Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3221Mensaje

David774 escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo pienso que mas que Madrid y Sevilla,esto es un paripé ideado por Florentino para despistar,no sea que alguien le pida un delantero de renombre por Cristiano antes de que acabe el mercado por si alguien aun esperaba una bomba el ultimo dia y asi nos tiene distraídos y saldrá bien parado,acabara como el héroe nacional por la jugada que le ha hecho al Lyon,ese movimiento genial que hace "olvidar" esos deberes que no se han hecho este verano.
Bueno depende, MAriano siempre ha salido muy bien parado en todas las encuestas sobre el 9 sustituto. Era obvio que 80 era una locura pagarlo, y ahora que nos ha salido a precio chollo pues mejor aún, pero en mi caso y de otros muchos foreros MAriano era uno de los preferidos como opción B-C.
La opción A para el 9 era Lewandowski pero es imposible sacarlo del Bayern.
sobretodo caro.....
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3222Mensaje

Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#3223Mensaje

David774 escribió:Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D
No se le va a estar mal al presidente del Lyon. Al final parece que a cabo de equivocarse algo va aprendiendo Florentino.
Al Madrid 60 u 80,a otros 35.

No me extrañaría nada que le hubiera recomendado Florentino a Mariano al Sevilla para luego ejecutar el derecho de tanteo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3224Mensaje

David774 escribió:Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D
le a faltado decir q no lo queria x 80 kilos,eso si
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#3225Mensaje

David774 escribió:Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D

Los presidentes de otros clubes ya saben como jugador con la mente de nuestro presidente... hace 3 semanas no quería a Mariano... pero si va y mueve el avispero y lo ofrece al Sevilla entonces en el Madrid se encienden las alarmas.

Lo cuál terminará en que se fiche a un jugador que no contará solo para evitar que se lo lleve otro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3226Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D

Los presidentes de otros clubes ya saben como jugador con la mente de nuestro presidente... hace 3 semanas no quería a Mariano... pero si va y mueve el avispero y lo ofrece al Sevilla entonces en el Madrid se encienden las alarmas.

Lo cuál terminará en que se fiche a un jugador que no contará solo para evitar que se lo lleve otro.
Te va a costar esta vez un poco eh :meparto: :meparto: buen intento pero no cuela, demasiado enrevesado hasta para ti. Mejor taparse esta vez
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3227Mensaje

El Lyon esta obligado a informar de la oferta y el acuerdo al Madrid,cuando ven q es la mitad de lo q le habian pedido a ellos,y en las fechas q estamos,decidieron ejercer el tanteo...como diria Mou..ess sshimplee
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3228Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D

Los presidentes de otros clubes ya saben como jugador con la mente de nuestro presidente... hace 3 semanas no quería a Mariano... pero si va y mueve el avispero y lo ofrece al Sevilla entonces en el Madrid se encienden las alarmas.

Lo cuál terminará en que se fiche a un jugador que no contará solo para evitar que se lo lleve otro.
Al Madrid si le interesaba el jugador hace tres semanas (lo dice y por eso llama). Lo que no le interesaba era al precio de 70-80.
Solo tuvo que sentarse a esperar la oportunidad.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3229Mensaje

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon: "Hace tres semanas, Mariano explicó que quería imperiosamente irse y nos dijo que estaba en contacto con el Real Madrid".

Florentino y Mariano lo tenían planeado :D
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3230Mensaje

David774 escribió:Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon: "Hace tres semanas, Mariano explicó que quería imperiosamente irse y nos dijo que estaba en contacto con el Real Madrid".

Florentino y Mariano lo tenían planeado :D
Buena jugada estratégica
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#3231Mensaje

Y dime tu que conocedores todas las partes de lo que iba a pasar justo 48 horas antes del fin del mercado entonces no se podía haber acelerado esto,vale era un plan entonces para fastidiar al Sevilla,y hacerles creer que tenían una oportunidad :lol:
Arnold S

#3232Mensaje

David774 escribió:Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon: "Hace tres semanas, Mariano explicó que quería imperiosamente irse y nos dijo que estaba en contacto con el Real Madrid".

