Sami Khedira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Un paquete. Uno de esos jugadores que no te crees el palmarés que tiene.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#322Mensaje

Siempre le recordaremos por su gol clave en la pocilga en la Liga de Mourinho.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#323Mensaje

Mucho mejor que nuestro Valverde actual en su desempeño con la camiseta del Madrid, y también mejora a Casemiro cuando estaba con Alemania/Juventus.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#324Mensaje

vircenguetorix escribió:Mucho mejor que nuestro Valverde actual en su desempeño con la camiseta del Madrid, y también mejora a Casemiro cuando estaba con Alemania/Juventus.
:meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#325Mensaje

Nunca entendí qué pintaba este jugador en el Madrid, titularisimo. Pero es que igual en la seleccion alemana que iba de gloria en gloria.

Si busco la palabra "troncazo" en el diccionario, me sale su foto.

Desde entonces entendí que no tengo ni la más remota idea de futbol. No entendía qué veian los entrenadores de primer nivel en él. Muy muy limitado tecnicamente con el balon en los pies y tampoco era el más defensivo de los centrocampistas, puesto que Modric o Xabi robaban incluso más balones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#326Mensaje

Last man standin escribió:Nunca entendí qué pintaba este jugador en el Madrid, titularisimo. Pero es que igual en la seleccion alemana que iba de gloria en gloria.

Si busco la palabra "troncazo" en el diccionario, me sale su foto.

Desde entonces entendí que no tengo ni la más remota idea de futbol. Muy muy limitado tecnicamente con el balon en los pies y tampoco era el más defensivo de los centrocampistas, puesto que Modric o Xabi robaban incluso más balones.
En la Juventus también lo fue mientras estuvo bien físicamente.

A veces me pregunto si es cierto que los técnicos son capaces de ver algo que el resto de mortales no :meparto: , porque si no, no se entiende como este muchacho fue indiscutible con cuanto técnico jugó. Y encima tíos del nivel de Mourinho, Carlo, Low, Allegri..
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#327Mensaje

Last man standin escribió:Nunca entendí qué pintaba este jugador en el Madrid, titularisimo. Pero es que igual en la seleccion alemana que iba de gloria en gloria.

Si busco la palabra "troncazo" en el diccionario, me sale su foto.

Desde entonces entendí que no tengo ni la más remota idea de futbol. No entendía qué veian los entrenadores de primer nivel en él. Muy muy limitado tecnicamente con el balon en los pies y tampoco era el más defensivo de los centrocampistas, puesto que Modric o Xabi robaban incluso más balones.

Hoy hace una noche estupenda para que busques un partido de Alemania en la Eurocopa 2012 por ejemplo -aunque las opciones son múltiples- y así lo mismo lo descubres. Es bonito descubrir cosas.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#328Mensaje

No diré que fuese el Karembeu de este siglo, pero era bastante torpón y en el Madrid con la pelota siempre se exige más que en otros sitios. Currante, eso sí.

Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#329Mensaje

Last man standin escribió:Nunca entendí qué pintaba este jugador en el Madrid, titularisimo. Pero es que igual en la seleccion alemana que iba de gloria en gloria.

Si busco la palabra "troncazo" en el diccionario, me sale su foto.

Desde entonces entendí que no tengo ni la más remota idea de futbol. No entendía qué veian los entrenadores de primer nivel en él. Muy muy limitado tecnicamente con el balon en los pies y tampoco era el más defensivo de los centrocampistas, puesto que Modric o Xabi robaban incluso más balones.
a mi me sale Vinicius
Tirodeltigre

#330Mensaje

Xelloss escribió:No diré que fuese el Karembeu de este siglo, pero era bastante torpón y en el Madrid con la pelota siempre se exige más que en otros sitios. Currante, eso sí.

Que le vaya bien.
El Karembeu de este siglo es messi que gano 4 champions y en una ni la juega, otras robadas y los que destacaban en los partidos importantes (xavi, iniesta, puyol, etc) eran eclipsados por el argentino y encima dicen que fue el que llevo a su selección a la final en un mundial que no hizo nada destacable.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#331Mensaje

vircenguetorix escribió:
Last man standin escribió:Nunca entendí qué pintaba este jugador en el Madrid, titularisimo. Pero es que igual en la seleccion alemana que iba de gloria en gloria.

Si busco la palabra "troncazo" en el diccionario, me sale su foto.

Desde entonces entendí que no tengo ni la más remota idea de futbol. No entendía qué veian los entrenadores de primer nivel en él. Muy muy limitado tecnicamente con el balon en los pies y tampoco era el más defensivo de los centrocampistas, puesto que Modric o Xabi robaban incluso más balones.

Hoy hace una noche estupenda para que busques un partido de Alemania en la Eurocopa 2012 por ejemplo -aunque las opciones son múltiples- y así lo mismo lo descubres. Es bonito descubrir cosas.

Que haya que recurrir a un partido de Alemania y no del Real Madrid ya me dice lo justo sobre este jugador, al que sufrí durante años.


Paquetazo infame. A Valverde no le ata ni las botas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#332Mensaje

vircenguetorix escribió:Mucho mejor que nuestro Valverde actual en su desempeño con la camiseta del Madrid, y también mejora a Casemiro cuando estaba con Alemania/Juventus.
Va a estar complicado elegir el post del día.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#333Mensaje

No seria tan malo cuando ha jugado con todos los entrenadores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#334Mensaje

Leyenda :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#335Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugador infravalorado.
Limitado mas bien.

Se le agradece el trabajo aportado pero la realidad es que con Mou tuvimos 3 posiciones cojas, una de ella siempre fue el compañero de Xabi.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#336Mensaje

Solo por encima de Gago Gravesen y Pablo Garcia como peor centrocampista del Madrid de los últimos 20 años
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#337Mensaje

Llego con la edad de Zapaton y se le soltó en el ruedo contra el mejor Barsa de la historia en su prime.
Si este es malo, el uruguayo con dos piernas izquierda no se que es. No pudiendo ganar a un Barsa con Moriba, Dest y Mingueza o un Atleti con Suárez en decadencia como principal estrella.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#338Mensaje

Jugaba mucho porque mou no tenía ni p idea, sin más. Era evidente que no tenía nivel R.Madrid.

Igualmente sudó la camiseta y daba la sensación que sentía los colores, se le recordará el gol en el camp nou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#339Mensaje

Era importantisimo en la seleccion alemana y con su estilo no solo se acomodo bien sino que era innegociable con su aporte fisico,les encajaba muy bien ,como jugador no me gustaba y obviamente en el Madrid no me emociono tenerlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#340Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Llego con la edad de Zapaton y se le soltó en el ruedo contra el mejor Barsa de la historia en su prime.
Si este es malo, el uruguayo con dos piernas izquierda no se que es. No pudiendo ganar a un Barsa con Moriba, Dest y Mingueza o un Atleti con Suárez en decadencia como principal estrella.
Hombre hemos ganado a los dos.
Otra cosa es que hayamos palmafo con los malos.
Por lo que respecta a Valverde, marcó en el Camp Nou y dio el pase de gol a Benzema en Valdebebas.
No entiendo a que viene esta crítica.
Responder