Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31921Mensaje

hal2814 escribió:
Estratega escribió:Messi sin potencia es menos jugador que Bojan. Con eso digo todo.
Corregido...

Y es que hay que ver al enano, bastante limitadito con el balón en los pies sí no es a carrera y sacando ventaja de la resistencia muscular y oxigenación que otorga la hormona de crecimiento. En el mundial se canso de mandar pases equivocados y de perder balones.

Sin fisico el enano esta acabado.
=D> =D> =D> Qué bueno Hal.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31922Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
O_o. Venga, pon esos cuatro nombres.O_o
Ramos, Varane, Modric, Bale.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31923Mensaje

Estratega escribió:Messi sin fisico te arma una jugada, te da un pase de gol, te driblea y jala marcas en menos de un metro cuadrado. No hay comparacion por mas que intenten auto-engañarse.

Las cosas como son.
Messi sin físico no se va ni de su sombra. Le quedaría un muy buen disparo y buenos pases interiores. Poco más.
Estratega
Mensajes: 34
Registrado: Jul-2014

#31924Mensaje

zunderlips28 escribió:
Estratega escribió:Messi sin fisico te arma una jugada, te da un pase de gol, te driblea y jala marcas en menos de un metro cuadrado. No hay comparacion por mas que intenten auto-engañarse.

Las cosas como son.
Messi sin físico no se va ni de su sombra. Le quedaría un muy buen disparo y buenos pases interiores. Poco más.
Si claro, como cuando genera faltas al borde del area porque no pueden sacarle el balon.
Seriedad muchachos
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#31925Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
O_o. Venga, pon esos cuatro nombres.O_o
Ramos, Varane, Modric, Bale.
Eres un payaso :meparto: :lol:

Ojalá los moderadores limpien este foro de esta burrada de trollacos que tenemos que aguantar :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31926Mensaje

ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
O_o. Venga, pon esos cuatro nombres.O_o
Ramos, Varane, Modric, Bale.
Eres un payaso :meparto: :lol:

Ojalá los moderadores limpien este foro de esta burrada de trollacos que tenemos que aguantar :facepalm:
Me limito a recordar la final de Copa y las semis y final de Champions. Se demostró que CR7 no es imprescindible para nada. Eso sí...quitas a Modric y el equipo se hubiera roto en dos sin un hombre capaz de enlazar con su calidad y presencia.

De Bale poco que decir. Es el futuro balón de oro que ya ha sido decisivo en dos finalísimas.

Y Ramos y Varen son el presente y futuro de una posición tan crítica como la de central. los goles de CR7 se suplen con Luis Suárez, Falcao, Lewandowsky etc Los otros 4 son insustituibles y si no que le pregunten al Barsa, que está mendigando por Mathieu, una leteral del montón reconvertido a central de 30 tacos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#31927Mensaje

Este troll cule ya duro mucho en el foro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31928Mensaje

benosteles escribió:Este troll cule ya duro mucho en el foro.
Tienes razón. No sé cómo te dejan andar por aquí con tus continuos insultos a Iker Casillas, figura 200 veces más importante que la de CR7 para el madridismo.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31929Mensaje

zunderlips28 escribió:
ssabripo escribió:
zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió:
zunderlips28 escribió:En elMadrid ahora mismo hay 3-4 jugadores bastante más importantes e imprescindibles que CR7.
O_o. Venga, pon esos cuatro nombres.O_o
Ramos, Varane, Modric, Bale.
Eres un payaso :meparto: :lol:

Ojalá los moderadores limpien este foro de esta burrada de trollacos que tenemos que aguantar :facepalm:
Me limito a recordar la final de Copa y las semis y final de Champions. Se demostró que CR7 no es imprescindible para nada. Eso sí...quitas a Modric y el equipo se hubiera roto en dos sin un hombre capaz de enlazar con su calidad y presencia.

De Bale poco que decir. Es el futuro balón de oro que ya ha sido decisivo en dos finalísimas.

Y Ramos y Varen son el presente y futuro de una posición tan crítica como la de central. los goles de CR7 se suplen con Luis Suárez, Falcao, Lewandowsky etc Los otros 4 son insustituibles y si no que le pregunten al Barsa, que está mendigando por Mathieu, una leteral del montón reconvertido a central de 30 tacos.
O_o O_o O_o

Poner a CR7 a la altura de Luis Suárez, Falcao, Lewandowsky, etc, será un chiste. Hoy estás gracioso. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#31930Mensaje

CR7 balón de oro 2015 =D> =D> =D> menssito que disfrute el ragalazo del balón mafioso de ardidas-fifarsa del mundial que ganó..................... aaah!!!! que no lo ganó, se me olvidaba :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31931Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Poner a CR7 a la altura de Luis Suárez, Falcao, Lewandowsky, etc, será un chiste. Hoy estás gracioso. :facepalm:
Sin más. Habláis mucho de los 50 goles al año de CR7 pero si de esa cifra se restan la infinidad de goles intrascdentes anotados en partidos sentenciados, nos queda una suma de goles que se puede encontrar en el mercado. Sin ir más lejos, Suárez metió los mismos, sin tirar penaltys y en un equipo muy inferior.

