Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#321Mensaje

bunbury_ escribió:el farsa siempre fichando sucio, le habra ofrecido orgias , cocaina gratis durante 5 años y pase libre a puticlubs de lujo?
Cuidado con lo que dices que freixa te va a denunciar, :meparto: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#322Mensaje

Golazo al mas puro estilo Roberto Carlos,le salio pero el busco precisamente eso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#323Mensaje

Por temas del pasado con otros representados suyos lei yo que no estaba muy bien la cosa entre su representante y el club.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#324Mensaje

GarethBale escribió:Por temas del pasado con otros representados suyos lei yo que no estaba muy bien la cosa entre su representante y el club.
Estaba viendo quien es su representante, y a quienes mas representa, y solo Marcos Llorente tiene relacion con nosotros, de resto, no veo ningun jugador que haya sido nuestro o que nos haya interesado. Asi que se me haria raro eso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:Por temas del pasado con otros representados suyos lei yo que no estaba muy bien la cosa entre su representante y el club.
Estaba viendo quien es su representante, y a quienes mas representa, y solo Marcos Llorente tiene relacion con nosotros, de resto, no veo ningun jugador que haya sido nuestro o que nos haya interesado. Asi que se me haria raro eso.
No era el representante del fardo de mostoles?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#326Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Por temas del pasado con otros representados suyos lei yo que no estaba muy bien la cosa entre su representante y el club.
Estaba viendo quien es su representante, y a quienes mas representa, y solo Marcos Llorente tiene relacion con nosotros, de resto, no veo ningun jugador que haya sido nuestro o que nos haya interesado. Asi que se me haria raro eso.
No era el representante del fardo de mostoles?
Me pusiste a buscar, y de Casillas me sale un tal Carlos Cutropia. De Theo, es una empresa llamado Just Football. Salvo que el tal Cutropia tenga relacion con dicha empresa, parece que no hay relacion.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#327Mensaje

-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Por temas del pasado con otros representados suyos lei yo que no estaba muy bien la cosa entre su representante y el club.
Estaba viendo quien es su representante, y a quienes mas representa, y solo Marcos Llorente tiene relacion con nosotros, de resto, no veo ningun jugador que haya sido nuestro o que nos haya interesado. Asi que se me haria raro eso.
No era el representante del fardo de mostoles?
Me pusiste a buscar, y de Casillas me sale un tal Carlos Cutropia. De Theo, es una empresa llamado Just Football. Salvo que el tal Cutropia tenga relacion con dicha empresa, parece que no hay relacion.
Quillon es el representante de Benitez y parece que no quedo muy contento cuando lo echaron.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#328Mensaje

La Pizarra‏ @LaPizarraRM 1 hhace 1 hora

Agente de @theo3_theo: "Hay oferta de Madrid y Barça, pero no ha decidido. Han hecho una oferta a la altura de su cláusula"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#329Mensaje

Sera culerdo y la Alba patética.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#330Mensaje

Exile escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:
-R9- escribió:
GarethBale escribió:Por temas del pasado con otros representados suyos lei yo que no estaba muy bien la cosa entre su representante y el club.
Estaba viendo quien es su representante, y a quienes mas representa, y solo Marcos Llorente tiene relacion con nosotros, de resto, no veo ningun jugador que haya sido nuestro o que nos haya interesado. Asi que se me haria raro eso.
No era el representante del fardo de mostoles?
Me pusiste a buscar, y de Casillas me sale un tal Carlos Cutropia. De Theo, es una empresa llamado Just Football. Salvo que el tal Cutropia tenga relacion con dicha empresa, parece que no hay relacion.
Quillon es el representante de Benitez y parece que no quedo muy contento cuando lo echaron.
Eso son películas absurdas.

Si se negocia por Theo y todas las partes están de acuerdo, qué coño importará lo que pasara con Benítez. Al igual que Theo, Quilón es un profesional y lo que hace es defender los intereses de sus representados dejando las otras historias lejos de su negociación.

Por poner un ejemplo nosotros hemos terminado a hostias con Mendes en las tres ultimas operaciones que negociamos -Falcao, De Gea y André Gomes- y sin embargo eso no ha impedido que el club haya vuelto a trabajar con él, y él con el club perfectamente.

Si Theo no termina en el Real Madrid, será porque el Real Madrid no quiere que Theo termine aquí. Es así de simple y de sencillo.

Que no os tomen por imbéciles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#331Mensaje

El club es un hecho que quiere. Ahora el que tiene que decidir, es el.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#332Mensaje

-R9- escribió:El club es un hecho que quiere. Ahora el que tiene que decidir, es el.
Lo quiere hoy. Igual en el futuro se decide no ejecutar su clausula la primera quincena de Julio, esto es como todo.

En el fútbol lo que hoy es blanco mañana es negro, por eso existen los acuerdos circunstanciales. ¿Firmado? Hoy, a 7 de Mayo de 2017 Theo es jugador del Real Madrid.

¿Lo será en Julio? Eso ya no lo sé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#333Mensaje

Quiere jugar aquí, pero tiene a todos en su contra.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Quiere jugar aquí, pero tiene a todos en su contra.
El mejor resumen sería ese. De su resistencia dependerá donde acabe.

Pd: Él y su hermano son (eran) madridistas desde pequeños.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#335Mensaje

Me fastidiaria mucho por no decir otra cosa verlo de azulgrana,es un jugadorazo ,un lateral brutal que tiene un futuro imparable,si aguanta yo creo que solo tendrá un año de suplencia y vamos Carvajal es titularisimo y Danilo ha jugado un montón de partidos,imaginaros los que jugaría Theo y más aun cuando si se ganan los títulos puede haber 6 competiciones en juego la próxima temporada.

Theo resiste,tu sitio es el Madrid,se un ganador y no elijas ser un segundón toda tu carrera
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#336Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Quiere jugar aquí, pero tiene a todos en su contra.
El mejor resumen sería ese. De su resistencia dependerá donde acabe.

Pd: Él y su hermano son (eran) madridistas desde pequeños.
Qué se ponga el huelga de hambre .
:lol: :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#337Mensaje

Si es verdad que hace tiempo llegó a un acuerdo con el Madrid, ya sabía que le iban a poner todas las pegas del mundo y más. Así que en ese sentido, yo al menos lo tengo claro. Si el chaval quiere jugar aquí, aquí jugará.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#338Mensaje

Dejaos de historias. Si el jugador quiere venir, vendrá. No hablamos de una cláusula de 100 kilos, que implicaría negociación con el club sino de un pago sencillo y directo que sólo depende de que él diga el sí. Será lo que le ofrezca el madrid lo que le convenza (salario + relevancia en el equipo). Pienso que un chaval joven como él se daría con un canto en los dientes siendo el recambio habitual de Marcelo durante 1-2 temporadas.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#339Mensaje

Para esto sirve el señorio de florentino, pa que quieras fichar a uno del atleti y se lo quieran vender al barsa con urgencia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#340Mensaje

bunbury_ escribió:Para esto sirve el señorio de florentino, pa que quieras fichar a uno del atleti y se lo quieran vender al barsa con urgencia


Tal cual. Es para romper relaciones a la voz de ya, pues buscan causarnos un perjuicio deportivo fortaleciendo a nuestro peor rival. Son unas miserables rastreros y no hay relación de señorío alguna entre ambos clubes, por lo que la mojigatez de Florentino solo puede esconder otros motivos, ya que nadie llega donde está él siendo un pusilánime.
Responder