James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32901Mensaje

El único jugador diferencial que tenemos hoy en día. Si no es con un golazo, te mete un pase de gol claro :sisi:

Ojala vuelva ya, que necesitamos salir del pozo. Y Benzemanta a la grada :rezar:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32902Mensaje

o estaba que se moria , o si no podria haber forzado ,
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32903Mensaje

Cristiano7 escribió:El único jugador diferencial que tenemos hoy en día. Si no es con un golazo, te mete un pase de gol claro :sisi:

Ojala vuelva ya, que necesitamos salir del pozo. Y Benzemanta a la grada :rezar:
james tiene implicacion con el equipo ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32904Mensaje

Se lleva borrando 1 mes y ahora quiere ir con su selección a jugar un amistoso.

Primera baja 2017 rumbo a China.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#32905Mensaje

James no da más pases de gol que otros jugadores, pero como es lo único que hace, se notan más.

A un tío que defiende, ataca, desborda, presiona y pelea los 90', un pase de gol se le diluye entre todas las demás cosas que hace. A un tío que se rasca los güevos a dos manos, le ves dar un pase de gol y piensas: "tiene un guante".

No es aceptable tener a un futbolista únicamente para ver si le sale una "banana" cada tres o cuatro partidos que justifique su elevada ficha. Me importa tres narices si las mal-llamadas "asistencias" de Marcelo, Kroos, Modric, Vázquez o Bale son más bonitas o más feas, con más o con menos curva, porque sirven exactamente para lo mismo y van acompañadas de un trabajo y un esfuerzo que es fundamental en un equipo de fútbol.

Sumémosle a eso que lleva dos años en una condición física lamentable, con misteriosas lesiones que no vienen de golpes o de contingencias propias de un partido de fútbol, sino que se producen sin jugar, simplemente con el entrenamiento diario. Algo muy típico de jugadores que no entrenan de la manera adecuada, no llegan a coger nunca la forma, y se lesionan en cualquier movimiento como le pasa a cualquier deportista ocasional de fin de semana.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32906Mensaje

Hay gestiones de ciertos jugadores en este Club que no hay quién las entienda. Hace falta un tipo de fútbol de verdad como director deportivo, con poderes y que imponga respeto. Un poli malo para ZZ, porque es que no veas...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32907Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se lleva borrando 1 mes y ahora quiere ir con su selección a jugar un amistoso.

Primera baja 2017 rumbo a China.
en serio quiere ir con su seleccion para amistoso ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#32908Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se lleva borrando 1 mes y ahora quiere ir con su selección a jugar un amistoso.

Primera baja 2017 rumbo a China.
en serio quiere ir con su seleccion para amistoso ?
Si se va, yo le quitaría la taquilla. Que se cambie donde los conserjes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32909Mensaje

:D
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32910Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se lleva borrando 1 mes y ahora quiere ir con su selección a jugar un amistoso.

Primera baja 2017 rumbo a China.
en serio quiere ir con su seleccion para amistoso ?
Si se va, yo le quitaría la taquilla. Que se cambie donde los conserjes.
+1
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32911Mensaje

j30madr escribió: en serio quiere ir con su seleccion para amistoso ?
No es cierto compañero.

Resiste, ni caigas!!!!
Borrar usuario 18695.

#32912Mensaje

Viendo el estado tan nefasto y lamentable de Benzema en los últimos partidos, una opción como James empieza a tener mucho más sentido.

Al menos hay que darle vida probando como 2da punta inclinado por banda derecha, si entre Benzema y Morata siguen con la racha de 0 gol por partido, algo hay que probar diferente y ver qué sale.

Eso sí, no intenten colar la idea que sin James somos 'peores', porque ya se ganaron varios trofeos sin mucho aporte (por no decir nulo) por parte del colombiano.

Ahora bien, lo que tiene que hacer James es montarse en el tren nuevamente y ser determinante en la consecución de títulos, esos que se juegan y definen en el 2do semestre. Si es capaz de cambiar la dinámica en todo el frente de ataque habrá recorrido bastante. Veremos su contribución en las próximas semanas, todos queremos que de un paso al frente... creo que es su turno.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32913Mensaje

LB82-reloaded escribió:Viendo el estado tan nefasto y lamentable de Benzema en los últimos partidos, una opción como James empieza a tener mucho más sentido.

