Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#3201Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:Es cierto que somos una afición fría cuando jugamos mal. Pero cuando el equipo apretó la hinchada estuvo a tope como siempre en el primer lleno del Bernabéu en tiempo. Como rezaba el tifo del inicio:

SOMOS LOS REYES DE EUROPA

Con la Cibeles con la bufanda de Raúl
La aficion debe animar cuando el equipo esta perdiendo no cuando esta ganando 8 a 0, ayer el Bernabeu estaba como un cementario del minuto 1 al minuto del empate de Benzema, se escuchaba los ultras del PSG mas que los 60 000 del Madrid durante gran parte de la primera mitad, a ver si paramos de mentir un poco...pero es normal, la edad media de la aficion del Madrid es muy alta... eso si, ambientazo despues del empate.. :fiesta:
¿¿Pero qué dices?? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

¡¡¡Si se oía infinitamente más a los nuestros que a los franceses!!! En los 10 primeros minutos, por mucho que lo intentaron, no nos superaron. Decir que "del minuto 1 al empate se les oía más a ellos" sí que es mentir descaradamente. A cada ocasión (cabezazos y el tiro de Benzemá), el estadio rugía... y cada vez que ellos hacían un ataque medianamente largo, las pitadas eran enormes.

Es más, el estadio se "calló" más con el primer gol de Mbappé (el que anularon), que con el segundo (el que sí subió al marcador)... Y con el 0-1, aún así, se siguió animando e intentando llevar al equipo... Después, si que hubo unos 5 minutillos que el Madrid anduvo un poco impreciso y la gente estuvo un poco más baja, justo antes del descanso.

Y ya al salir de vestuarios, viendo como salía el equipo, la afición volvió a intentar llevar al equipo... y con el empate, ya fue un no parar.

No se en qué estadio estarías tú... o en donde te sentarías... porque como no estuvieses justo debajo de la esquina de los del PSG, lo que dices, no se sostiene.

Y decir lo de la edad media... en los partidos de Champions... ejem... dejémoslo. Pero cuando oigo ese "mantra" (más aún en los de Champions), por norma, empiezo a dudar mucho de la "veracidad" de que esa persona realmente acuda al Bernabeu.

¡¡¿Quién sabe?!! Para tí, quizás los cuarentones como yo, ya seamos "muy mayores". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tengo que ser sincero.

Mi localidad está en el medio del 3er anfiteatro fondo norte.

Los franceses estaban a 15 metros.

Se les oía más que a nosotros (hasta que anularon el segundo gol a Mbappé).

Eran 1500 con tambores y cantando todos a la vez.

Nuestra grada de animación está muy escondida y reducida.

Costó ganarles en el campo y en la grada.

Pero lo conseguimos en los dos sitios.
Vale... es que ahí es normal, porque tenías a los franceses literalmente al lado, y a la grada de animación al fondo... Ahora entiendo mucho más tu mensaje en el otro hilo.

Yo es que estoy en tribuna oeste y lógicamente, ellos me pillan lejos y en diagonal... mientras que tengo la "grada fan" relativamente cerca. Por eso, yo oía mucho más los bombos de los nuestros que los de los parisinos. Y ya te digo, casi todos los de mi zona, estuvimos superactivos todo el partido... en gran parte por los nervios. Y creo que todos, estamos hoy afónicos... jejeje
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3202Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
DelBosque escribió:Es cierto que somos una afición fría cuando jugamos mal. Pero cuando el equipo apretó la hinchada estuvo a tope como siempre en el primer lleno del Bernabéu en tiempo. Como rezaba el tifo del inicio:

SOMOS LOS REYES DE EUROPA

Con la Cibeles con la bufanda de Raúl
La aficion debe animar cuando el equipo esta perdiendo no cuando esta ganando 8 a 0, ayer el Bernabeu estaba como un cementario del minuto 1 al minuto del empate de Benzema, se escuchaba los ultras del PSG mas que los 60 000 del Madrid durante gran parte de la primera mitad, a ver si paramos de mentir un poco...pero es normal, la edad media de la aficion del Madrid es muy alta... eso si, ambientazo despues del empate.. :fiesta:
¿¿Pero qué dices?? :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

¡¡¡Si se oía infinitamente más a los nuestros que a los franceses!!! En los 10 primeros minutos, por mucho que lo intentaron, no nos superaron. Decir que "del minuto 1 al empate se les oía más a ellos" sí que es mentir descaradamente. A cada ocasión (cabezazos y el tiro de Benzemá), el estadio rugía... y cada vez que ellos hacían un ataque medianamente largo, las pitadas eran enormes.

Es más, el estadio se "calló" más con el primer gol de Mbappé (el que anularon), que con el segundo (el que sí subió al marcador)... Y con el 0-1, aún así, se siguió animando e intentando llevar al equipo... Después, si que hubo unos 5 minutillos que el Madrid anduvo un poco impreciso y la gente estuvo un poco más baja, justo antes del descanso.

Y ya al salir de vestuarios, viendo como salía el equipo, la afición volvió a intentar llevar al equipo... y con el empate, ya fue un no parar.

