Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3201Mensaje

florentiano escribió:Verstappen: "Hay un dinosaurio en medio de la pista"

Un varano de dos metros 'invadió' el circuito durante los últimos libres

Imagen

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45d9.html
Jaja ,pues cuidado que esos bichos tienen mala leche muy peligrosos
Borrar usuario 18318

#3202Mensaje

Todavía existe este deporte?


Se retiró ya Rubens Barrichello o aún sigue en activo :roll: :roll:
Borrar usuario 16895.

#3203Mensaje

florentiano escribió:Verstappen: "Hay un dinosaurio en medio de la pista"

Un varano de dos metros 'invadió' el circuito durante los últimos libres

Imagen

http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45d9.html
Joder jajajaj,espero que no le haya pasado nada.

Por cierto,sorprendente el nivel de los Toro Rosso en Singapur,se sabia que era un circuito favorable para ellos,pero han sorprendido colándose 6 y 7 para la parrilla.Mclaren parece tener algunos problemas para adaptar el coche a la pista asática,cosa que no paso el año pasado.

Ricciardo metido entre las balas plateadas en primera línea y Vettel a remontar y escalar puestos desde la última posición.Será una carrera entretenida.
Borrar usuario 16895.

#3204Mensaje

Victoria contundente de Rosberg que vuelve al liderato del mundial.Hamilton ha vuelto a despistarse en las últimas carreras,parece no tener mucho apetito este año,depende de la semana.

Como piloto me parece mucho mejor el inglés,pero este año Rosberg está con muchas ganas.

Buena séptima posición de Alonso,puntitos valiosos para McLaren.Sainz tuvo un toque en la salida con Hulkenberg y fue obligado a parar en boxes,mala suerte.

Lo mejor ha sido la salida,por lo demás ha sido una carrera monótona,no suele pasar en Singapur.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3205Mensaje

El fin de semana de Rosberg es de 10. Hoy ha demostrado que puede ganar el Mundial.

Creo que Alonso podría haber acabado 5º, pero su última parada fue muy mala. Gran carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3206Mensaje

Alonso demostrando que es el mejor piloto de la parrilla.
Borrar usuario 16895.

#3207Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alonso demostrando que es el mejor piloto de la parrilla.
Es increíble su constancia,en Hungría fue capaz de rodar prácticamente en la misma décima toda la carrera,controlando al Toro Rosso de Sainz.Al terminar la carrera declaró el madrileño:Alonso como siempre,un reloj,dificilísimo ganarle una décima

Alonso tiene muy pocos problemas para encontrar rápidamente el ritmo y no perderlo en toda la carrera,siempre esta 100% motivado.

Un piloto completísimo.Para mí el mejor junto con Hamilton.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3208Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Alonso demostrando que es el mejor piloto de la parrilla.
Es increíble su constancia,en Hungría fue capaz de rodar prácticamente en la misma décima toda la carrera,controlando al Toro Rosso de Sainz.Al terminar la carrera declaró el madrileño:Alonso como siempre,un reloj,dificilísimo ganarle una décima

Alonso tiene muy pocos problemas para encontrar rápidamente el ritmo y no perderlo en toda la carrera,siempre esta 100% motivado.

Un piloto completísimo.Para mí el mejor junto con Hamilton.
Mejor que Hamilton por una cosa: las salidas.

Y las salidas en F1 es media carrera.
Borrar usuario 16895.

#3209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Alonso demostrando que es el mejor piloto de la parrilla.
Es increíble su constancia,en Hungría fue capaz de rodar prácticamente en la misma décima toda la carrera,controlando al Toro Rosso de Sainz.Al terminar la carrera declaró el madrileño:Alonso como siempre,un reloj,dificilísimo ganarle una décima

Alonso tiene muy pocos problemas para encontrar rápidamente el ritmo y no perderlo en toda la carrera,siempre esta 100% motivado.

Un piloto completísimo.Para mí el mejor junto con Hamilton.
Mejor que Hamilton por una cosa: las salidas.

Y las salidas en F1 es media carrera.
Hombre yo me quedo con Alonso por supuesto.Ha hecho auténticas maravillas con coches menos rápidos que los de los rivales.Es un piloto muy muy inteligente,analiza y piensa las cosas a la perfección.

Siempre dispuesto a ganar,agresivo y competitivo,siempre rápido.

Hay muchos anti Alonso pero yo soy un gran fan.También poco a poco me ha ido ganando Lewis,que grande es y que carreras.

Lo de Alonso y las salidas es algo increíble,hoy del noveno al quinto,y en la pasada carrera del 20 al 12.

Magic Alonso jejeje
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3210Mensaje

Lo de lewis este año ya es de expediente. a veces parece orden de equipo a veces parece errores intencionados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3211Mensaje

Hamilton va a ganar el Mundial.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3212Mensaje

Pues yo espero que no gane Hamilton, me cae como una patada en los webos :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3213Mensaje

latinrus escribió:Pues yo espero que no gane Hamilton, me cae como una patada en los webos :sisi:
A mí también me caía fatal, pero te puedo asegurar que personalmente es bastante más agradable y cercano que Alonso y te lo dice un fan del español.
Borrar usuario 16895.

