James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32881Mensaje

Oportunismo?????? Já que va. Me duele mi equipo, y para mí hubiéramos ofrecido un mejor juego con él en cancha. Mejor que Benzema, CR, Danilo y Asensio por lo menos lo hace, esos que son titulares por encima de él.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32882Mensaje

Andes escribió:Una falta de respeto que no lo dejen ir convocado al partido homenaje contra el Chape.
Así no lo ayudas, una falta de respeto es que fuera a jugar.
Borrar usuario 17174.

#32883Mensaje

Oportunismo puro y duro.

Si no es o oportunismo dar a entender que desde que se lesiono POR ENÉSIMA VEZ el equipo ha ido a pique, entonces que alguien me explique.

James para bien y para mal ahorita mismo es un 0 a la izquierda, ni nos afecta y no nos beneficia.

Sólo es uno más dentro de las bajas por lesión en el equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#32884Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:


Anda vete a jugar a Dark Souls un ratito.
Borrar usuario 17174.

#32885Mensaje

No se me da la pu.. gana.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32886Mensaje

Marciano escribió:Oportunismo puro y duro.

Si no es o oportunismo dar a entender que desde que se lesiono POR ENÉSIMA VEZ el equipo ha ido a pique, entonces que alguien me explique.

James para bien y para mal ahorita mismo es un 0 a la izquierda, ni nos afecta y no nos beneficia.

Sólo es uno más dentro de las bajas por lesión en el equipo.
Pues cada vez que juega el equipo mejora con diferencia, y para lo poco que juega sus números son un escándalo, mi argumento está en las estadística, solo me basta eso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#32887Mensaje

Marciano escribió:No se me da la pu.. gana.
No te enfades Marciano.
Borrar usuario 17174.

#32888Mensaje

Danvisto escribió:
Marciano escribió:Oportunismo puro y duro.

Si no es o oportunismo dar a entender que desde que se lesiono POR ENÉSIMA VEZ el equipo ha ido a pique, entonces que alguien me explique.

James para bien y para mal ahorita mismo es un 0 a la izquierda, ni nos afecta y no nos beneficia.

Sólo es uno más dentro de las bajas por lesión en el equipo.
Pues cada vez que juega el equipo mejora con diferencia, y para lo poco que juega sus números son un escándalo, mis argumentos está en las estadística, solo me basta eso.
Me importan una mierda las estadísticas macho, una mierda.

Ahí tienes los números individuales de Cristiano o hasta del mismo Benzema, ¿y para qué? para una mierda, para eso.
Borrar usuario 17174.

#32889Mensaje

Ya mejor no le sigo.

Que ando muy caliente.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32890Mensaje

Marciano escribió:Me importan una mierda las estadísticas macho, una mierda.

Ahí tienes los números individuales de Cristiano o hasta del mismo Benzema, ¿y para qué? para una mierda, para eso.
Comparar a James con esos es absurdo, hablamos de titulares indiscutible en contraste a un suplente de suplentes. De igual manera me agradece ver que no soy la única persona que piensa así, los mensajes que se leyeron aquí después de su partidazo en Sevilla me lo confirman. Ahora que venga uno de sus detractores(por no llamarlos de otra manera) a decir pendejadas y sobretodo cuando toditos se escondieron después de su actuación no me da para seguir debatiendo. Y si fuese oportunista hubiera venido el día de su último partido a repartir zascas, ah pero no, no fue así.
Última edición por Danvisto el Vie Ene 27, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32891Mensaje

Benzema y CR así ni James ni metiendo a Maradona arregla esto. Encima Danilo mediocentro...una ida de Zidane.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32892Mensaje

Jamesito jamesito,de acuerdo con capa y danvisto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32893Mensaje

Sigue Benze y CR a este nivel? Ok entra James por Asensio por ejemplo y estoy convencido que seguimos igual de mal. Esto seria mejor CR de 9, fuera Benzema, meter James y arreglar ciertos detallitos...asi sí.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32894Mensaje

_Jesus_ escribió:Sigue Benze y CR a este nivel? Ok entra James por Asensio por ejemplo y estoy convencido que seguimos igual de mal. Esto seria mejor CR de 9, fuera Benzema, meter James y arreglar ciertos detallitos...asi sí.
La cosa es que James no juega y vienen a hablar peste cuando quienes juegan lo hacen HORRIBLE, y eso molesta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32895Mensaje

Danvisto escribió:
_Jesus_ escribió:Sigue Benze y CR a este nivel? Ok entra James por Asensio por ejemplo y estoy convencido que seguimos igual de mal. Esto seria mejor CR de 9, fuera Benzema, meter James y arreglar ciertos detallitos...asi sí.
La cosa es que James no juega y vienen a hablar peste cuando quienes juegan lo hacen HORRIBLE, y eso molesta.
Yo llevo tiempo que lo defiendo ehhh y lo que dije es coherente. Jugando Benzema así y CR...James iba sufrir y el juego va estar igual. Lo ideal es ajustar el equipo y claro que James jugaría. Pero haciendo las cosas bien.
Borrar usuario 18469.

#32896Mensaje

Tampoco es que cuando juega él, el equipo es algo alucinante como para que cuando el equipo pierde vengan a decir que es porque no estaba él, eso también molesta.

Porque no vengan a decir que todos sus partidos son como el que jugó contra el Sevilla que jugó varios partidos muy discretos, y ahora no está jugando porque sigue lesionado..
Que podría jugar si podría porque hay otros que dan pena, pero tampoco es el salvador de nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#32897Mensaje

Y digo yo . ¿ Por qué unos pueden echar de menos a Bale o a cualquier otro jugador y yo no a James , y no parecer oportunista?

Para mí es un pedazo de jugador infrautilizado y poco valorado por Zidane y que CREO que seríamos más equipo con el mejor James que con otro jugador.
No todo es culpa de Zidane obviamente y James tiene también bastante que ver en este año y medio lleno de dudas.
Aún así y a un nivel bajo me ofrece muchísimo más que otros jugadores, por ejemplo Benzemá, un jugador al que aprecio bastante.

En mi equipo sería siempre titular.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32898Mensaje

decadadedormir escribió:
Andes escribió:Una falta de respeto que no lo dejen ir convocado al partido homenaje contra el Chape.
Si pagas la clausula y la ficha te lo puedes llevar a donde prefieras.Lo de la ficha se lo puedes pagar con amor a la patria.
Te equivocas; importa un pepino quien haya pagado la cláusula.

Es obligación dejarle ir a partidos con su selección. Obligación FIFA.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32899Mensaje

Danvisto escribió:
Andes escribió:Una falta de respeto que no lo dejen ir convocado al partido homenaje contra el Chape.
Así no lo ayudas, una falta de respeto es que fuera a jugar.
Ayudarlo es que salga de Yazid más pronto que tarde.

Asqueado con el calvo nepotista este.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32900Mensaje

Cobarde ,donde estabas? Cojo tenías que haber jugado
Responder