Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3221Mensaje

Mandaría cojones que vayamos a vender o ceder a Kova para que Llorente tenga hueco en la plantilla

Mucho , pero mucho más jugador que el canterano.
Me da igual que jueguen en posiciones diferentes.

No hay color.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3222Mensaje

Capa escribió:Mandaría cojones que vayamos a vender o ceder a Kova para que Llorente tenga hueco en la plantilla

Mucho , pero mucho más jugador que el canterano.
Me da igual que jueguen en posiciones diferentes.

No hay color.
Estoy de acuerdo en que ni de coña kova debe salir, pero no en lo segundo , oues llorente puede incluso superar a case. Necesitamos a los dos
Última edición por ladecima10 el Jue Jul 20, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3223Mensaje

Capa escribió:Mandaría cojones que vayamos a vender o ceder a Kova para que Llorente tenga hueco en la plantilla

Mucho , pero mucho más jugador que el canterano.
Me da igual que jueguen en posiciones diferentes.

No hay color.
A este paso al final cambiamos a Ceballos por James, Llorente por Kova y Mayoral por Morata y Mariano mas los vallejo y Theo por Pepe y Coentrao y me querran vender que no hemos empeorado
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3224Mensaje

TOPOR escribió:
Capa escribió:Mandaría cojones que vayamos a vender o ceder a Kova para que Llorente tenga hueco en la plantilla

Mucho , pero mucho más jugador que el canterano.
Me da igual que jueguen en posiciones diferentes.

No hay color.
A este paso al final cambiamos a Ceballos por James, Llorente por Kova y Mayoral por Morata y Mariano mas los vallejo y Theo por Pepe y Coentrao y me querran vender que no hemos empeorado
Solo nos falta cambiar a zz por Celades. Sub 21 a tope
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3225Mensaje

Bueno, estando Isco por el centro entiendo que Modric y Kross pueden abrirse más a la banda.[/quote]
si, al tener a Isco al medio como bien dices Kroos y Modric pueden caer en los costados para poder defender en transicion ataque-defensa. pero me cuesta muchisimo ver tanto a Kroos como a Modric corriendo hacia atras y mas aun persiguiendo a un lateral rapido y de largo recorrido.
no se, supongo que es cuestion de gustos pero este sistema no me termina de convencer, antes prefiero un 1-4-4-2 o un 1-4-3-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3226Mensaje

Algunos tenéis a Kovacic en exceso sobrevalorado. A mi Kova me parece un perfil que da algo distinto a lo que tenemos, pero un perfil de interior que se me antoja de un estilo de fútbol que no me acaba de convencer. Más si vemos el resto de medios que vamos acumulando.

La comparación con Llorente se sostiene regular. Son diferentes medios, juegan de diferentes roles y sobre todo, no hemos visto a Marcos aún en el Madrid para medir los niveles. A Kovacic sí, y de momento vale de suplente... pero no tanto de relevo por ejemplo de Case... ¿Valdrá Llorente? Veremos. Más MC es. Yo en un 433 no lo veo de pivote, a ver por donde van los tiros. Kova tendría que disputar puesto no con Marcos, si con Modric, Kroos, Isco o Ceballos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3227Mensaje

Hay que reconvertir a un medio y el mas indicado parece el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3228Mensaje

El problema de Kova es que no ha terminado de definir su juego.

Es muy difícil decir cuál es su mejor posición.

De Los demás: Case, Isco, Asensio, Kroos, Modric, tenemos claro dónde lucen más. De Kovacic sería incapaz de decirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3229Mensaje

Eso en un año como este puede ser su gran ventaja.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3230Mensaje

LQDY escribió:El problema de Kova es que no ha terminado de definir su juego.

Es muy difícil decir cuál es su mejor posición.

