5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3241Mensaje

Es un gran fichaje, preocupa que sea el único que hagamos. Como van las cosas, no descartaría que Jude termine jugando de centro delantero. :meparto:
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#3242Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Kessie es mejor, me lo ha dicho el Chino y El Loco.
Todos los veranos el mismo pesado con varios nicks.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3243Mensaje

Jude es un extraordinario jugador, yo he sido defensor de Jude desde antes de acometerse su fichaje.
Me parece un jugador que puede aportar cosas que no tenemos en el medio centro, como cambio de ritmo, velocidad e improvisación. Debería ser titular indiscutible, no me queda claro quien sería su partner del medio centro. Eso si, yo le veo una condiciones tremendas para desenvolverse como mediapunta ofensivo, por encima de la posición de centrocampista.

-------------------Tibu------------------
Carvajal---Militao--Alaba---Fran G.

------------Tchou--Cama---------------
-------------Bellingham----------------

Rodrygo-----Mbappé O_o -------Vini

Modric / Kroos : el alemán solo le han renovado una temporada más; y Modric??? pues lo mejor es que se marche a Arabia (como último gran favor).

pd.: un equipo de color 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3244Mensaje

Sigo sorprendiéndome con la cantidad de pajiequipos con Tchouameni y sin Valverde

En esos dobles pivotes no es sencillo tener a un sinsangre
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3245Mensaje

Stiffmeister escribió:Sigo sorprendiéndome con la cantidad de pajiequipos con Tchouameni y sin Valverde

En esos dobles pivotes no es sencillo tener a un sinsangre
hombre, han rechazado una oferta por Tchouameni :meparto: :meparto: :meparto: yo creo será más titular que nunca. 8-)
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#3246Mensaje

ElChinoTronador escribió:Es un gran fichaje, preocupa que sea el único que hagamos. Como van las cosas, no descartaría que Jude termine jugando de centro delantero. :meparto:
Hombre, no es Kessie pero se defiende con el balón.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 378
Registrado: Jul-2022

#3247Mensaje

ElChinoTronador escribió:Es un gran fichaje, preocupa que sea el único que hagamos. Como van las cosas, no descartaría que Jude termine jugando de centro delantero. :meparto:
De 9 no va a jugar, pero con las carencias que tenemos actualmente en el ataque, como no venga nadie mas, yo veo muy posible que juegue mas de mediapunta que de interior, para aportar llegada desde el mediocampo (y a ser posible goles :lol: )
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3248Mensaje

Pues yo tampoco descarto que si no viene nadie acabe jugando bastante en la línea de 3 ofensiva, así Carletto solucionaría un poco el overbooking en el medio. Un mediapunta muy ofensivo, con lo brasileños por delante.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3249Mensaje

Jude Bellingham no es un 10.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#3250Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Jude Bellingham no es un 10.
No pero en teoria es el medio mas creativo que tenemos, el recambio de Modric vamos.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#3251Mensaje

Ronnie escribió:
ElChinoTronador escribió:Es un gran fichaje, preocupa que sea el único que hagamos. Como van las cosas, no descartaría que Jude termine jugando de centro delantero. :meparto:
De 9 no va a jugar, pero con las carencias que tenemos actualmente en el ataque, como no venga nadie mas, yo veo muy posible que juegue mas de mediapunta que de interior, para aportar llegada desde el mediocampo (y a ser posible goles :lol: )
Bueno, tratándose de Ancelotti, con las renovaciones de Kroos y Modric, y con el esperpento de plantilla actual. Yo veo a Jude Bellingham jugando de falso nueve :meparto: :meparto: :meparto: mucha suerte para el chaval... La va necesitar.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#3252Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Kessie es mejor, me lo ha dicho el Chino y El Loco.
El ex robot
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#3253Mensaje

ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:Sigo sorprendiéndome con la cantidad de pajiequipos con Tchouameni y sin Valverde

En esos dobles pivotes no es sencillo tener a un sinsangre
hombre, han rechazado una oferta por Tchouameni :meparto: :meparto: :meparto: yo creo será más titular que nunca. 8-)
Quién ha ofertado y cuánto
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#3254Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Jude Bellingham no es un 10.
No pero ha jugado de interior muy ofensivo y llegador, casi de segundo punta en ocasiones.

Yo también lo veo más un "Gerrard" o un "Lampard" que un "Kaká" en cuanto posición teórica, pero es que los dos primeros alguna vez jugaron de MP detrás del delantero y lo hicieron de lo lindo, aportando llegada y goles.

Aquí no estamos hablando de ponerle de segundo delantero detrás de un 9, sino de cuarto centrocampista, el más adelantado en cuanto a altura en el campo, pero con mucha participación en el juego también y repliegue defensivo, no un 10 clásico.

Digamos que su rol sería algo parecido a lo que en su día fueron Isco o Riquelme, más que un MP más ofensivo/delantero como Kaká.

Yo sí creo que se puede salir ahí porque tiene buen giro, buena recepción entre líneas, combina rápido, tiene regate en corto, y llega bien al área.

Desde luego de nuestros medios diría que es el más indicado para jugar ahí y que otro que lo puede bordar ahí es Brahim.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3255Mensaje

Bellingham el centrocampista más valorado según Transfermarkt

1 Bellingham 120 kilos

2 Musiala 110 kilos

3 Pedri 100 kilos

4 Valverde 100 kilos

5 Gavi 90 kilos

6 Rice 90 kilos

7 Odegaard 90 kilos

8 Rodri 90 kilos

9 Wirtz 85 kilos

10 Camavinga 85 kilos
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3256Mensaje

A ver este ,lo tengo que ver ,no me creo nada ,no me fío ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3257Mensaje

Ya lleva pagados la mitad de los 103 millones solo en vnetas de jerseys :sisi:

Media Inglaterra ya es del Real Madrid.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#3258Mensaje

Gran fichaje de Florentino, con el inglés y con los seis centrocampistas que tenemos de la temporada pasada, tenemos el mejor centro del campo de largo de la Liga y uno de los tres mejores de Europa. Ahora mismo portería (Courtois y Lunin) y centro del campo sobresaliente, Defensa notable y lo más flojo es la delantera que sería un bien. Pero todo puede cambiar con Mbappé en los próximos días.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#3259Mensaje

redondo escribió:
ElLocodelapampa escribió:Jude Bellingham no es un 10.
No pero ha jugado de interior muy ofensivo y llegador, casi de segundo punta en ocasiones.

Yo también lo veo más un "Gerrard" o un "Lampard" que un "Kaká" en cuanto posición teórica, pero es que los dos primeros alguna vez jugaron de MP detrás del delantero y lo hicieron de lo lindo, aportando llegada y goles.

Aquí no estamos hablando de ponerle de segundo delantero detrás de un 9, sino de cuarto centrocampista, el más adelantado en cuanto a altura en el campo, pero con mucha participación en el juego también y repliegue defensivo, no un 10 clásico.

Digamos que su rol sería algo parecido a lo que en su día fueron Isco o Riquelme, más que un MP más ofensivo/delantero como Kaká.

Yo sí creo que se puede salir ahí porque tiene buen giro, buena recepción entre líneas, combina rápido, tiene regate en corto, y llega bien al área.

Desde luego de nuestros medios diría que es el más indicado para jugar ahí y que otro que lo puede bordar ahí es Brahim.
Bueno es que Jude Bellingham puede ser lo que quiera aún. Tiene 20 años o los cumple este mes

A esa edad Cristiano no era el mejor killer de la historia.

Tiene calidad para ser un 10
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3260Mensaje

Imagen
Responder