kova otro crack y muy joven.
Exacto, otro que tenemos que es nuestro, hay que aprovecharlos...
Tenemos varios jugadores para jugar al fútbol y ser un rodillo. Asensio ojala le den mas minutos y vaya creciendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#3173Mensaje

Para mí es el jugador sub 21 español con más potencial

Solo hace falta que venga un entrenador que confíe en él y pula sus defectos.
Puede hacer el papel de Bale y seguro que le superaría en rendimiento( tampoco sería una proeza) en cuanto tuviera continuidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3174Mensaje

Muy buen partido hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38618
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3175Mensaje

Capa escribió:Para mí es el jugador sub 21 español con más potencial

Solo hace falta que venga un entrenador que confíe en él y pula sus defectos.
Puede hacer el papel de Bale y seguro que le superaría en rendimiento( tampoco sería una proeza) en cuanto tuviera continuidad.
Ceballos es otro crack ayer vi su partido y fue brutal. Lo veía por todo el campo, parecía libero, medio, extremo y delantero. Robaba, hacía jugar, conducía y se ofrecía. Su problema está rodeado de mantas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3176Mensaje

Lo de Asensio es climático; cuando juega bien es una gran promesa, cuando lo hace mal no juega en su puesto, cuando no va convocado nadie se acuerda de él ni con Bale lesionado...

Curioso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38618
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3177Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Asensio es climático; cuando juega bien es una gran promesa, cuando lo hace mal no juega en su puesto, cuando no va convocado nadie se acuerda de él ni con Bale lesionado...

Curioso.
Asensio debe ir progresando aún no está para ser titular y si para mejorar. Sigo creyendo que tiene potencial y en unos años debe ser un líder.

El tema Bale nadie duda de sus condiciones atléticas y esa velocidad punta que tiene. La pregunta es de que juega Bale?

Porque no es el típico extremo y ni delantero. Es como yo lo veo. El hace la guerra por su cuenta y sus galopadas. Pero luego no interviene en el juego colectivo y ni la presión. Eso se añade que está CR (al menos el portugués tiene gol) que actúa como Bale y el equipo sufre muchísimo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#3178Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3179Mensaje

Que tranquilidad da que sea nuestro. Un diez el club ahi.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#3180Mensaje

#OJOALDATO - Marco Asensio ha marcado 8 goles en los 14 partidos oficiales que ha jugado como titular esta temporada.
Responder