Jornada 19 | Real Madrid 5 - 0 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#321Mensaje

fitenz escribió:
trecool escribió:muy buen partido de todos hasta de krossamendi, el único que sigue del culo para mi es cr7
zizou genial les ha inyectado una dosis de ambición que no se veía desde el primer año del cachetes
perfecto salir con isco desde el principio y genial darle minutos a James y Jesé y los cambios en momentos justo
carvajal 100000 de veces mejor que dañino, otro cambio perfecto de zizou, la defensa floja como siempre pero ya no tan coladera como con gordítez , físicamente el equipo no se ve bien, le falta muchísimo más trabajo y se nota en éste tramo final donde el depor ha sido dominador total, muchas cosas positivas veo pero sigue faltando físico y controlar los partidos, buen debut de zizou en términos generales antes un rival regulero :sisi: :sisi:
el rival regulero... mira la clasificacion y recuerda que ni atletico ni barsa les derrotaron, no menospreciemos al rival, dominador el depor con 3-0/4-0 equipo relajado pues es normal.. para mi partido controlado, por lo demas estoy contigo O_o O_o
Luego decimos como nos tratan....si no sabemos valorar a nuestro equipo....ya me direis que equipo le mete 5 goles a este depor.....mas equipo el depor de lo que muestra el resultado..pero para mi POR MERITO DE LOS BLANCOS
fitenz
Mensajes: 122
Registrado: Abr-2013

#322Mensaje

mientras unos siguen en agonia, yo me voy tranquilo a dormir, esta en buenas manos este real madrid, disfrutemos un poco, ya tuvimos bastante con benitez, este mes hay que ganar todos los partidos si o si, vamos real!!
Borrar usuario 4361.

#323Mensaje

el debut soñado para Zizou :sisi: :sisi:
a seguir trabajando y no confiarse por favor :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#324Mensaje

Buenos indicios en varios aspectos, queda mucho pero vamos por buen camino, los de arriba en particular los vi bajar mucho mas (no presionaron, pero por lo menos bajaron).
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

CR9 crack escribió:
WarriorRM escribió:
TOPOR escribió:jajajaj crisitano jajajaj gol de Benzema :fiesta:
????
MADRIDISTAS!!!! si señor
Ya llego el que reparte carnets =D> . Me rio porque esta gafado y obsesionado con marcar y le importa una mierda lo demas si tu eres un fanboy del portugues muy bien a mi me importa el equipo y no el egocentrico este ;)
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#326Mensaje

Gran partido de Bale pero el equipo una total anarquía. Contra equipos serios, tocará sufrir si Zidane sigue por éste rumbo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

DaniGRM escribió:Gran partido de Bale pero el equipo una total anarquía. Contra equipos serios, tocará sufrir si Zidane sigue por éste rumbo.
lleva 3 dias entrenando solo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#328Mensaje

La patada que le dan a Carvajal, la semana pasada, le costó la expulsión a Kovacic.

Hoy, a Navarro, ni falta.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#329Mensaje

Zidane:"Tenemos cosas que mejorar. Estoy convencido que mejoraremos.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#330Mensaje

j30madr escribió:
DaniGRM escribió:Gran partido de Bale pero el equipo una total anarquía. Contra equipos serios, tocará sufrir si Zidane sigue por éste rumbo.
lleva 3 dias entrenando solo
Es cierto y yo no pido que ya haga una máquina del equipo en una semana o un mes, pero es que el equipo hoy ha salido a jugar a lo que han querido y podido los jugadores, parece como si Zidane les ha dicho "salgan y jueguen como saben" y nada más.
Como dije antes del partido, no esperaba un gran juego dominando pero al menos algo de trabajo táctico, ver como se paraban los jugadores, pero no he visto nada de eso. Se ha ganado al Depor por al diferencia de nivel entre ambas plantillas y porque el Deportivo deja jugar.
Es que quizás me consideren loco porque creo que soy el único que ha visto un equipo desordenado donde cada uno se paraba donde quería y sin el mayor sentido táctico para salir o tapar la salida del rival.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

