Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#321Mensaje

caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
¿Por que no dices lo mismo de Rodrigo o Thiago? ¿Tampoco son españoles no?
Borrar usuario 15335

#322Mensaje

yeray22 escribió:
caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
¿Por que no dices lo mismo de Rodrigo o Thiago? ¿Tampoco son españoles no?
¿Qué son unos cerdos?

No,no lo son.El cerdo es solo Costa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#323Mensaje

yeray22 escribió:
caparrini escribió:Diego Costa no es ESPAÑOL y por lo tanto no debería jugar con España.

Además es un guarro y un cerdo,que viene a ser lo mismo vaya.
¿Por que no dices lo mismo de Rodrigo o Thiago? ¿Tampoco son españoles no?
Thiago aunque nació en Italia y vivió en Brasil se crió en Valencia y Vigo y estuvo en todas las inferiores de España y Rodrigo lo mismo toda su carrera es en Galicia desde niño, son españoles a todos los efectos como lo son loa Adama y varios cameruneses del Barsa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Como dice Zam si fuera por sentimiento no veiamos aqui ni a cuatro gatos, hace bien poco Cesc salió diciendo que el se siente catalán pero que mira su dni y ve (con sus ojos bizcos) que es esapñol, vamos que viene porque no tiene la otra alternativa que le gusta, y como él varios, Pique, Guardiola, Fran, etc.......Pro no hablar de los jugadores vascos que se doblaban las medias para tapar la bandera de España.

¿Qué es hipócrita y da asco? Pues si, pero estamos ante algunos cuyos clubs más representativos juegan una final de la Copa del Rey mientras pitan el himno, ojo a la contradicción. Al final hay que asumir que en este país hay más vendidos y falsos que honrados, y en el deporte no va a ser menos.

Diego Costa quiso venir, y yo me alegro de esa actitud, otra cosa es que no sea un jugador de mi agrado, que no lo es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#325Mensaje

Es que hay que distinguir, que no nos guste Costa como persona/jugador y que tenga o no que venir por su pasaporte. A Ibaka o Senna no le pusimos pegas. Si se le pone a Costa que sea porque no nos gusta como futbolista.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#326Mensaje

DelBosque escribió:Como dice Zam si fuera por sentimiento no veiamos aqui ni a cuatro gatos, hace bien poco Cesc salió diciendo que el se siente catalán pero que mira su dni y ve (con sus ojos bizcos) que es esapñol, vamos que viene porque no tiene la otra alternativa que le gusta, y como él varios, Pique, Guardiola, Fran, etc.......Pro no hablar de los jugadores vascos que se doblaban las medias para tapar la bandera de España.

¿Qué es hipócrita y da asco? Pues si, pero estamos ante algunos cuyos clubs más representativos juegan una final de la Copa del Rey mientras pitan el himno, ojo a la contradicción. Al final hay que asumir que en este país hay más vendidos y falsos que honrados, y en el deporte no va a ser menos.

Diego Costa quiso venir, y yo me alegro de esa actitud, otra cosa es que no sea un jugador de mi agrado, que no lo es.
Ese es otro tema, que te guste o no, lo que es incuestionable es que eligió a España por encima de Brasil y cuándo lo hizo no estaba claro si iba a ir al mundial ni si tenía más posibilidades con España que con Brasil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#327Mensaje

Costa hablo con Del Bosque y este le prometio llevarlo al mundial. Le dio su palabra.
aepit

#328Mensaje

No es lo mismo el que nace o se cria desde pequeño en España que el que viene ya crecidito.
Diego si no me equivoco llegó a España con 18 años, osea que es como si nos llevarámos a Marcelo o Higuaín con España.Para mi ha traicionado a su país que es Brasil y así es como lo ve el pueblo brasileño en su mayoría, yo me pongo en el lugar de ellos y me sentaría muy mal, eligió España porque era la reciente campeona y pensó que la cosa iba a seguir o por lo menos que tendría más posibilidades de ganar cosas con esta España que con esta Brasil, o esa es mi opinión.

