8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3281Mensaje

[youtube]qwv5q8hgb9o[/youtube]
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3282Mensaje

Sí, te entiendo. Pero Modric puso una a Ramos en Munich y otra en Lisboa. James tiene un guante. Que tampoco son malos los que lanzan. Aún así, ya se han marcado bastantes goles de córner con Kroos sacándolos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3283Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
David_RM escribió:Complicada su situación. Está jugando en un puesto muy específico para el que no tiene conocimientos, y Modric e Isco le van comiendo en cuanto a brillo en el medio del campo. ¿Conseguirá adaptarse a esa posición o lo acabaremos cambiando por un cierre especializado?


Lograra convertirse en un pivote puro, todo es cuestión de trabajo y mas trabajo.
Yo lo que no entiendo es el empeño que tenemos en reconvertir a gente muy bueno en lo suyo en otra cosa, en vez de fichar lo que necesitamos. :lol:

El empeño viene en que para que Toni juegue en su mejor sitio hay que prescindir de jugadores que aportan mas en ese sitio, como James o isco. Al final es lo que venimos hablando, cada uno tiene que sacrificar su mejor versión por el bien del colectivo. La diferencia entre el mejor Kroos y el actual es casi minima por lo que no veo el sentido a optimizarle como interior cuando quienes juegan ahí ahora tienen mejores recursos.

Kroos no es un llegador, la décima. Nunca lo ha sido. Mira sus registros. No tiene regate y tiene poca llegada. De que sirve adelantarle ? Lo que ganamos es poco y lo que perdemos es muchísimo.
No es un gran llegador, pero tampoco es un MCD, es un término medio. Un xavi hernandez creo yo. Si se va Khedira espero que traigan otro MCD, que en partidos contra un rival tipo chelsea, se le acompañe con modric y ese mcd. No sé, es una manía, pero yo la verdad es que no le veo cualidades específicas para pivote por ahora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3284Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
David_RM escribió:Complicada su situación. Está jugando en un puesto muy específico para el que no tiene conocimientos, y Modric e Isco le van comiendo en cuanto a brillo en el medio del campo. ¿Conseguirá adaptarse a esa posición o lo acabaremos cambiando por un cierre especializado?


Lograra convertirse en un pivote puro, todo es cuestión de trabajo y mas trabajo.
Yo lo que no entiendo es el empeño que tenemos en reconvertir a gente muy bueno en lo suyo en otra cosa, en vez de fichar lo que necesitamos. :lol:

El empeño viene en que para que Toni juegue en su mejor sitio hay que prescindir de jugadores que aportan mas en ese sitio, como James o isco. Al final es lo que venimos hablando, cada uno tiene que sacrificar su mejor versión por el bien del colectivo. La diferencia entre el mejor Kroos y el actual es casi minima por lo que no veo el sentido a optimizarle como interior cuando quienes juegan ahí ahora tienen mejores recursos.

Kroos no es un llegador, la décima. Nunca lo ha sido. Mira sus registros. No tiene regate y tiene poca llegada. De que sirve adelantarle ? Lo que ganamos es poco y lo que perdemos es muchísimo.
Claro coño pero eso es porque ya tenemos los fichajes que tenemos y tienes que hacer otra cosa, mi pregunta era cúando fichamos si no es más fácil fichar a jugadores de lo que son, y no estar todo el rato inventando nuevos roles y recolocando.
Borrar usuario 16171

#3285Mensaje

La ecuación parece complicada pero no lo es tanto. La cosa es así:


- Hay pivotes "puros" (un Mauro Silva o un Redondo, por ejemplo) en el mundo con nivel Real Madrid ?? Pienso que no. Es decir, pensad que ese jugador quitaría a cualquiera de los titulares de ahora.

- Es preferible parchear a Kroos (y no tanto, porque ya viene con cualidades de organizador) que fichar a alguien cuyo nivel va a estar por debajo de nivel general del equipo.
Borrar usuario 15335

#3286Mensaje

La mayor cualidad de Toni,sin duda que es su cabeza.

Yo es que soy muy pesado lo sé,pero la inteligencia en el fútbol está infravalorada.
Dame futbolistas inteligentes y los descerebrados con infinitas condiciones futboleras que se los queden otros.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3287Mensaje

Moufinger escribió:La ecuación parece complicada pero no lo es tanto. La cosa es así:


- Hay pivotes "puros" (un Mauro Silva o un Redondo, por ejemplo) en el mundo con nivel Real Madrid ?? Pienso que no. Es decir, pensad que ese jugador quitaría a cualquiera de los titulares de ahora.

- Es preferible parchear a Kroos (y no tanto, porque ya viene con cualidades de organizador) que fichar a alguien cuyo nivel va a estar por debajo de nivel general del equipo.
Haber grandes pivotes los hay, ahora, no fichables: Mascherano, Matic, Schweinsteiger (en este caso Modric es incluso un calco mejorado).

De los fichables, pues por ejemplo Lars Bender me parece interesante. Tuvimos la oportunidad también de fichar a Javi Martínez, pero el Athletic se cerró en banda, como es normal.

O si no lo tenemos dentro, el propio Illarra, solo que quizá le falta algo de físico (pero todo se consigue) y hay que confiar en él.
Última edición por ladecima10 el Dom Oct 26, 2014 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#3288Mensaje

caparrini escribió:La mayor cualidad de Toni,sin duda que es su cabeza.

