Copa del Rey | Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#321Mensaje

Partidazo, me ha gustado mucho el equipo. Si no fuera por De Gea(tienen un gran arquero) el partido hubiera terminado 6-1 5-1. En lineas generales vi bien a todo el equipo, Arbeloa muy seguro en la defensa y lo vi mucho más ofensivo, Ramos y Carvalho excelentes, golazo del Sevillano y Carvalho también estuvo muy cerca, Marcelo estuvo correcto.
Xabi hizo un gran trabajo como siempre =D> con Khedira al lado suyo creo que hay más fluidez en el juego.

Di María, como corre, asiste, corta balones, =D> lo único que no me gusta es que exagere las faltas, espero que deje de hacerlo.
Cristiano estuvo enchufadisimo en todo el encuentro, se mereció un gol más.
Y Özil.. que partidazo, el mejor lejos. La asistencia para el segundo gol fue perfecta =D> =D> =D>
Y Benzema.. no vi absolutamente nada del frances. Me esta preocupando bastante.

El próximo partido también es muy importante, creo que esto todavía no esta cerrado. Así que a no dormirse y a jugar con las mismas ganas que ayer.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#322Mensaje

vaja es que hay un foro aparte para la Copa del Rey! se gano el derby de copa en casa,3x1. Bien en todo menos el arbitro y la entrada del torso CR. Se gano de remontada y jugando bien. Benzema cuando te vienes de vuelta? Siguen buscando un 9 para que? no Hace falta y hay esta la cantera.
Chao nos vemos en el Manzanares =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#323Mensaje

jako escribió:si eres del madrid debes aprender a convivir con esto o dejar de ser fan ,JAMAS te van a reconocer nada , si ganamos 5-0 nos anulan tres mas pero en el minuto 90 hay una posible jugada que nos beneficia al dia siguiente no va a ser , goleada del madrid , si no ATRACO!!!!!!!!!!!! es lo que vende
el valencia lleva dos jornadas ganando los partidos tras fueras de juego clamorosos y nadie dice nada , sin embargo su organo de propaganda tildó de atraco la expulsión de albelda , que hubo un posible penalty a di maria ? amnesia total

nadie del ATH o afines puede reprochar nada cuando tu UNICO gol nace de un fuera de juego , pero lo hacen y lo harán

1+ =D> =D> =D> =D> =D>
todo lo que dices es cierto, ademas volvamos a lo mas reciente que hubiera pasado si la botella la hubiera tirado cr7 o mou???
lo perdonarian???? si mou hace el escandolo que hicieron el entrenador y los jugadores, hubieran castigado a los jugadores y mou???
que dirian la prensa mundial???? RIDICULO ESPECTACULO DE MOU Y SUS JUGADORES!!! cuando estas en un gran equipo como el madrid y es el mas grande del mundo todos quieren ser protagonistas, si madrid gana por 5 o mas , el equipo contrario se regalo bla bla bla, si gana por 2 y por ahi hay una jugada dudosa como la de Ramos, ( que ara mi solo un pendejo dice que es falta ) dicen que fue ayuda. pero bueno como dice por ahi un amigo
VUESTRA ENVIDIA ES MI GRANDEZA.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#324Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#325Mensaje

Rammstein escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#326Mensaje

Agüero, dos semanas de baja

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, estará unas dos semanas de baja por una rotura de fibras, por lo que, al menos, se perderá los próximos tres partidos de su equipo, incluido el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.
Así lo confirmó hoy una resonancia magnética, a la que fue sometido tras el entrenamiento a causa de unas molestias en la pierna izquierda desde el último encuentro ante el Real Madrid y que detectó que el delantero sufre "una rotura de fibras de grado I a nivel de unión músculo-tendinosa del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo", explicó el club.
Agüero está "en tratamiento y pendiente de evolución", según añade el parte médico, que no especifica periodo de recuperación del futbolista, aunque deberá estar en torno a dos semanas de baja por esa dolencia, por lo que no jugará ni este lunes ante el Mallorca ni el próximo jueves frente al Real Madrid, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ni la próxima semana ante el Sporting.
Es una baja importantísima para el Atlético, ya que el atacante es fundamental para el equipo rojiblanco, aún más esta temporada, en la que ha disputado 15 de los 18 partidos de Liga (se perdió tres por lesión) y ha marcado siete goles, a los que añade otros tres tantos en cuatro choques de la Liga Europa, tres más en cuatro duelos de Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa.
Esos números ratifican la relevancia para el equipo del '10' rojiblanco, que ha firmado catorce goles en sus 24 choques oficiales de esta campaña y que es el líder ofensivo del Atlético, que el próximo jueves debe remontar un 3-1 al Real Madrid en el Vicente Calderón para continuar adelante en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#327Mensaje

el jueves en el derbi me fije que le daba explicaciones a un compañero suyo sobre esa misma pierna,a raiz del supuesto penalti de ramos no pitado,posiblemente ya arrastraba,no creo que fuese en esa jugada...me llamo la atencion ese gesto del kun,por que me pillo muy cerca.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#328Mensaje

k1_Kilian escribió:
Rammstein escribió:Imagen
Imagen
me gusta mas la segunda foto, jejejeje =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#329Mensaje

Un respeto coño! :lol: :lol:
Responder