La gracia de las selecciones esta en jugar con jugadores nacionales, si al final esto se pasa por alto y vamos nacionalizando jugadores al final en que se va a diferenciar esto de los clubes? esto va para España y para todas las selecciones.Si resulta que podemos ir "fichando" lo que nos interesa entonces que sentido tiene todo esto?

Eso mirando solo lo deportivo, porque tema aparte es que Diego es un cerdo de mucho cuidado, un jugador que avergüenza al deporte y un ejemplo a evitar para todos, si todos los jugadores fueran como él yo no seguiría el fútbol porque me daría asco.La prensa antes le daba, pero desde que empezó a sonar para la selección los hipócritas estos cambiaron de opinión radicalmente, de repente era un chico muy bueno, humilde y que no era sucio, solo era que se esforzaba mucho.... :facepalm: Diego es un cerdo aqui, en Inglaterra o en Marte, tanta mierda que vendieron, diciendo que eramos una selección muy limpia, un ejemplo, humildad, bla bla bla para ahora ir metiendo a cualquiera.....aunque claro, ni somos, ni lo éramos, porque Costa aparte tenemos unas buenas piezas en la plantilla como Piqué, Xavi o Busquets.
Borrar usuario 16171

#329Mensaje

Francia sería incapaz de competir si no fuera por las nacionalizaciones. Y Holanda casi tres cuartos de lo mismo.
Borrar usuario 15335

#330Mensaje

aepit escribió:No es lo mismo el que nace o se cria desde pequeño en España que el que viene ya crecidito.
Diego si no me equivoco llegó a España con 18 años, osea que es como si nos llevarámos a Marcelo o Higuaín con España.Para mi ha traicionado a su país que es Brasil y así es como lo ve el pueblo brasileño en su mayoría, yo me pongo en el lugar de ellos y me sentaría muy mal, eligió España porque era la reciente campeona y pensó que la cosa iba a seguir o por lo menos que tendría más posibilidades de ganar cosas con esta España que con esta Brasil, o esa es mi opinión.

La gracia de las selecciones esta en jugar con jugadores nacionales, si al final esto se pasa por alto y vamos nacionalizando jugadores al final en que se va a diferenciar esto de los clubes? esto va para España y para todas las selecciones.Si resulta que podemos ir "fichando" lo que nos interesa entonces que sentido tiene todo esto?

Eso mirando solo lo deportivo, porque tema aparte es que Diego es un cerdo de mucho cuidado, un jugador que avergüenza al deporte y un ejemplo a evitar para todos, si todos los jugadores fueran como él yo no seguiría el fútbol porque me daría asco.La prensa antes le daba, pero desde que empezó a sonar para la selección los hipócritas estos cambiaron de opinión radicalmente, de repente era un chico muy bueno, humilde y que no era sucio, solo era que se esforzaba mucho.... :facepalm: Diego es un cerdo aqui, en Inglaterra o en Marte, tanta mierda que vendieron, diciendo que eramos una selección muy limpia, un ejemplo, humildad, bla bla bla para ahora ir metiendo a cualquiera.....aunque claro, ni somos, ni lo éramos, porque Costa aparte tenemos unas buenas piezas en la plantilla como Piqué, Xavi o Busquets.
Como siempre el canario poniendo algo de cordura.
aepit

#331Mensaje

Ahh y tanto Thiago como Rodrigo se criaron en España.
Yo entiendo perfectamente que aunque nazcas en X país y/o tu familia sea de alli si te crias en otro país desde pequeño al final lo que conoces es eso, vives esa cultura, ese idioma, acento y evidentemente es normal que elijas jugar con la selección del país donde te has criado (y tampoco pasa nasa si elijes al revés).

Pero anda no me jodas, esto no es lo mismo, aver si opinais igual si lo que le ha echo Diego a Brasil nos lo hacen a nosotros, aver que dicen...
Imaginad que Jesé decide ahora irse a jugar con Alemania.....aver si de verdad sois tan tolerantes o es solo palabrería.O mejor ejemplo todavía, si Morata que esta jugando ahora en Italia decide irse a jugar con esa selección, parece que lo estoy viendo, su hilo estaría lleno de insultos por los mismos que ahgora aplauden lo de Diego.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#332Mensaje

Ese argumento es demagogico. No vamos nacionalizando jugadores. Los jugadores se nacionalizan tras cumplir los requisitos que tiene que cumplir cualquier ciudadano extranjero.