DaniGRM escribió:
j30madr escribió:
DaniGRM escribió:Gran partido de Bale pero el equipo una total anarquía. Contra equipos serios, tocará sufrir si Zidane sigue por éste rumbo.
lleva 3 dias entrenando solo
Es cierto y yo no pido que ya haga una máquina del equipo en una semana o un mes, pero es que el equipo hoy ha salido a jugar a lo que han querido y podido los jugadores, parece como si Zidane les ha dicho "salgan y jueguen como saben" y nada más.
Como dije antes del partido, no esperaba un gran juego dominando pero al menos algo de trabajo táctico, ver como se paraban los jugadores, pero no he visto nada de eso. Se ha ganado al Depor por al diferencia de nivel entre ambas plantillas y porque el Deportivo deja jugar.
Es que quizás me consideren loco porque creo que soy el único que ha visto un equipo desordenado donde cada uno se paraba donde quería y sin el mayor sentido táctico para salir o tapar la salida del rival.
hay mucho que mejorar , este mes podran entrenar mucho asi que veremos que tal
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#332Mensaje

j30madr escribió:
DaniGRM escribió:
j30madr escribió:
DaniGRM escribió:Gran partido de Bale pero el equipo una total anarquía. Contra equipos serios, tocará sufrir si Zidane sigue por éste rumbo.
lleva 3 dias entrenando solo
Es cierto y yo no pido que ya haga una máquina del equipo en una semana o un mes, pero es que el equipo hoy ha salido a jugar a lo que han querido y podido los jugadores, parece como si Zidane les ha dicho "salgan y jueguen como saben" y nada más.
Como dije antes del partido, no esperaba un gran juego dominando pero al menos algo de trabajo táctico, ver como se paraban los jugadores, pero no he visto nada de eso. Se ha ganado al Depor por al diferencia de nivel entre ambas plantillas y porque el Deportivo deja jugar.
Es que quizás me consideren loco porque creo que soy el único que ha visto un equipo desordenado donde cada uno se paraba donde quería y sin el mayor sentido táctico para salir o tapar la salida del rival.
hay mucho que mejorar , este mes podran entrenar mucho asi que veremos que tal
Eso espero. Jugadores hay para que Zidane pueda armar un equipo competitivo y dominador.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#333Mensaje

Butragueño:" La bbc tiene que saber que deben correr TODOS y buscar un equilibrio defensivo". :o
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#334Mensaje

Cr7-lp escribió:Butragueño:" La bbc tiene que saber que deben correr TODOS y buscar un equilibrio defensivo". :o
este es como el bambu , se adapta y dobla a lo que le piden y le dicen en cada momento
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#335Mensaje

Hay un poco de luz y si venden al portugués el verano poco a poco pueden parecer a equipo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#336Mensaje

Lo de Cristiano es esperpéntico. Es el peor del equipo con diferencia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#337Mensaje

Por fin disfruto viendo un partido del Madrid. Los títulos molan mucho pero ver jugar bien a mi equipo casi tiene el mismo valor.

Excelente Bale, mejor es difícil hacerlo. También destacable el protagonismo de Kroos y Modric en el centro y de Carvajal en el lateral derecho.

Me ha gustado bastante el Depor de Víctor, equipo valiente de gusto por el toque de balón. Por cierto, me traía a Lucas Pérez YA.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#338Mensaje

Pues siempre es positivo ganar 5-0, siempre, no vi el partido y me imagino no fue el partido soñado de nosotros, los aficionados, pero al menos para cambiar de rumbo sirve. Sigue quedando entrenar, entrenar y entrenar, no hay mucho más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#339Mensaje

Bueno el resultado no impresiona en si pues parte de la lógica Bernabéu ante el Deportivo,incluso se podía haber dado con Benitez,no obstante si que ha habido cosas mejoradas y que hay que comprobar si tienen continuidad,un partido no es nada ni para alzar campanas al vuelo ni enterrar a nadie.
Borrar usuario 17612

#340Mensaje

=D>

[youtube]Jf_zV8drLQk[/youtube]
Responder