No se en qué estadio estarías tú... o en donde te sentarías... porque como no estuvieses justo debajo de la esquina de los del PSG, lo que dices, no se sostiene.

Y decir lo de la edad media... en los partidos de Champions... ejem... dejémoslo. Pero cuando oigo ese "mantra" (más aún en los de Champions), por norma, empiezo a dudar mucho de la "veracidad" de que esa persona realmente acuda al Bernabeu.

¡¡¿Quién sabe?!! Para tí, quizás los cuarentones como yo, ya seamos "muy mayores". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo tengo que ser sincero.

Mi localidad está en el medio del 3er anfiteatro fondo norte.

Los franceses estaban a 15 metros.

Se les oía más que a nosotros (hasta que anularon el segundo gol a Mbappé).

Eran 1500 con tambores y cantando todos a la vez.

Nuestra grada de animación está muy escondida y reducida.

Costó ganarles en el campo y en la grada.

Pero lo conseguimos en los dos sitios.
Bueno tambien es verdad que yo estaba a 20 metros o 25 metros de los Ultras del PSG, a lo mejor es la culpa de los tambores y todo y por eso me parecio que estaban mas ruidosos que los nuestros durante gran parte de la primera mitad, no sé.
Mr_Modric

#3203Mensaje

Cuando el Estadio este terminado y la grada baja habilitada será otra cosa.

Que ganas de ver el estadio terminado.

Alguien ha leido algo más de los parkings?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3204Mensaje

Mr_Modric escribió:Cuando el Estadio este terminado y la grada baja habilitada será otra cosa.

Que ganas de ver el estadio terminado.

Alguien ha leido algo más de los parkings?
https://www.elmundo.es/madrid/2021/12/1 ... b458c.html
Mr_Modric

#3205Mensaje

Gracias. Lo preguntaba porque los de siempre creo que protestaron, pero no se si finalmente se quedó en nada y el proyecto sigue adelante o no.

De lo del edificio frente al Bernabeu tampoco se ha dicho nada más creo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3206Mensaje

Mr_Modric escribió:Gracias. Lo preguntaba porque los de siempre creo que protestaron, pero no se si finalmente se quedó en nada y el proyecto sigue adelante o no.

De lo del edificio frente al Bernabeu tampoco se ha dicho nada más creo.
No lo siento. No lo tengo muy actualizado. Sé que ahora están con lña ubicación donde van a estar ocultas las placas del terreno de juego pero los parkings no sé cómo van 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#3207Mensaje

La pantalla 360:

Imagenportal imagenes gratis
Mr_Modric

#3208Mensaje

perry escribió:La pantalla 360:

Imagenportal imagenes gratis

No puedo ver la imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#3209Mensaje



A partir del minuto 28
Mr_Modric

#3210Mensaje

Que maravilla. Contra más se sabe del Estadio más me gusta. Acabo de terminar de ver la presentación sobre el Bernabeu.

Gracias por compartir.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3211Mensaje

Con la huelga de transporte mercancías y de todo ,que va a durar mucho tiempo ,me temo que se pare la reforma por falta de material ,no llegaran al estadio ,pq nadie lo llevará
Mr_Modric

#3212Mensaje

j30madr escribió:Con la huelga de transporte mercancías y de todo ,que va a durar mucho tiempo ,me temo que se pare la reforma por falta de material ,no llegaran al estadio ,pq nadie lo llevará
Bueno, no hay huelga que dure eternamente. Si así fuera a mi me preocuparía más la falta de suministros alimentarios más que el Estadio. :lol:

Lo que veo complicadisimo es que esté listo antes de final de año. Lo tendremos para el verano que viene.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#3213Mensaje

Terminado no va a estar para fin de año, pero al 90% casi seguro, acordaos de que hay Mundial a final de año así que se va a meter mucho arreón en esos meses, como por ejemplo la instalación del marcador y esas cosillas.
Luego ya quedarán ciertos retoques que se irán terminando, pero vamos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#3214Mensaje

Podra ser el estadio con más técnologia o la cubierta más plateada... pero si en la cancha siguen dando pena va a pasar esto
1505666088620679170
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3215Mensaje

Esto es lo que no entiende florentino , esto sin afición sin público sin espectáculo no es nada

Nadie irá al estadio si se aburren !!!!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3216Mensaje

La reforma del estadio no es para que se vea más bonito, es para que genere ingresos extra para poder traer los cromos que tanto quieren aquí.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3217Mensaje

Cesar04 escribió:La reforma del estadio no es para que se vea más bonito, es para que genere ingresos extra para poder traer los cromos que tanto quieren aquí.
Si no va gente no habra ingresos,o no tanto

Cuando más se recaudará serán los días de partido ,que vas toda la mañana a comer a ver el museo etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3218Mensaje

La reforma es para poder ver las goleadas del Pvtafarsa 360 ° full Hd
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3219Mensaje

O para ver remontadas como la del PSG.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3220Mensaje

beethoven escribió:O para ver remontadas como la del PSG.
Para ver remontadas y a los dos días que te folle el Barsa en casa. Eso siempre hace afición.

Smithers me refiero.
Responder