Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#31901Mensaje

Gratos los ojos que vuelven a leer a Lass (Kaká) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31902Mensaje

danieltorres256 escribió:Gratos los ojos que vuelven a leer a Lass (Kaká) :mrgreen:
¿Cuándo he dejado de postear? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31903Mensaje

Si hay un sólo jugador que me resulta imprescindible es Luka Modric.

Eso sí, algo me dice que este año CR7 va a hacer un temporadón. Creo que va a llegar a marzo al 200%. El balón de oro de este año ya es inaccesible para él. Si cuida la rodilla, la mima, la descansa y juega lo justo, en semis de Champions, final de Copa y recta final de liga puede estar a un nivel escandaloso. Veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31904Mensaje

zunderlips28 escribió:Si hay un sólo jugador que me resulta imprescindible es Luka Modric.

Eso sí, algo me dice que este año CR7 va a hacer un temporadón. Creo que va a llegar a marzo al 200%. El balón de oro de este año ya es inaccesible para él. Si cuida la rodilla, la mima, la descansa y juega lo justo, en semis de Champions, final de Copa y recta final de liga puede estar a un nivel escandaloso. Veremos.
Que le den al balón de Oro. De todas maneras no hay candidatos este año... Así que tirarán de archivo: CR, Messi y a lo mejor Robben....
Borrar usuario 16171

#31905Mensaje

zunderlips28 escribió:Si hay un sólo jugador que me resulta imprescindible es Luka Modric.

Eso sí, algo me dice que este año CR7 va a hacer un temporadón. Creo que va a llegar a marzo al 200%. El balón de oro de este año ya es inaccesible para él. Si cuida la rodilla, la mima, la descansa y juega lo justo, en semis de Champions, final de Copa y recta final de liga puede estar a un nivel escandaloso. Veremos.

Y entonces quién lo va a ganar ? Sergi Roberto ? :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#31906Mensaje

Si Messi ganó en 2010...
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#31907Mensaje

zunderlips28 escribió:En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
O_o. Venga, pon esos cuatro nombres.O_o Y no pongas Messi, que además de estar acabado no está en el Real Madrid. :lol:
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#31908Mensaje

Dicen que jugo lesionado durante todo el mundial. Lo curioso es que no hace etapa de recuperacion y se va de vacaciones y la pasa bomba.
Alguien se cree aun el cuento de su lesion para tapar su mundial penoso?
Yo solo puedo hacer una cosa :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31909Mensaje

Estratega escribió:Dicen que jugo lesionado durante todo el mundial. Lo curioso es que no hace etapa de recuperacion y se va de vacaciones y la pasa bomba.
Alguien se cree aun el cuento de su lesion para tapar su mundial penoso?
Yo solo puedo hacer una cosa :lol: :lol:
La final de Messi si que moló , y la semi, los cuartos, los octavos... vamos, en cuanto empezó lo gordo...
El objetivo de Cristiano es pasarse las vacaciones, recién iniciadas, continuando con su recuperación. Quiere comenzar la temporada 2014-15 al mismo nivel que sus compañeros. Su tramo final de temporada ha sido particularmente accidentado, llegándose a comentar que podría ser baja para al menos dos meses si recaía. Por lo tanto CR no se despegará de su fisio, Antonio Gaspar, combinando trabajo físico con descanso, como requiere su lesión. Eso hasta el 21 de julio, cuando se incorpore con el resto de la plantilla blanca para la gira norteamericana de los de Ancelotti.
Cristiano Ronaldo tendrá vacaciones ‘activas’
EL LUSO SEGUIRÁ UN PLAN ESPECÍFICO DURANTE LAS 3 SEMANAS QUE TENDRÁ DE VACACIONES
También tendrá tiempo para realizar ejercicios de recuperación junto a su fisioterapeuta particular Antonio Gaspar. El objetivo de CR7 es llegar en plenitud a la pretemporada para poder entrenar desde el primer día junto al resto de sus compañeros.
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#31910Mensaje