Florentino y Mariano lo tenían planeado :D

Este es el que dijo el año pasado que Florentino cuando hicieron lo de Mariano, le dijo que tenía fichado a Mbappe.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3233Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y dime tu que conocedores todas las partes de lo que iba a pasar justo 48 horas antes del fin del mercado entonces no se podía haber acelerado esto,vale era un plan entonces para fastidiar al Sevilla,y hacerles creer que tenían una oportunidad :lol:
Podía salir o no.
Podía ser un win win de manual. Si se iba por mucho dinero, tenía el 35%, si era por menos, podía tantear y se quedaba en el Lyon, el Club francés sabía que estaba a disgusto. Por tanto había posibilidades de que fuera a salir.
Es más, en el último partido solo jugó 5 minutos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3234Mensaje

Arnold S escribió:
David774 escribió:Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon: "Hace tres semanas, Mariano explicó que quería imperiosamente irse y nos dijo que estaba en contacto con el Real Madrid".

Florentino y Mariano lo tenían planeado :D

Este es el que dijo el año pasado que Florentino cuando hicieron lo de Mariano, le dijo que tenía fichado a Mbappe.
Cierto, había acuerdo con el Mónaco (confirmado por ese Club). Lo que no sabía Aulas es que no lo había con el jugador.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#3235Mensaje

JM_Aulas, presidente del Olympique Lyonnais:

"Mariano ya había dicho que quería irse al Madrid antes de legar la oferta del Sevilla. Llamé a Florentino y me dijo que no era el jugador que buscaba. Más tarde llegó la oferta".
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#3236Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:
David774 escribió:Aulas, Presidente del Olympique de Lyon: "Llamé a Florentino hace tres semanas y me dijo que no quería a Mariano". :D

Los presidentes de otros clubes ya saben como jugador con la mente de nuestro presidente... hace 3 semanas no quería a Mariano... pero si va y mueve el avispero y lo ofrece al Sevilla entonces en el Madrid se encienden las alarmas.

Lo cuál terminará en que se fiche a un jugador que no contará solo para evitar que se lo lleve otro.
Al Madrid si le interesaba el jugador hace tres semanas (lo dice y por eso llama). Lo que no le interesaba era al precio de 70-80.
Solo tuvo que sentarse a esperar la oportunidad.
Ésto es así de simple como lo cuentas, y el que no quiera entenderlo que no lo entienda. Ahora los antimadridistas, incluído el Pepe Castro Mao lo usarán como arma arrojadiza, pero miente como bellaco al decir que al Madrid no le interesaba, lo que no vamos a hacer el canelo es pagándolo al precio que nos pedían, y a los demás mucho más barato. Por cierto, que esto prueba también lo difícil que es fichar para el Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#3237Mensaje

La jugada está clara. Florentino se pone en contacto con el Lyon para poder hablar con Mariano (y no hacer lo que han denunciado al Inter).
Como siempre, al Madrid le piden el doble que a la mayoría de equipos. Florentino le dice a Mariano que diga que se quiera ir del Lyon. El Lyon tiene dos opciones: o se queda a un jugador que se quiere ir o lo vende. Llega un equipo que no es el Madrid a ficharlo (el Sevilla) y como era de esperar le piden la mitad. Mariano dice lo mucho que quiere ir al Sevilla pero no para ir al Sevilla sino para que pongan oferta en firme e irse al Madrid.

Y ahora la verdad es que no se por qué tardan tanto pero se va a hacer.

Y los sevillistas que se callen la boca que vamos a Sevilla y nos llevamos a Sarabia.
Arnold S

#3238Mensaje

A Sarabia?

Y por que no juega el Cid, si no tambien.

La cosa es fichar todo ser viviente español que se mueva al menos.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3239Mensaje

Lope sabe q existe un mercado internacional?....
Arnold S

#3240Mensaje

A ver, en el Madrid hay dos mercados.

EL Brasileño, y el de Guipuzkoa.
Responder