Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#32261Mensaje

raulista1301 escribió:Mantente hater, el día que no te veamos dejar tu perlita diaría en este hilo todos nos preocuparemos :meparto: :meparto: :meparto:
Sabéis que falto muchos días y entonces me llamáis a gritos porque el masaje a piñón fijo que lleváis en este hilo os acaba aburriendo hasta a vosotros mismos.
asher

#32262Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Mantente hater, el día que no te veamos dejar tu perlita diaría en este hilo todos nos preocuparemos :meparto: :meparto: :meparto:
Sabéis que falto muchos días y entonces me llamáis a gritos porque el masaje a piñón fijo que lleváis en este hilo os acaba aburriendo hasta a vosotros mismos.
Vamos todos a piñón fijo, según qué temas. Si Apostata se comprase una bici con cambios y se pusiera a matizar, creo que, efectivamente, me aburriría.
Me refiero al tema Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#32263Mensaje

"Lo que acaba de intentar el Malagueño" ¡¡¡EL QUÉEEEE, HOSTIAS, EL QUÉEEEE!!! ¡¡¡SI LA HA MANDAO A MURCIA!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32264Mensaje

Apostata escribió:"Lo que acaba de intentar el Malagueño" ¡¡¡EL QUÉEEEE, HOSTIAS, EL QUÉEEEE!!! ¡¡¡SI LA HA MANDAO A MURCIA!!!

Comenta la que le ha puesto a Bale en la cabeza para empujarla, anda.

O es que estás en serio sugiriendo que tenía que haber marcado de volea la que mandó a Murcia?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#32265Mensaje

A ver, yo lo que comento es la gilipollez que hay con este muchacho con que si inventa, si intenta y si hostias en vinagre. Que se le puede ir un balón, que es normal, ¿pero por qué tratan de venderlo como una joya de jugada si es una pvta pedrada?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32266Mensaje

Apostata escribió:A ver, yo lo que comento es la gilipollez que hay con este muchacho con que si inventa, si intenta y si hostias en vinagre. Que se le puede ir un balón, que es normal, ¿pero por qué tratan de venderlo como una joya de jugada si es una pvta pedrada?

Por supuesto, eso es una gilipollez del comentarista. Yo también le puedo pegar desde ahí y mandarla bastante cerca de donde ha ido la pelota finalmente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#32267Mensaje

Otra pedrada y otro "las cosas que se le ocurren a Isco". No, no es un comentario aislado, es la tónica con este futbolista que como dijo Helguera, hace una pvta croqueta y le aplauden
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32268Mensaje

Pero no entiendo como vamos empatando si esta jugando el mejor jugador del equipo y que si hubiera jugado el clasico hubiesemos ganado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32269Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero no entiendo como vamos empatando si esta jugando el mejor jugador del equipo y que si hubiera jugado el clasico hubiesemos ganado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No hay que hablar antes de tiempo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#32270Mensaje

A seguirla mamando los haters de Isco :sisi:
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#32271Mensaje

Ya dije varias veces que con un tío rápido y vertical como Bale arriba, Isco se hartaria a dar asistencias.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32272Mensaje

Agent_Graves escribió:
soldadomerengue escribió:Pero no entiendo como vamos empatando si esta jugando el mejor jugador del equipo y que si hubiera jugado el clasico hubiesemos ganado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No hay que hablar antes de tiempo.
Lee el mensaje de nuevo y exacto, no hay que hablar antes de tiempo, O_o .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32273Mensaje

Agent_Graves escribió:
soldadomerengue escribió:Pero no entiendo como vamos empatando si esta jugando el mejor jugador del equipo y que si hubiera jugado el clasico hubiesemos ganado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


No hay que hablar antes de tiempo.
Vaya zasca :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#32274Mensaje

Zas en toda la boca :meparto: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32275Mensaje

Oh, ha dado un pase de gol, balon de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32276Mensaje

soldadomerengue escribió:Oh, ha dado un pase de gol, balon de oro.
Pobre criaturita suelta aquí tu bilis :

\_______/
asher

#32277Mensaje

Isco y Kroos lo están haciendo bien, como casi siempre. Lo que pasa es que hoy se nota más porque tenemos a un tío delante que las mete dentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32278Mensaje

Buen pase de gol. El 2º de calidad. Pero hay que mostrarse más, recuperar al Isco omnipresente, es con el que conseguimos más fluidez. Y que deje de pegarle con la uña.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32279Mensaje

Si este nivel es lo maximo que puede dar, entonces si que hay un problema y gordo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#32280Mensaje

soldadomerengue escribió:Oh, ha dado un pase de gol, balon de oro.
?????????????????????????????????????????? que nivel :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder