David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#321Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
david66661 escribió:Pero como coño a rechazado ese oferton, seria el portero mejor pagado del mundo de largo, cuando le va a ofrecer Flo?
Cuando te llama el Madrid es otra historia, a no ser que se paguen más de 150 millones por tu fichaje (caso Neymar).
yo mas bien diria que dos tetas (edurne) , tiran mas que dos carretas llenas de dinero.
Edurne es Edurne.

Lo primero que hay que hacer es quitarnos la ficha de Casillas (7 limpios) y arreglar su finiquito (más de 30 millones).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#322Mensaje

hal2814 escribió:De Gea viene al Madrid con el salario de Bale y como parte del traspaso de Bale al United :sisi:
no te lo crees ni tu que de gea vendra al madrid cobrando el mismo salario que bale , y aun menos que el gales lo van a traspasar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
david66661 escribió:Pero como coño a rechazado ese oferton, seria el portero mejor pagado del mundo de largo, cuando le va a ofrecer Flo?
Cuando te llama el Madrid es otra historia, a no ser que se paguen más de 150 millones por tu fichaje (caso Neymar).
yo mas bien diria que dos tetas (edurne) , tiran mas que dos carretas llenas de dinero.
Edurne es Edurne.

Lo primero que hay que hacer es quitarnos la ficha de Casillas (7 limpios) y arreglar su finiquito (más de 30 millones).
si mas que nada porque si sigue casillas en el club ha de gea le haran la vida imposible los carroñeros y el grado de presion sobre de gea sera enorme y al mas minimo fallo lo van a querer fusilar como ya paso con diego lopez para pedir la titularidad de casillas.
Borrar usuario 4146

#324Mensaje

muchacho escribió:
hal2814 escribió:De Gea viene al Madrid con el salario de Bale y como parte del traspaso de Bale al United :sisi:
no te lo crees ni tu que de gea vendra al madrid cobrando el mismo salario que bale , y aun menos que el gales lo van a traspasar.

Si rechazo 14 kilos al año... es que le van a pagar más, y en el Madrid no va a cobrar más que Cristiano o Casillas así que vendría con el sueldo de Bale.

Bale al United, su sueldo queda libre, dinero para fichar a Verratti y Reus más el refuerzo de De Gea. Un negociazo total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#325Mensaje

A mi no me convence De Gea nada,Leno tiene mas futuro habría que ver la posibilidad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#326Mensaje

Si es por tetas, no creo que en Inglaterra falte de eso :D

Si realmente De Gea ha rechazado esa pasta es porque debe tenerlo hablado con nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#327Mensaje

muchacho escribió:
hal2814 escribió:De Gea viene al Madrid con el salario de Bale y como parte del traspaso de Bale al United :sisi:
no te lo crees ni tu que de gea vendra al madrid cobrando el mismo salario que bale , y aun menos que el gales lo van a traspasar.
Pero no entres al trapo con este hombre muchacho, no ves que está cada día poniendo noticias de supuestos traspasos de Bale a Inglaterra e inventando cosas?. Bale no se va a ir en muchos años, dicho por Floren, que digo yo que tendrá mas peso que un forero random.

De Gea va a venir porque el madrid no tiene problemas de salario, y van a salir varios jugadores este verano.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#328Mensaje

Agent_Graves escribió:Si es por tetas, no creo que en Inglaterra falte de eso :D

Si realmente De Gea ha rechazado esa pasta es porque debe tenerlo hablado con nosotros.
El Madrid tira mucho, es una oportunidad única, y tiene 24 años, si destaca mucho, en 2 o 3 años subirá a ese otro escalón salarial y él lo sabe.Aparte que coño, parece ahora que 6 millones netos es una birria, con eso que sería, el tercer o cuarto portero mejor pagado del mundo? yo creo que no está mal eh?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#329Mensaje

Agent_Graves escribió:Si es por tetas, no creo que en Inglaterra falte de eso :D

Si realmente De Gea ha rechazado esa pasta es porque debe tenerlo hablado con nosotros.
La Edurne le ha cazado bien, ya llevan 4 años, yo no la veo pa tanto pero bueno.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#330Mensaje

es una locura traer a De Gea, y por ese dinero menos. Pero nos hemos vuelto locos!!!??????? :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#331Mensaje

davixu escribió:es una locura traer a De Gea, y por ese dinero menos. Pero nos hemos vuelto locos!!!??????? :facepalm:
El fútbol es una locura hace muchas décadas, y dentro de esta locura, si hay que fichar un tipo para los próximos años eso cuesta mucho dinero.
Borrar usuario 17252

#332Mensaje

Sea De Gea o cualquier otro, parece que la única forma de sentar a Casillas es fichando a un portero con mayor poder mediático que el que tiene el pobre de Keylor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#333Mensaje

davixu escribió:es una locura traer a De Gea, y por ese dinero menos. Pero nos hemos vuelto locos!!!??????? :facepalm:
Esos son los títulos de Florentino.
Gastar mas que nadie.
Kiko Casilla x 6 millones o De Gea x 60 ???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#334Mensaje

Perdón, ¿este es el hilo de los jugadores sobrevalorados?... :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

De Gea tiene muchos ingredientes para ser el nuevo Raúl-Topor en el futuro: español, bien visto por la prensa, seleccionable (será titular en la selección pronto...) en unos años me huelo la tercera parte de "el que nunca hace nada" y "con lo que nos ha dado"

Encima, del Atleti como la mayoría del grupo prisa, madrileño y con novia de la farandula y aún encima lo representa Mendes. Es un cóctel molotov.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#336Mensaje

Los representados por Mendes no son precisamente muy queridos entre la prensa y demás, Ginés Carvajal es el número 1 en eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#337Mensaje

Creo que en el primero del Everton hoy, se hizo un "casillitas"... :roll: :roll: :roll:

[youtube]Jy-vKnocxG4[/youtube]
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#338Mensaje

No me convence este portero y mas por el precio por el que se esta hablando, esta claro que mejora a casillas, Buyo tambien lo mejora, pero no me parece que sea el portero que necesitamos para darnos ese salto de calidad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#339Mensaje

TOPOR escribió:No me convence este portero y mas por el precio por el que se esta hablando, esta claro que mejora a casillas, Buyo tambien lo mejora, pero no me parece que sea el portero que necesitamos para darnos ese salto de calidad
Pero Casillas le podría dar su agenda con los nombres de los,periodistas.
Borrar usuario 17759

#340Mensaje

TOPOR escribió:No me convence este portero y mas por el precio por el que se esta hablando, esta claro que mejora a casillas, Buyo tambien lo mejora, pero no me parece que sea el portero que necesitamos para darnos ese salto de calidad
Yo siempre he dicho que De Gea canta más y mejor que su novia.
Responder