Yo es que soy muy pesado lo sé,pero la inteligencia en el fútbol está infravalorada.
Dame futbolistas inteligentes y los descerebrados con infinitas condiciones futboleras que se los queden otros.

Imagina lo que sería la cabeza de Kroos en el cuerpo de Pogba. Pero claro, Pogba tiene cuerpo de búfalo, se mueve como un búfalo y piensa como un búfalo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3289Mensaje

Kroos será el mediocentro, la labor defensiva se logra solo con una cosa: Trabajo colectivo. ¿Como se consigue ese trabajo colectivo? Simple, con un equipo compacto y desplegado pero que no deje de atacar. ¿Que se usaría? 4-4-2 Defendiendo y armando y 4-3-3 atacando.

Con respecto a Caparrini, jugadores inteligentes: Pirlo, Zidane, Alonso, Lahm, Ozil, James, Benzema, Isco, Iniesta, Xavi.

Jugadores descerebrados: Di María, Balotelli, daría mas ejemplos pero no ve vienen a la cabeza.
Borrar usuario 16171

#3290Mensaje

Chema11 escribió:Kroos será el mediocentro, la labor defensiva se logra solo con una cosa: Trabajo colectivo. ¿Como se consigue ese trabajo colectivo? Simple, con un equipo compacto y desplegado pero que no deje de atacar. ¿Que se usaría? 4-4-2 Defendiendo y armando y 4-3-3 atacando.

Con respecto a Caparrini, jugadores inteligentes: Pirlo, Zidane, Alonso, Lahm, Ozil, James, Benzema, Isco, Iniesta, Xavi.

Jugadores descerebrados: Di María, Balotelli, daría mas ejemplos pero no ve vienen a la cabeza.


Pogba es el mejor ejemplo de jugador con condiciones increíbles desaprovechadas por su nulo cerebro.

Balotelli es un paquete, con su cerebro y con el de Einstein.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3291Mensaje

Balotelli pudo tener cualidades notables, pero piensa como un crío.

Gutierrez era muy inteligente, pero con los cojones enormes y de constante comezon (a buen entendedor...)
j30madr
Mensajes: 69144
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3292Mensaje

lo malo es que como medio tan atras ,perdemos su tiro y llegadas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3293Mensaje

caparrini escribió:La mayor cualidad de Toni,sin duda que es su cabeza.

Yo es que soy muy pesado lo sé,pero la inteligencia en el fútbol está infravalorada.
Dame futbolistas inteligentes y los descerebrados con infinitas condiciones futboleras que se los queden otros.
En el mediocentro, en la posición donde se crea el fútbol, la cabeza lo es todo. Pero si encima a ese jugador privilegiado le restas trabajo físico bestia, más lo disfrutarás. El equilibrio de la fuerza es la clave, joven padawan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3294Mensaje

caparrini escribió:La mayor cualidad de Toni,sin duda que es su cabeza.

Yo es que soy muy pesado lo sé,pero la inteligencia en el fútbol está infravalorada.
Dame futbolistas inteligentes y los descerebrados con infinitas condiciones futboleras que se los queden otros.
También pienso que es muy importante la inteligencia y más en su posición. Cristiano, Messi, Benzema o Suárez no creo que sean muy inteligentes, y me los quedaba a todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3295Mensaje

Es el Günter Netzer rejuvenecido. El Motor Diessel del equipo (y Modric el reprís)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#3296Mensaje

En el 2:15 del vídeo aguanta un poco más se la llega a dar a Cristiano y es gol. Gran robo de balón. Jugadorazo.

Por cierto, muy generoso, hay un par de ocasiones, en las que paso a un compañero en vez de pegarla en una de las jugadas, perfilado para el tiro, que seguramente habría estrenado su cuenta particular con el Madrid, incluso con más de un gol :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3297Mensaje

A mí también me gustaría verlo tirar más a gol desde fuera del área.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3298Mensaje

Jugador clave. Junto a Modric pueden marcar una época. Joder con los dos mediapuntas. Lo que hemos tenido que sufrir aguantando a los defensores de los aizkolaris disfrazados de centrocampistas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34862
Registrado: Ene-2011

#3299Mensaje

Moufinger escribió:La ecuación parece complicada pero no lo es tanto. La cosa es así:


- Hay pivotes "puros" (un Mauro Silva o un Redondo, por ejemplo) en el mundo con nivel Real Madrid ?? Pienso que no. Es decir, pensad que ese jugador quitaría a cualquiera de los titulares de ahora.

- Es preferible parchear a Kroos (y no tanto, porque ya viene con cualidades de organizador) que fichar a alguien cuyo nivel va a estar por debajo de nivel general del equipo.
Si empezamos así, no habrá centrales en el mundo capaces de sentar a los jugones del Madrid, ni laterales, ni porteros, así que acabaremos jugando un 0-6-5.

Yo estoy muy ilusionado con lo que ha pasado en el Madrid esta semana, lo mismo en Anfield que en el Bernabeu, pero esto, 180 minutos a la semana no hay Cristiano viejo que lo aguante. A ese ritmo, Kroos, Modric, James e Isco no llegan vivos a Navidades y acabamos jugándonos todo con Khedira, Illarra y Álvaro Medrán. Así que nuestro bien y por la salud de los muchachos, espero que empiecen a entrar los "troncos" a hacer trabajo físico y que guardemos caviar para las grandes ocasiones.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3300Mensaje

¿Toni y Uli Stielike son comparables?
Responder