Al menos hay que darle vida probando como 2da punta inclinado por banda derecha, si entre Benzema y Morata siguen con la racha de 0 gol por partido, algo hay que probar diferente y ver qué sale.

Eso sí, no intenten colar la idea que sin James somos 'peores', porque ya se ganaron varios trofeos sin mucho aporte (por no decir nulo) por parte del colombiano.

Ahora bien, lo que tiene que hacer James es montarse en el tren nuevamente y ser determinante en la consecución de títulos, esos que se juegan y definen en el 2do semestre. Si es capaz de cambiar la dinámica en todo el frente de ataque habrá recorrido bastante. Veremos su contribución en las próximas semanas, todos queremos que de un paso al frente... creo que es su turno.
James puede aportar en creación y asistencias mucho mas de lo que nos está dando a día de hoy Benzema. Y tiene bastante mas gol como segunda punta. Pero me temo que Zidane tiene como capricho personal a su paisano y esa cabezonería la va a llevar hasta las últimas consecuencias
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#32914Mensaje

LB82-reloaded escribió:Viendo el estado tan nefasto y lamentable de Benzema en los últimos partidos, una opción como James empieza a tener mucho más sentido.

Al menos hay que darle vida probando como 2da punta inclinado por banda derecha, si entre Benzema y Morata siguen con la racha de 0 gol por partido, algo hay que probar diferente y ver qué sale.

Eso sí, no intenten colar la idea que sin James somos 'peores', porque ya se ganaron varios trofeos sin mucho aporte (por no decir nulo) por parte del colombiano.

Ahora bien, lo que tiene que hacer James es montarse en el tren nuevamente y ser determinante en la consecución de títulos, esos que se juegan y definen en el 2do semestre. Si es capaz de cambiar la dinámica en todo el frente de ataque habrá recorrido bastante. Veremos su contribución en las próximas semanas, todos queremos que de un paso al frente... creo que es su turno.
A mi me da igual que con james o sin james seamos peores o mejores,a mi lo que me importa es que james juegue bien arriba y marque y asista.punto.pero zidane no lo pone por que prefiere a otros .punto.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#32915Mensaje

LB82-reloaded escribió:Viendo el estado tan nefasto y lamentable de Benzema en los últimos partidos, una opción como James empieza a tener mucho más sentido.

Al menos hay que darle vida probando como 2da punta inclinado por banda derecha, si entre Benzema y Morata siguen con la racha de 0 gol por partido, algo hay que probar diferente y ver qué sale.

Eso sí, no intenten colar la idea que sin James somos 'peores', porque ya se ganaron varios trofeos sin mucho aporte (por no decir nulo) por parte del colombiano.

Ahora bien, lo que tiene que hacer James es montarse en el tren nuevamente y ser determinante en la consecución de títulos, esos que se juegan y definen en el 2do semestre. Si es capaz de cambiar la dinámica en todo el frente de ataque habrá recorrido bastante. Veremos su contribución en las próximas semanas, todos queremos que de un paso al frente... creo que es su turno.
Pues a ver cuando sera eso. Ayer se le necesitaba y que casualidad, recae. Justo cuando podía echarse él equipo se lesiona y ayer cuando debería volver zas dos semanitas mas. Hasta la pu.. polla de perder competiciónes
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32916Mensaje

Este si tiene calidad ,podría ser el p.amo del.equipo ,pero no quiere
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32917Mensaje

Xd James ,si das mil vueltas a cr y benzema , si quisieras...
Borrar usuario 18695.

#32918Mensaje

La lesión de James después de su muy buen partido de ida ante el Sevilla, ya lo hemos dicho, fue una verdadera desgracia porque parecía venirse un aire diferente.

Ni mucho menos me voy a cebar con un jugador porque se lesionó. Es simplemente parte del deporte.

Espero que Zizou esté valorando seriamente la opción de James en ataque en detrimento de Benzema, como toque de atención o como quieran llamarlo, pero hay que probar algo diferente. Si no probamos, nunca podremos saber si el experimento puede resultar o no.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32919Mensaje

Y no llega tampoco este domingo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#32920Mensaje

A mí me parece inverosímil que haya gente que aún espera a James. Tan increíble como la gente que esperaba a Kaká.
Responder