Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3221Mensaje

j30madr escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:Apple mantiene negociaciones para comprar McLaren

McLaren Technology Group podría cambiar de dueño próximamente. Según anuncia el Financial Times, Apple lleva manteniendo conversaciones con el fabricante inglés desde hace varios meses con el objetivo de innovar en el sector de la automoción y diversificar su estrategia.

Según informa el periódico británico, el grupo automovilístico que posee el 80% de McLaren Automotive, tendría una tasación entre los 1.000 y 1.500 millones de libras (1.163 y 1.745 millones de euros).

Cabe recordar que la compañía con sede en Cupertino lleva más de dos años trabajando en un proyecto de coche eléctrico de conducción automática, así como la marca inglesa confirmó hace tiempo que realizará una inversión de 1.000 millones de libras (1.163 millones de euros) durante los próximos seis años en I+D.

Con una rentabilidad de 450 millones de libras (523 millones de euros) tras haber fabricado 1.654 coches el año pasado, de materializarse esta operación se convertiría en la mayor compra que la compañía californiana realiza desde 2014
Y eso seria bueno ?
ni idea , de formula 1 no se nada ,
Yo estoy impaciente por seguir viendo progresos en McLaren.En Malasia van a llevar otra nueva mejora en el motor.Esperemos que puedan ponerse a la altura ya de Force India por lo menos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3222Mensaje

Joer que si sería bueno. Apple es una de las marcas más importantes del mundo y con mayor masa de seguidores detrás.

Han perdido muchísimo vuelo desde que Jobs no está al mando, se está convirtiendo en una empresa que no tiene ninguno de los valores que la crearon, pero siguen ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3223Mensaje

Rosberg con medio título en el bolsillo en otra gran carrera de Alonso.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3224Mensaje

Es increíble el gafe de Hamilton, el titulo es por la vía legal o por la criminal para el aleman
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3225Mensaje

Gran carrera hoy. Impresionantes Ricciardo y Alonso, los mejores hoy.

Rosberg tiene medio título en el bolsillo, pero en Fórmula 1 puede pasar cualquier cosa. Este año el alemán está muy centrado y está siendo superior a Hamilton.

El McLaren cada día mejor, a ver en Suzuka donde llevan una actualización de motor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3226Mensaje

daniel9009 escribió:Es increíble el gafe de Hamilton, el titulo es por la vía legal o por la criminal para el aleman
Por la vía criminal no, desde luego. Hoy se va Hamilton y automáticamente le meten una sanción ridícula a ver si podía quedar cuarto.
Borrar usuario 18444

#3227Mensaje

David_RM escribió:
daniel9009 escribió:Es increíble el gafe de Hamilton, el titulo es por la vía legal o por la criminal para el aleman
Por la vía criminal no, desde luego. Hoy se va Hamilton y automáticamente le meten una sanción ridícula a ver si podía quedar cuarto.
No siempre va a ganar el de color, por decirlo fino, el niño mimado jodid...Que le jod... y me alegro por Rosberg. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3228Mensaje

Por cierto, Hamilton anda liandola, estilo Cristiano. Ha dicho que alguien no quiere que gane el Mundial y que Mercedes tiene que darle una explicación de porque los fallos siempre le tocan a él.
Borrar usuario 18444

#3229Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, Hamilton anda liandola, estilo Cristiano. Ha dicho que alguien no quiere que gane el Mundial y que Mercedes tiene que darle una explicación de porque los fallos siempre le tocan a él.
O estilo Lorenzo (Motos GP) Cuando pierde, la culpa es sólo del empedrado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3230Mensaje

Cierto es que se le ha puesto el Mundial a Rosberg muy de cara y más viendo que el resultado más repetido es Hamilton-Rosberg en los dos primeros puestos, pero Hamilton sigue dependiendo de sí mismo.
Borrar usuario 16895.

#3231Mensaje

Sabeís donde se puede ver la carrera repetida? es que ha sido a las 8 de la mañana.

Ha sido una faena lo que le ha pasado al Mercedes de Hamilton a falta de 15 vueltas.Yo prefiero que él gane el mundial,me gusta más como piloto que Rosberg.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3232Mensaje

Qué carrerón de Alonso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3233Mensaje

:rezar: Ojala gane Rosberg, estoy hasta los eggs de Hamilton :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3234Mensaje

Alonso, de haber elegido bien escudería durante su carrera, hoy hablaríamos del piloto con más mundiales de la historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alonso, de haber elegido bien escudería durante su carrera, hoy hablaríamos del piloto con más mundiales de la historia.
No es tan fácil elegir y ganar 20 milloncejos al año. Todo no puede ser.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3236Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Alonso, de haber elegido bien escudería durante su carrera, hoy hablaríamos del piloto con más mundiales de la historia.
No es tan fácil elegir y ganar 20 milloncejos al año. Todo no puede ser.
Es verdad, Fernando es el único que lo cobra bien de la parrilla, está claro que su carrera ha sido dirigida principalmente por el dinero.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3237Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Alonso, de haber elegido bien escudería durante su carrera, hoy hablaríamos del piloto con más mundiales de la historia.
No es tan fácil elegir y ganar 20 milloncejos al año. Todo no puede ser.
Es verdad, Fernando es el único que lo cobra bien de la parrilla, está claro que su carrera ha sido dirigida principalmente por el dinero.
No digo eso, pero no es fácil elegir entre irte a McLaren cobrando 20 kilos o irse a Red Bull cobrando 5. Su caché lo ha elegido él.

Cobra 32, siendo solo superado por el campeón del mundo y doblando al cuarto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3238Mensaje

La elección era entre Ferrari y Red Bull, que ni por asomo era el equipo que era ahora. Cualquier piloto del mundo hubiese elegido Ferrari.

Si hay un fallo en la carrera de Alonso es no fichar por Mercedes en 2013, pero tampoco era fácil, porque 2012 fue el mejor año de la carrera de Alonso, luchando de forma increíble por el título hasta el final.
Borrar usuario 16895.

#3239Mensaje

Yo tengo muchas esperanzas en el proyecto McLaren Honda.

Todavía es un proyecto muy joven,y los japoneses e ingleses trabajan como locos todos los días para poder llegar a la cima de la fórmula 1 los próximos años.

Yo no tengo dudas de que van a dominar en el futuro,el miedo que tengo es que ya no esté el gran Fernando Alonso,pero para 2017,creo que veremos un coche que va a competir contra los mejores,y sus pilotos vana a divertirse con el chasis inglés y el motor japonés.
Borrar usuario 18714.

#3240Mensaje

Molaba más antes con motores v12 esas si que eran carreras y no las de ahora donde un Mercedes te saca 30 segundos.
Responder