Ni se fué a Brasil a ficharlo para la selección ni se acortaron plazos para nacionalizarlo.

Cumplió los plazos, se nacionalizó (cuando Keylor libere un cupo de extracomunitario aquí quiero oír estas quejas también, supongo que Marcelo tampoco debería tener nacionalidad española) y le llamó la selección porque legal y objetivamente era tan español como cualquiera.

Si Morata jugara con Italia no lo insultaría, supongo que tendría que jugar allí 5 años y no ser llamado por España en competición oficial para ser un caso similar (y tampoco porque Costa es un producto futbolístico español y dudo que Morata tenga ese margen para evolucionar en "italiano"). Y en todo caso los que le insultaran serán españoles no los italianos y sin razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#333Mensaje

aepit escribió:Ahh y tanto Thiago como Rodrigo se criaron en España.
Yo entiendo perfectamente que aunque nazcas en X país y/o tu familia sea de alli si te crias en otro país desde pequeño al final lo que conoces es eso, vives esa cultura, ese idioma, acento y evidentemente es normal que elijas jugar con la selección del país donde te has criado (y tampoco pasa nasa si elijes al revés).

Pero anda no me jodas, esto no es lo mismo, aver si opinais igual si lo que le ha echo Diego a Brasil nos lo hacen a nosotros, aver que dicen...
Imaginad que Jesé decide ahora irse a jugar con Alemania.....aver si de verdad sois tan tolerantes o es solo palabrería.O mejor ejemplo todavía, si Morata que esta jugando ahora en Italia decide irse a jugar con esa selección, parece que lo estoy viendo, su hilo estaría lleno de insultos por los mismos que ahgora aplauden lo de Diego.
No es cuestión de tolerancia aepit. Es de 1º de legalidad y 2º de realidad social. Si después vas por sentimentalismos, pues oye a ver que nivel de cariño tiene cada jugador a la camiseta... ¿Cómo lo hacemos entonces?. Y te lo dice alguien que ve al Madrid con dos españoles y se deprime.

La teoría de Costa es simple, Brasil pasaba de él y España le dio la opción, sólo entonces se indignaron en Brasil. Con Thiago no hubo pollo, su hermano eligió Brasil y tampoco. Una cosa es que Costa caiga mal y otra cosa llevarlo a otros valores que en el caso de este país daría para mucho debate. Siempre hemos ido muy detrás en el tema de tener gente de fuera en nuestros equipos, ya hasta Alemania, siendo como son, nos adelantan en eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

¿Y qué hacemos? ¿Les evaluamos con test de patriotismo?

A mi lo que me da asco es ver a Piqué vistiendo nuestra camiseta cuándo dijo aquello de "os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey" y que encima tengamos que aguantar a la prensa defendiendo a ese auténtico discapacitado mental diciendo que siempre lo ha dado todo por España. Si darlo todo es jugar con la única Selección que te lo permite porque la que crees tuya solo juega en Navidad, pues si, entonces lo da todo.

Lo que pasa es que este chico es retrasado, y mientras cuelga una foto en una reunión indepentista va a la Selección, el pobre no da para más. Y algo igual le pasa a su amigo el bizco de Arenys.

Los PELIGROSOS son los Guardiolas, que son más listos, y cuando van a la Selección no dicen nada y hasta son capitanes, y cuando se retiran reniegan de la Selección y dicen que jugaban porque no les quedaba más remedio y al fin y al cabo es lo que pone en su pasaporte. Estos son los JODIDOS, lo que se arriman al árbol que más les cobija dependiendo de lo que les interesa. Y me da igual el ámbito, fútbol, políticos, empresarios, periodistas......

Costa dijo en su momento que ÉL prefería jugar con España, si lo hizo por verlo más factible o porque de verdad lo siente solo lo sabe él. Pero al final todo se descubre, es como la mierda, las cucarachas o los trolls del foro que al final siempre salen a la superficie.