#3214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
latinrus escribió:Pues yo espero que no gane Hamilton, me cae como una patada en los webos :sisi:
A mí también me caía fatal, pero te puedo asegurar que personalmente es bastante más agradable y cercano que Alonso y te lo dice un fan del español.
Eso es verdad,Alonso a veces tiene un carácter difícil aunque yo adoro su personalidad.

Hamilton es más cercano de cara al aficionado,además colabora con muchas protectoras de animales y es un muy buen tio.

A mí al principio me caia mal por los enfrentamientos con Alonso y la guerra interna que hubo en McLaren en 2007.Pero a medida que han pasado los años,los carrerones que le he visto y su personalidad,me ha ganado y soy su fan.

Alonso,Lewis y Kimi son mis favoritos.Pilotos de la vieja escuela que crecí viéndolos.
Borrar usuario 16895.

#3215Mensaje

[youtube]1ZEc2r1MZhY[/youtube]

Fijaros que radio del finlandés jajajajaja.Es un fenómeno,me encanta que haya ganado un campeonato del mundo,se lo merece.Siempre ha sido un pilotazo,muy rápido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3216Mensaje

Es un maleducado de narices. Desde fuera será muy gracioso, pero yo soy su ingeniero y le doy una colleja al llegar a boxes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3217Mensaje

David_RM escribió:Es un maleducado de narices. Desde fuera será muy gracioso, pero yo soy su ingeniero y le doy una colleja al llegar a boxes.
De gracioso encima no tiene un pelo, se cuenta que es más soso que un pan sin sal, como buen finlandés que es.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3218Mensaje

Apple mantiene negociaciones para comprar McLaren

McLaren Technology Group podría cambiar de dueño próximamente. Según anuncia el Financial Times, Apple lleva manteniendo conversaciones con el fabricante inglés desde hace varios meses con el objetivo de innovar en el sector de la automoción y diversificar su estrategia.

Según informa el periódico británico, el grupo automovilístico que posee el 80% de McLaren Automotive, tendría una tasación entre los 1.000 y 1.500 millones de libras (1.163 y 1.745 millones de euros).

Cabe recordar que la compañía con sede en Cupertino lleva más de dos años trabajando en un proyecto de coche eléctrico de conducción automática, así como la marca inglesa confirmó hace tiempo que realizará una inversión de 1.000 millones de libras (1.163 millones de euros) durante los próximos seis años en I+D.

Con una rentabilidad de 450 millones de libras (523 millones de euros) tras haber fabricado 1.654 coches el año pasado, de materializarse esta operación se convertiría en la mayor compra que la compañía californiana realiza desde 2014
Borrar usuario 16895.

#3219Mensaje

j30madr escribió:Apple mantiene negociaciones para comprar McLaren

McLaren Technology Group podría cambiar de dueño próximamente. Según anuncia el Financial Times, Apple lleva manteniendo conversaciones con el fabricante inglés desde hace varios meses con el objetivo de innovar en el sector de la automoción y diversificar su estrategia.

Según informa el periódico británico, el grupo automovilístico que posee el 80% de McLaren Automotive, tendría una tasación entre los 1.000 y 1.500 millones de libras (1.163 y 1.745 millones de euros).

Cabe recordar que la compañía con sede en Cupertino lleva más de dos años trabajando en un proyecto de coche eléctrico de conducción automática, así como la marca inglesa confirmó hace tiempo que realizará una inversión de 1.000 millones de libras (1.163 millones de euros) durante los próximos seis años en I+D.

Con una rentabilidad de 450 millones de libras (523 millones de euros) tras haber fabricado 1.654 coches el año pasado, de materializarse esta operación se convertiría en la mayor compra que la compañía californiana realiza desde 2014
Y eso seria bueno ?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3220Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Apple mantiene negociaciones para comprar McLaren

McLaren Technology Group podría cambiar de dueño próximamente. Según anuncia el Financial Times, Apple lleva manteniendo conversaciones con el fabricante inglés desde hace varios meses con el objetivo de innovar en el sector de la automoción y diversificar su estrategia.

Según informa el periódico británico, el grupo automovilístico que posee el 80% de McLaren Automotive, tendría una tasación entre los 1.000 y 1.500 millones de libras (1.163 y 1.745 millones de euros).

Cabe recordar que la compañía con sede en Cupertino lleva más de dos años trabajando en un proyecto de coche eléctrico de conducción automática, así como la marca inglesa confirmó hace tiempo que realizará una inversión de 1.000 millones de libras (1.163 millones de euros) durante los próximos seis años en I+D.

Con una rentabilidad de 450 millones de libras (523 millones de euros) tras haber fabricado 1.654 coches el año pasado, de materializarse esta operación se convertiría en la mayor compra que la compañía californiana realiza desde 2014
Y eso seria bueno ?
ni idea , de formula 1 no se nada ,
Responder