zam escribió:
Estratega escribió:Dicen que jugo lesionado durante todo el mundial. Lo curioso es que no hace etapa de recuperacion y se va de vacaciones y la pasa bomba.
Alguien se cree aun el cuento de su lesion para tapar su mundial penoso?
Yo solo puedo hacer una cosa :lol: :lol:
La final de Messi si que moló , y la semi, los cuartos, los octavos... vamos, en cuanto empezó lo gordo...
El objetivo de Cristiano es pasarse las vacaciones, recién iniciadas, continuando con su recuperación. Quiere comenzar la temporada 2014-15 al mismo nivel que sus compañeros. Su tramo final de temporada ha sido particularmente accidentado, llegándose a comentar que podría ser baja para al menos dos meses si recaía. Por lo tanto CR no se despegará de su fisio, Antonio Gaspar, combinando trabajo físico con descanso, como requiere su lesión. Eso hasta el 21 de julio, cuando se incorpore con el resto de la plantilla blanca para la gira norteamericana de los de Ancelotti.
Cristiano Ronaldo tendrá vacaciones ‘activas’
EL LUSO SEGUIRÁ UN PLAN ESPECÍFICO DURANTE LAS 3 SEMANAS QUE TENDRÁ DE VACACIONES
También tendrá tiempo para realizar ejercicios de recuperación junto a su fisioterapeuta particular Antonio Gaspar. El objetivo de CR7 es llegar en plenitud a la pretemporada para poder entrenar desde el primer día junto al resto de sus compañeros.
El mundial de Messi no fue excepcional pero esta muy lejos de ser malo. En octavos y cuartos fue clave. Aunque seguro ustedes creen que si no hace gol, no sirve. Esa vara para medir es reciente y se debe a que es lo unico en lo que se puede comparar el triste con Messi.
Y lo de la lesion. Si claro. SI cristiano esta lesionado, yo soy superman y ahora estoy volando :mrgreen:
Borrar usuario 16682

#31911Mensaje

Aunque les duela a los detractores de Cristiano, el luso es el favorito a llevarse el Balón de Oro, Ganó la Champions, Copa del Rey, Pichichi de la Liga, Pichichi histórico de la Champions, Bota de Oro, aunque se haya perdido la final de la Copa por lesión sigue siendo el máximo candidato.

Que algunos digan que ya no tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro me parece un chiste
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#31912Mensaje

Que vengan a criticar a Cristiano los fanboys del acabadísimo Messi es síntoma de que no les queda ni un miserable argumento para defender a ese subproducto de laboratorio con el que experimentaron hormonas de crecimiento. No sé si dan pena o solo asco.

Imagen
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#31913Mensaje

Cristiano sin potencia es menos jugador que Morata. Con eso digo todo.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#31914Mensaje

No dices nada.
Borrar usuario 4146

#31915Mensaje

Estratega escribió:Messi sin potencia es menos jugador que Bojan. Con eso digo todo.
Corregido...

Y es que hay que ver al enano, bastante limitadito con el balón en los pies sí no es a carrera y sacando ventaja de la resistencia muscular y oxigenación que otorga la hormona de crecimiento. En el mundial se canso de mandar pases equivocados y de perder balones.

Sin fisico el enano esta acabado.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jul 19, 2014 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#31916Mensaje

hal2814 escribió:
Estratega escribió:Messi sin potencia es menos jugador que Bojan. Con eso digo todo.
Corregido...

Y es que hay que ver al enano, bastante limitadito con el balón en los pies sí no es a carrera y sacando ventaja de la resistencia moscular y oxigenación que otorga la hormona de crecimiento. En el mundial se canso de mandar pases equivocados y de perder balones.

Sin fisico el enano esta acabado.
+1
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#31917Mensaje

Messi sin fisico te arma una jugada, te da un pase de gol, te driblea y jala marcas en menos de un metro cuadrado. No hay comparacion por mas que intenten auto-engañarse.

Las cosas como son.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91513
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31918Mensaje

Y lo pota todo. Eso mola también.

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31919Mensaje

¿Pero el troll Estratega no había desaparecido tras el ridículo del "Mundial de Messi"? ¿Por qué no entra con otro nombre? Pero qué payaso... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4508
Registrado: Jun-2014

#31920Mensaje

Messi tècnicamente es muy limitado comparado con jugadores como Ronaldinho, Henry, Zidane. Lo mejor de él se ve cuando está con la pelota a una alta velocidad y cuando fue rodeado de lo mejores Xavi e Iniesta.
Responder