No éramos pocos los que avisábamos que Guardiola era un HIJO DE pu.. de primera categoría mientras la prensa poco menos que lo canonizaba. Al final el tiempo nos dió la razón.
Borrar usuario 6897

#335Mensaje

Por lo que tengo entendido a Costa primero lo llama la selección española y el inútil de Scolari al ver el rendimiento de Costa lo intenta convocar con Brasil tarde y de mala manera.

Costa decide jugar con España porque fue el primero que le dio el toque,cosa que de alguna manera le honra.Tampoco podemos asegurar por que decidió irse con España,pero si lo dicen por "apostar a caballo ganador" se podría haber ido con Brasil que jugaba en casa y tenia otro aire distinto a España.Yo lo veo totalmente respetable,como el que decide no jugar por razones sentimentales como el paquete de Oleguer.

Yo no veo tanta historia,mas que nada porque tanto el fútbol como la sociedad se han globalizado,ahí esta el caso de USA que fue a buscar jugadores con raíces yankees en media Europa y si sacas raíces en los jugadores de España mas de uno no debería jugar con España.

¿Es chocante?,pues supongo que a alguno le choca mas que a otro,pero tampoco creo que se algo como para estar tan indignados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#336Mensaje

Costa Eligió España primero porque le dió oportunidad de jugar un mundial, cosa que no sucedería con Brasil, o preguntenle a él si ha dejado de ser Brasileño, o no se siente Brasileño?. De español no tiene nada más que el pasaporte y un agradecimiento porque es el país que le dió la oportunidad de ejercer su profesión (Sin tomar en cuenta que fué convocado debido a que España coincidentemente no tenía delanteros fiables y que estuviesen destacando,hasta ahora Alcácer).

Ya en términos futbolísticos, no creo que dure mucho en ésta selección, no es el tipo de delantero que necesitan actualmente en España y eso sin tomar en cuenta que es otro Benzemá en el Madrid, se desaparecen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#337Mensaje

tassotti escribió:Por lo que tengo entendido a Costa primero lo llama la selección española y el inútil de Scolari al ver el rendimiento de Costa lo intenta convocar con Brasil tarde y de mala manera.

Costa decide jugar con España porque fue el primero que le dio el toque,cosa que de alguna manera le honra.Tampoco podemos asegurar por que decidió irse con España,pero si lo dicen por "apostar a caballo ganador" se podría haber ido con Brasil que jugaba en casa y tenia otro aire distinto a España.Yo lo veo totalmente respetable,como el que decide no jugar por razones sentimentales como el paquete de Oleguer.

Yo no veo tanta historia,mas que nada porque tanto el fútbol como la sociedad se han globalizado,ahí esta el caso de USA que fue a buscar jugadores con raíces yankees en media Europa y si sacas raíces en los jugadores de España mas de uno no debería jugar con España.

¿Es chocante?,pues supongo que a alguno le choca mas que a otro,pero tampoco creo que se algo como para estar tan indignados.
Es chocante en España, porque lo hemos hecho muy poco. Selecciones de cualquier país, y más con colonias, están repletos de jugadores de origen extranjero. Y realmente ha pasado con Costa, porque con Pizzi, Pernía, Senna, no se dio importancia, igual que no se le da a Ibaka y se piensa que la FIBA no es justa con Mirotic... Pues eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#338Mensaje

Moufinger escribió:Francia sería incapaz de competir si no fuera por las nacionalizaciones. Y Holanda casi tres cuartos de lo mismo.
Y si ya nos metemos en fútbol sala, no competiría ninguna selección.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Para que luego digan, 3 partidos a Costa por el pisotón a Emre Can del otro día. Liga ejemplar, no como la bazofia que hay aquí.

Costa en la BPL el año pasado no hubiera jugado ni 10 partidos por sanciones...
Borrar usuario 4146

#340Mensaje

Después de Messi este debe ser el jugador que peor me cae en el mundo es un cerdo digno del Barcelona.
Responder