Real Madrid - PSG (Pretemporada 2016)

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

Muy preocupado ,si.morata es el recambio bbc estamos jod

Que rendimiento dará ramos? Y cr? Bale se lesionara?

Y si.modric se cansa ,quien.le sustituirá? Isco es una broma ...,que James veremos esta temporada? Y si marcelo se lesiona?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#322Mensaje

Pocas conclusiones, pocas novedades.

La primera parte para olvidar. Pobre nivel de Morata y Jesé arriba. No sé, no veo a Álvaro centrado en disputar un puesto en el once titular. Le veo más centrado en aspectos externos y como resignado, como si conociera su destino si se queda en el Real Madrid. Ójala sea un espejismo.

La defensa de chiste, pobre nivel general. Vamos a seguir arrastrando el tema del once titularísimo. El recambio baja varios peldaños, y así, se pierden cuatro o cinco partidos en Liga que cuestan el campeonato.

La segunda parte poco que contar. Yo hubiera metido a Asensio y Llorente en el once titular, para ponerles realmente a prueba con los jugadores de la primera plantilla. Darle el mismo status a Llorente o Asensio que a Enzo, me parece denigrante, normal que los chavales terminen planteandose salir.

¿Jugó Odegaard? Sí, participa en el juego cuando se acelera, no entorpece pero insisto en lo mismo de siempre: cero profundidad. Y habría que hacerle una analítica para corroborar que por sus venas corre horchata. De Enzo prefiero no opinar, me temo que nos lo vamos a tragar otra temporada en el Castilla, y yo le sigo viendo debutar con el primer equipo. Hubo quien dijo que al final a Zidane le perderían sus hijos, y va camino de tener razón. Si Enzo no llevara el apellido que lleva, estaría jugando ya en Tercera División. Me gustaron mucho Asensio y Llorente. Mariano batallador, como siempre, puede ser interesante tener un delantero peleón para ciertos partidos.
Borrar usuario 17716.

#323Mensaje

Pues yo prefiero quedarme con las cosas buenas que vi:

Morata ha mejorado mucho con respecto a hace dos años

Asensio va a ser el líder de este equipo en el futuro segurisimo y se que muchos se van a reír pero yo a este chaval lo veo futuro balón de oro

Marcos llorente se va quedar en el primer equipo de fijo pero para muchos años

Muy bien isco, creo que lo hemos recuperado para la causa

Varane ídem que isco, ayer le vi muy bien anticipándose en muchas jugadas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#324Mensaje

No lo vi, y acabo de enterarme ahora del resultado.
Pero lo esperado. Acabamos de empezar, faltan jugadores claves, falta (se supone) algún fichaje... y algunos ya están cagadillos.
Demosle la importancia que tiene a un partido como este.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#325Mensaje

Se entiende la falta de forma a estas alturas de pretemporada. Lo que se entiende peor el la persistencia de los defectos inherentes a determinados jugadores: precipitación e imprecisión de Kovacic, retención y exceso de riesgo en zona ancha de Isco, intrascendencia ofensiva de Morata...

Esto no son problemas de forma, son rasgos particulares del futbolista que dificilmente van a ir a mejor.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#326Mensaje

Más allá de que si este es el fondo de armario, apañados estamos, lo preocupante es el bajísimo nivel de juego.

No se ha mejorado mucho respecto al año pasado.
Andaleche
Mensajes: 2082
Registrado: Jun-2015

#327Mensaje

copernalero escribió:Pues yo prefiero quedarme con las cosas buenas que vi:

Morata ha mejorado mucho con respecto a hace dos años

Asensio va a ser el líder de este equipo en el futuro segurisimo y se que muchos se van a reír pero yo a este chaval lo veo futuro balón de oro

Marcos llorente se va quedar en el primer equipo de fijo pero para muchos años

Muy bien isco, creo que lo hemos recuperado para la causa

Varane ídem que isco, ayer le vi muy bien anticipándose en muchas jugadas
Debería ser así por la pintaza que tiene. Yo haría titular a Casemiro y de suplente a Llorente, pero tiene pinta de que ficharán algún Sissoko de esos y lo mandarán a tomar morcillas.
Borrar usuario 17716.

