Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3261Mensaje

Yo creo que hay tiempo para los dos. Supongo que dependerá de como vuelva Kaka y de la actitud de Ozil en los entrenamientos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3262Mensaje

He visto un resumen del 3-0 a Holanda y es una seda de jugador, en Alemania está en su habitat natural y se sale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3263Mensaje

rupeni escribió:He visto un resumen del 3-0 a Holanda y es una seda de jugador, en Alemania está en su habitat natural y se sale.
Pues no será que en el Madrid no tiene jugones al lado y espacios para practicar su fútbol. En cualquier caso es que Alemania es una pedazo de Selección, bueno, siempre lo ha sido, pero ahora más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3264Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:He visto un resumen del 3-0 a Holanda y es una seda de jugador, en Alemania está en su habitat natural y se sale.
Pues no será que en el Madrid no tiene jugones al lado y espacios para practicar su fútbol. En cualquier caso es que Alemania es una pedazo de Selección, bueno, siempre lo ha sido, pero ahora más.
Más que jugones o menos jugones lo que cambia es que se le pide bastante menos sacrificio, digamos que gasta un 75% en atacar y un 25% en defender mientras que en el RM los porcentajes no son los mismos.Vamos, yo lo veo así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3265Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:He visto un resumen del 3-0 a Holanda y es una seda de jugador, en Alemania está en su habitat natural y se sale.
Pues no será que en el Madrid no tiene jugones al lado y espacios para practicar su fútbol. En cualquier caso es que Alemania es una pedazo de Selección, bueno, siempre lo ha sido, pero ahora más.
Más que jugones o menos jugones lo que cambia es que se le pide bastante menos sacrificio, digamos que gasta un 75% en atacar y un 25% en defender mientras que en el RM los porcentajes no son los mismos.Vamos, yo lo veo así.
Eso es verdad. Pero es la exigencia de Mou.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3266Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:He visto un resumen del 3-0 a Holanda y es una seda de jugador, en Alemania está en su habitat natural y se sale.
Pues no será que en el Madrid no tiene jugones al lado y espacios para practicar su fútbol. En cualquier caso es que Alemania es una pedazo de Selección, bueno, siempre lo ha sido, pero ahora más.
Más que jugones o menos jugones lo que cambia es que se le pide bastante menos sacrificio, digamos que gasta un 75% en atacar y un 25% en defender mientras que en el RM los porcentajes no son los mismos.Vamos, yo lo veo así.
Eso es verdad. Pero es la exigencia de Mou.
la misma que no tiene con cristiano para que se pueda lucir
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3267Mensaje

Espero verlo de titular ya q esta volviendo a su nivel, lo vi motivado el martes, espero llegue igual o mejor el sábado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3268Mensaje

Es un jugadorazo tremendo. Ahora mismo de lo mejor que tiene una selección tan buena como Alemania.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3269Mensaje

¿Entonces Mou se esta cargando a Özil?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3270Mensaje

Mou exige otra cosa a Ozil, allí es la estrella y está liberado y aquí le piden más trabajo. Creo que con el tiempo, aunque ahora perdamos cierta creatividad por esfuerzo, lo puede ir haciendo un jugador más grande ese esfuerzo.
Borrar usuario 12100.

#3271Mensaje

zam escribió:Mou exige otra cosa a Ozil, allí es la estrella y está liberado y aquí le piden más trabajo. Creo que con el tiempo, aunque ahora perdamos cierta creatividad por esfuerzo, lo puede ir haciendo un jugador más grande ese esfuerzo.

100% de acuerdo...

Para que un jugador sea grande necesita ir con mucho trabajo y con el tiempo se le va liberando de esa gran parte de trabajo..

Esperar a que Mou empieze a liberar a Ozil.... cuando Nuri este a tope.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3272Mensaje

steven2409 escribió:Espero verlo de titular ya q esta volviendo a su nivel, lo vi motivado el martes, espero llegue igual o mejor el sábado.
Esperamos que sea el Ozil de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3273Mensaje

Yo creo que los jugadores que pueden digamos tener menos exigencias defensivas son los que tienen status de craks, Ozil es buenisimo pero todavia no llega a ese nivel.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#3274Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que los jugadores que pueden digamos tener menos exigencias defensivas son los que tienen status de craks, Ozil es buenisimo pero todavia no llega a ese nivel.
poco a poco amigo
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3275Mensaje

mañana el peso del equipo va a caer mucho en este jugador ya que no contamos ni con kaka ni con di maria que son los que ponene la pelota arriba
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3276Mensaje

Este chico debe aparecer hoy, porque lo necesitamos si o si, cuando Nuri este al 100% limpio de lesiones Ozil sera liberado de toda carga de marca antes no, pero igual entre mas se le exija mejor jugador sera, mas completo y mas seguro en su salida y cobertura de balón.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3277Mensaje

[youtube]99CZNuZqa50[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3278Mensaje

steven2409 escribió:[youtube]99CZNuZqa50[/youtube]

Ozil tiene pinta de ser muy majete.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3279Mensaje

q bien q juega ozil con alemania, hay q hacerlo sentir bien en el equipo para q alcanze ese nivel en el madrid, eso de querer cambiarle el estilo de juego haciendolo bajar... obviamente no funciona, para eso mejor q lo vendan y traigan a uno q sienta mas la labor defensiva.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3280Mensaje

Hoy le necesitamos mas que nunca entre líneas, espero que este acertado.Vamos Mesut! =D>
Responder