Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Joder con los italianos, da la sensación de que la suerte siempre va con ellos
Hoy en la comida oficial Plantini y el presi del Milan han hecho buenos tratos 8-)
ya sabemos como se las gasta BerluCHONIS :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#322Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Esto deberia de ser sancionable...No me creo que el linier no viera el juera de juego...La defensa a estado muy bien atras, para que un mierda de arbitro la lie... :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#323Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Joder con los italianos, da la sensación de que la suerte siempre va con ellos
Hoy en la comida oficial Plantini y el presi del Milan han hecho buenos tratos 8-)
ya sabemos como se las gasta BerluCHONIS :lol: :lol: :lol:

esto tiene sello de Platini...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#324Mensaje

MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Esto deberia de ser sancionable...No me creo que el linier no viera el juera de juego...La defensa a estado muy bien atras, para que un mierda de arbitro la lie... :shock: :shock:
Normal que hasta el barça gane la Champions con arbitrajes así :lol:
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

el equipo hizo un partidazo, lo unico es que no se aprovecho la opciones claras de gol, ademas que el terreno estaba demaciado liso, pero al final se hizo justicia,
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#326Mensaje

Yo muchas veces pienso que aqui hay mucho culé escondido...Porque criticar al RM hoy, sabiendo que hemos jugado muy bien y hasta llegar a escuchar siendo primeros a 5 puntos del segundo que de octavos no pasamos....es para quedarse asi... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#327Mensaje

Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#328Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Joder con los italianos, da la sensación de que la suerte siempre va con ellos
Hoy en la comida oficial Plantini y el presi del Milan han hecho buenos tratos 8-)
Es una pasada la imagen, el linier en mejor posicion que nadie, los dos jugadores en fuera de juego, y gol.. venga ya ! .. para que quieren 5 arbitros entonces? y la repeticion en el marcador para que?.. a ver si viene la tecnologia de una vez ya!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#329Mensaje

Joder y mis amigos poniendo en el facebook paridas como "grande inzaghi".... Que pena :roll:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#330Mensaje

Pedro León, primer gol español
EL MADRID NO TENIA UN GOLEADOR NACIONAL

Pedro León ha marcado el primer gol español del Real Madrid esta temporada. Hubo que esperar al último minuto del partido en San Siro ante el Milan para que los blancos marcaran un gol 'made in Spain'.

Los goles los habían acaparado hasta ahora Cristiano Ronaldo, Higuaín, Özil, Di María, Benzema y Carvalho. Por tanto, Pedro León marca el primer gol del Madrid de un español más de dos meses después de empezar la temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#331Mensaje

MVC9 escribió:Yo muchas veces pienso que aqui hay mucho culé escondido...Porque criticar al RM hoy, sabiendo que hemos jugado muy bien y hasta llegar a escuchar siendo primeros a 5 puntos del segundo que de octavos no pasamos....es para quedarse asi... :shock: :shock:
el problema que tiene este foro es que es muy efusivo, para lo bueno y lo malo, si ganamos un par de partidos por goleada somos los mejores del mundo y ganamos todo, si nos pasa lo de hoy no pasamos ni de octavos, hay que ser un poco mas racional en ambos casos
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#332Mensaje

siempremadrid escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Joder con los italianos, da la sensación de que la suerte siempre va con ellos
Hoy en la comida oficial Plantini y el presi del Milan han hecho buenos tratos 8-)
Es una pasada la imagen, el linier en mejor posicion que nadie, los dos jugadores en fuera de juego, y gol.. venga ya ! .. para que quieren 5 arbitros entonces? y la repeticion en el marcador para que?.. a ver si viene la tecnologia de una vez ya!!!

que robo tan grande......................
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#333Mensaje

Es imposible que el linea no viese el fuera de juego. Había dos jugadores en fuera de juego, viendo las líneas del campo, y el linea estaba perfecto. No me puedo creer que no lo viese.
Borrar usuario 10316

#334Mensaje

MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Esto deberia de ser sancionable...No me creo que el linier no viera el juera de juego...La defensa a estado muy bien atras, para que un mierda de arbitro la lie... :shock: :shock:
Una de las razones más logicas que he oido hasta ahora es que el linier sea daltónico y se pensara que Ibra es del Madrid :lol: y aun asi ..., esa es la más logica quitando la de que Platini haya metido mano claro ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#335Mensaje

CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
:? ¿Que cagadas? Meloxplique por favor :lol:

Tio si en el primero era imposible hacer nada y en el segundo era un mano a mano que son una pu.. loteria, era casi un penalti eso...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#336Mensaje

MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Esto deberia de ser sancionable...No me creo que el linier no viera el juera de juego...La defensa a estado muy bien atras, para que un mierda de arbitro la lie... :shock: :shock:
Es el problema de jugar al fuera de juego con malos líneas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#337Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
MVC9 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

:o :shock:
Esto deberia de ser sancionable...No me creo que el linier no viera el juera de juego...La defensa a estado muy bien atras, para que un mierda de arbitro la lie... :shock: :shock:
Una de las razones más logicas que he oido hasta ahora es que el linier sea daltónico y se pensara que Ibra es del Madrid :lol: y aun asi ..., esa es la más logica quitando la de que Platini haya metido mano claro ;)
El linier era Stewie Wonders :lol:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#338Mensaje

CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
Serán las 2 cagadas de Pepe y el linier respectivamente, ¿no? porque sin eso previamente no hay opción de que Iker la cague...

Por no decir que todo iba precedido de la gran cagada del calvo, por no expulsar a Inzaghi cuando debió hacerlo después de la acción sobre Xabi Alonso.
MVC9 escribió:Yo muchas veces pienso que aqui hay mucho culé escondido...Porque criticar al RM hoy, sabiendo que hemos jugado muy bien y hasta llegar a escuchar siendo primeros a 5 puntos del segundo que de octavos no pasamos....es para quedarse asi... :shock: :shock:
El Madrid ha jugado bien, pero el tema del arbitraje está llegando a cotas ridículas ya... hasta el punto de cargarse este bonito deporte a base de incompetencias como las de hoy... pero bueno... ese es otro debate ya...
Última edición por Rooney el Mié Nov 03, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#339Mensaje

TODO ESTO SE RESULEVE CON LOS ARBITROS DE PES Y FIFA :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#340Mensaje

CR9 crack escribió:Casillas: "Es increíble, nos vamos un poco a disgusto".....SI capi si...pero tus cagadas en los 2 goles no te la quita nadie...
¿Cagadas en los dos goles? :lol: :lol: :lol: Si acaso en el primero pero el error principal fue de Pepe, Zlatan se quiso ver listo y casi la hace. En el segundo Casillas no podía hacer gran cosa. Y bueno, nos olvidamos el mano a mano que tuvo con Zlatan en el primer tiempo.
Responder