De Los demás: Case, Isco, Asensio, Kroos, Modric, tenemos claro dónde lucen más. De Kovacic sería incapaz de decirlo.
A mi kova me parece un tío que te da una cosa que falta en nuestro mediocampo. Verticalidad. Un tío explosivo, mucha potencia pero poco control. No tiene una vision tan global de donde estan posicionados sus compañeros en el campo como si puede tener por ejemplo isco,modric,ceballos y kroos, sino que es mas directo, busca antes el pase vertical o la conducción. Lo veo mas un box to box como lo llaman ahora. Rendiría mejor con uno o dos compañeros que le guarden las espaldas. Nunca en el rol que ha tenido este año.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3231Mensaje

Es el típico jugador que en la Premier se saldría, es del perfil tipo Lampard, Gerrard. Medios que rompen desde atrás y con buen disparo.

Pero en España no se juega así. El fútbol en la Liga es mucho más técnico y táctico, hace falta mucho control y precisión en la media.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3232Mensaje

Bewater escribió:
LQDY escribió:El problema de Kova es que no ha terminado de definir su juego.

Es muy difícil decir cuál es su mejor posición.

De Los demás: Case, Isco, Asensio, Kroos, Modric, tenemos claro dónde lucen más. De Kovacic sería incapaz de decirlo.
A mi kova me parece un tío que te da una cosa que falta en nuestro mediocampo. Verticalidad. Un tío explosivo, mucha potencia pero poco control. No tiene una vision tan global de donde estan posicionados sus compañeros en el campo como si puede tener por ejemplo isco,modric,ceballos y kroos, sino que es mas directo, busca antes el pase vertical o la conducción. Lo veo mas un box to box como lo llaman ahora. Rendiría mejor con uno o dos compañeros que le guarden las espaldas. Nunca en el rol que ha tenido este año.

Muy cierto. A lo cual añado otra cosa: para que un jugador así tenga cabida en el Madrid ese jugador debe tener muchísimo más nivel que Kovacic. Ni siquiera Pogba, que es ese tipo de jugador. Debería ser alguien como Vidal o Lampard. Es Kovacic como esos dos? No.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3233Mensaje

A dia de hoy kova no tiene mucho q envidiarle a vidal


Insisto en q necesitaremos de todos los mediocampistas actuales
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3234Mensaje

ladecima10 escribió:A dia de hoy kova no tiene mucho q envidiarle a vidal


Insisto en q necesitaremos de todos los mediocampistas actuales

A años luz de Vidal, hombre. Vidal juega con acierto en todas las partes del campo salvo cuando se le va la olla y hace el cafre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3235Mensaje

Agent_Graves escribió:
ladecima10 escribió:A dia de hoy kova no tiene mucho q envidiarle a vidal


Insisto en q necesitaremos de todos los mediocampistas actuales

A años luz de Vidal, hombre. Vidal juega con acierto en todas las partes del campo salvo cuando se le va la olla y hace el cafre.
No lo veo así, y muchos aquí tampoco. Seguramente a día de hoy Arturo este un escalón o medio escalon encima pero tampoco mucho
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3236Mensaje

Kova tiene mucho que aportar.
Ha demostrado en pvarios partidos que tiene nivel para ser jugador del Madrid, que no haya tenido continuidad es distinto, y recordar que si no la tuvo no fué porque fuese malo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3237Mensaje

El problema es que tampoco lo hemos visto de continuo para que se haya definido así mismo. Sabemos que tiene esa salida espectacular en ruptura en vertical, pero nos falta verlo asentarse en el rol de 5 donde algo ha mostrado, o en asociación, en presión pero con sentido... Hay momentos que dejado retazos de buen medio, sobre todo midiéndose en sus arreones, precisamente en lo que luce. Pero otros muchos de anarquista absoluto. Y eso en una media de 3 que necesita curro y cabeza igual es acumular exceso de verticalismo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3238Mensaje

Hay cosas que puede corregir para ser mejor aprovechado, per omal futbolista no es...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3239Mensaje

Yo le veo aptitudes para ser un muy buen jugador. Ahora para mi Madrid no seria titular porque a mi me gustan otro tipo de jugadores. Pero maneras tiene y muchas. Como dicen ahí arriba, en la premier lo haría muy bien. Creo que necesita campo por delante sino lo matas
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#3240Mensaje

Su primera opción siempre es conducir el balón y para mí eso es lo contrario que debe hacer un centrocampista.
Responder