Lo que no se encuentra en el mercado ni con 500 millones, es un jugador como Modric o un central como Varane. Y mucho menos un Bale porque sólo había uno y lo tuvimos que pagar a precio de oro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31932Mensaje

zunderlips28 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Poner a CR7 a la altura de Luis Suárez, Falcao, Lewandowsky, etc, será un chiste. Hoy estás gracioso. :facepalm:
Sin más. Habláis mucho de los 50 goles al año de CR7 pero si de esa cifra se restan la infinidad de goles intrascdentes anotados en partidos sentenciados, nos queda una suma de goles que se puede encontrar en el mercado. Sin ir más lejos, Suárez metió los mismos, sin tirar penaltys y en un equipo muy inferior.

Lo que no se encuentra en el mercado ni con 500 millones, es un jugador como Modric o un central como Varane. Y mucho menos un Bale porque sólo había uno y lo tuvimos que pagar a precio de oro.
No entiendo tu afán de empequeñecer a Cristiano Ronaldo, un chaval currante que se hizo a sí mismo a base de esfuerzo físico, sin ayudas de laboratorio, y hasta hace nada agrandabas todo lo que hacía el enano de laboratorio, Messing, el cual ha dado una imagen en el mundial que no llega ni de lejos a la altura de grandes argentinos como Kempes. ¿Qué te ha hecho Cristiano? Si te quitó la novia, incluso puedes fardar de ello. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31933Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:No entiendo tu afán de empequeñecer a Cristiano Ronaldo, un chaval currante que se hizo a sí mismo a base de esfuerzo físico, sin ayudas de laboratorio,
No entiendo que tiene que ver eso con su paso por el Real Madrid. Y jamás empequeñezco a CR7 como futbolista. Lo que a lo mejor intento analizar de forma objetiva es su legado como jugador madridista a nivel de títulos y aportación colectiva. Sus 50 goles me la traen al pairo si luego se pierde las final de Copa o es nulo en la final de Champions.
c1943_rm11-b1 escribió:y hasta hace nada agrandabas todo lo que hacía el enano de laboratorio, Messing,


He alabado a Messi mientras ha dominado el mundo del fútbol y nos ha pintado la cara año tras año. La liga 2013 la gana casi solito en 4 meses. Este año le concedí el beneficio de la duda deportivamente hablando porque pensaba que se estaba reservando. Me equivoqué y está físicamente arrastrándose.

c1943_rm11-b1 escribió:¿Qué te ha hecho Cristiano? Si te quitó la novia, incluso puedes fardar de ello. :mrgreen:
No tendría ningún problema en que CR7 me quitara la novia. Soy un tipo atractivo pero CR7 es un Adonis y mi belleza interior no alcanza para compensar la diferencia.
Borrar usuario 16171

#31934Mensaje

A mi me encantaría que cristiano me hubiera quitado a todas mis novias :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#31935Mensaje

Moufinger escribió:A mi me encantaría que cristiano me hubiera quitado a todas mis novias :lol: :lol:
Una vez disfrutadas, que cargue el siguiente. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31936Mensaje

Encuentra las 7 diferencias.

Imagen

Imagen

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#31937Mensaje

Creéis que jugará la supercopa de europa? Yo creo que sí.
Borrar usuario 16171

#31938Mensaje

David7 escribió:Creéis que jugará la supercopa de europa? Yo creo que sí.

No debería y creo que una de ellas se va a perder. No debería jugar hasta la liga.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#31939Mensaje

David7 escribió:Creéis que jugará la supercopa de europa? Yo creo que sí.
CR7 debería estar julio y agosto de reposo activo y tratamiento. Hacer pretemporada en septiembre y comenzar a jugar en octubre. Alcanzar un primer pico de forma en Diciembre para el mundialito, rotar mucho en enero durante las eliminatorias de Copa y partidos fáciles e iniciar una nueva curva ascendente en febrero que le deje en Marzo al 200%. Llegaría a al tramo decisivo a tope.

Eso se traduce en unos 40 partidos completos de 90 minutos. Así, podría ser decisivo. De lo contrario,volvería a ser un bulto en finales y partidos importantes.
Borrar usuario 4146

#31940Mensaje

Tiene que jugar !!!!! no importa si no esta disponible.

Se juega algo más importante que 2 simples super copas... SE JUEGA EL BALÓN DE ORO.

Tiene que jugar, y el equipo matarse en el campo por CR7 para que meta goles y luzca y recupere el no.1 en el camino al balon de oro :sisi: :sisi: :sisi:
Responder