#328Mensaje

Redifusión en la sexta ahora mismo...a mi Marcos llorente si que me recuerda muchísimo a xabi Alonso salvando las distancias
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#329Mensaje

Increible las conclusiones que sacais después del primer partido de pretemporada :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28986
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#330Mensaje

Llevan una semana de entrenamientos, algunos ni eso. ¿Qué esperabais?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#331Mensaje

Marcos Llorente es un jugador muy serio, le falta experiencia al máximo nivel, entre otras cosas porque el año pasado, que ya estaba para jugar algún partido con el primer equipo, no le dieron ni los minutos de la basura.

La cuestión aquí es si compensa tenerle un año como jugador de la primera plantilla pero jugando 600-800 minutos o una cesión, y creo que en el caso de Llorente necesita jugar en Primera División y lo puede hacer muy bien. Es de los mejores proyectos de jugador, con potencial para estar en la plantilla del primer equipo en un año.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#332Mensaje

David_RM escribió:Llevan una semana de entrenamientos, algunos ni eso. ¿Qué esperabais?
Algunos creen y esperan que vayamos ya primeros en liga y con 10 puntos sobre el farsa. Y en semis de champions...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#333Mensaje

Ganar o perder estos ronditos de verano me da igual, conque jueguen todos y vayan cogiendo forma con los que al final se van a contar para el equipo es la única realidad que importa y me es más que suficiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#334Mensaje

Hay que gastarse 300 millones en mejorar todas las líneas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#335Mensaje

saulmadrid escribió:Más allá de que si este es el fondo de armario, apañados estamos, lo preocupante es el bajísimo nivel de juego.

No se ha mejorado mucho respecto al año pasado.
¿Desde cuando los equipos juegan bien en pretemporada?
Ha habido fallos claros atrás y despistes pero el juego del equipo un rato en la primera parte y más de la mitad de la segunda ha sido bastante bueno para un primer partido de pretemporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#336Mensaje

Llorente hizo un partido espectacular si bien en la segunda parte el PSG se quedó un poco más a verlas venir. Pedía el balón,iba a por él,control de orientación rápido y pase y vuelta a pedir el balón.Y además no rehuyó el choque sino que fue a todos los balones divididos.

Puede jugar más de la mitad de partidos de la liga de titular y si el equipo en general juega bien nadie se enteraría. Nivelón. Además,me parece a mí que cuando se siente con jugadores mejores que los que tenía en el Castilla a su alrededor,se crece.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#337Mensaje

Partido con muchas bajas, falta de físico y rival difícil

Sacar conclusiones es como mínimo atrevido

De hecho, hay más buenas noticias que otra cosa, por lo que mostraron algunos chavales
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#338Mensaje

No he visto el partido..solo he visto el resultado...conclusiones??...NINGUNA...un sola semana de entreno contra un equipo de calidad y que nos sacan muchas sesiones de entrenamientos es lo normal.Aun y asi..lo goles vinieron de fallos defensivos....no estoy preocupado
Borrar usuario 16133.

#339Mensaje

Faltaba todo el equipo titular y ellos jugaban si no me equivoco con los titulares.

Bastante hicieron.

Aun así hacen falta fichajes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#340Mensaje

Agent_Graves escribió:Partido con muchas bajas, falta de físico y rival difícil

Sacar conclusiones es como mínimo atrevido

De hecho, hay más buenas noticias que otra cosa, por lo que mostraron algunos chavales
completamente de acuerdo, veamos lo bueno de los chicos, en un partido tb sin gran motivación del rival en la segunda parte y ganando facil, y poco mas. especialmente destacados Asensio y Llorente, q podrian tener su oportunidad en el primer equipo. Asensio esta en la web, yo creo q se queda. con Llorente mas dudas pero me gustaría.

a mi me gustaría para centro del campo q se quedara Llorente, q pogba viniera y q kovacic saliera cedido. james si se va no me disgustaría, sabiendo q es un gran jugador, y si se queda es un lujo asiático si vienen otros. eso si la economía del club lo permite y deportivamente se entiende q es bueno. pero si es distinto a mi gusto, no pasa nada tampoco, sea como sea tenemos plantillon.

el resto de chicos cumplidores q no es poco a estas alturas. q se preparen bien todos q ya iremos sancando conclusiones cuando toque.

mucha ilusión por lo q viene detrás, Asensio, marcos Llorente, vallejo, achraf, febas, lienhart, odegaard, mariano, mayoral, diego Llorente, Valverde, Sergio diaz, y algunos mas q están en el castilla como puede ser oscar. algo bueno, ojala muchos, nos tienen q salir de esta lista de jovencitos prometedores.
Responder