7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32921Mensaje

Es clave, pero el Liverpool le hará un marcaje especial seguro.

Si deja espacios(que lo hará más de una vez)les va hacer mucho daño.

Porque el Vinicius que eliminó de la Champions al Liverpool, era peor que el de ahora, que define mejor y tiene más gol, y cada vez es mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#32922Mensaje

Hoy es su día para que el aficionado casual empiece a considerarlo entre los grandes del panorama.

Y luego tendra el mundial en Noviembre para terminar de asentarse
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32923Mensaje

Hazlo de nuevo Vini :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32924Mensaje

Cesar04 escribió:Hazlo de nuevo Vini :rezar:
Puede hoy consagrarse como el mejor del mundo con la ayuda de Karim el rey :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32925Mensaje

Centraltotal escribió:Es clave, pero el Liverpool le hará un marcaje especial seguro.

Si deja espacios(que lo hará más de una vez)les va hacer mucho daño.

Porque el Vinicius que eliminó de la Champions al Liverpool, era peor que el de ahora, que define mejor y tiene más gol, y cada vez es mejor.
Me cuesta creer que Klopp haga modificaciones y el Liverpool no está diseñado para meterse atrás. Incluso apostaría que entrarán en tromba desde el inicio y harán su fútbol, y estoy convencido que Vinicius hoy puede coronarse en la final. Así que apostaría que será el MVP de la final.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32926Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Es clave, pero el Liverpool le hará un marcaje especial seguro.

Si deja espacios(que lo hará más de una vez)les va hacer mucho daño.

Porque el Vinicius que eliminó de la Champions al Liverpool, era peor que el de ahora, que define mejor y tiene más gol, y cada vez es mejor.
Me cuesta creer que Klopp haga modificaciones y el Liverpool no está diseñado para meterse atrás. Incluso apostaría que entrarán en tromba desde el inicio y harán su fútbol, y estoy convencido que Vinicius hoy puede coronarse en la final. Así que apostaría que será el MVP de la final.
Henderson, chico. Ese tío va a estar repartiendo patadas que da gusto.
Ocasionalmente Fabinho hará vigilancias también. En la defensa estarán TAA y Matip por ese lado.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#32927Mensaje

Yo del Madrid salía a echarme a atrás y le daba la pelota al Liverpool, es un equipo que no sabe jugar de esa manera y donde su peligro se basa en castigar a los equipos que salen a dominar a través de las pérdidas de balón para salir ellos en tromba y en pocos pases vacunarte, si te echas a defender los desactivas y sus laterales pierden toda eficacia por no poder correr, el Madrid tendría que aprovechar las contras y darles de su propia medicina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32928Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Es clave, pero el Liverpool le hará un marcaje especial seguro.

Si deja espacios(que lo hará más de una vez)les va hacer mucho daño.

Porque el Vinicius que eliminó de la Champions al Liverpool, era peor que el de ahora, que define mejor y tiene más gol, y cada vez es mejor.
Me cuesta creer que Klopp haga modificaciones y el Liverpool no está diseñado para meterse atrás. Incluso apostaría que entrarán en tromba desde el inicio y harán su fútbol, y estoy convencido que Vinicius hoy puede coronarse en la final. Así que apostaría que será el MVP de la final.
Henderson, chico. Ese tío va a estar repartiendo patadas que da gusto.
Ocasionalmente Fabinho hará vigilancias también. En la defensa estarán TAA y Matip por ese lado.
Entonces tendrá que seguir a Vinicius y romperse por el medio el Liverpool ya que los atacantes no creo que estén bajando en todo momento. Por eso digo que hoy es vital este chico ya que le dejan espacios o hará que el Liverpool lo sigan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#32929Mensaje

Jardiner escribió:Yo del Madrid salía a echarme a atrás y le daba la pelota al Liverpool, es un equipo que no sabe jugar de esa manera y donde su peligro se basa en castigar a los equipos que salen a dominar a través de las pérdidas de balón para salir ellos en tromba y en pocos pases vacunarte, si te echas a defender los desactivas y sus laterales pierden toda eficacia por no poder correr, el Madrid tendría que aprovechar las contras y darles de su propia medicina.
Como en la última temporada. Puro pelotazo frontal a los enanos que tienen arriba, y Nacho y Militao mandando.

Supongo que Carlo saldrá con el bloque bajo que tanto nos viene sirviendo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#32930Mensaje

Yo también creo que lo más inteligente es salir con bloque bajo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32931Mensaje

Dinammyta escribió:Yo también creo que lo más inteligente es salir con bloque bajo.
+1
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#32932Mensaje

Claro que hay que salir con bloque bajo, es como mejor nos fue este año. Contra el City en la ida fuimos de valientes y nos pudieron meter 7.

No dejarles correr y doble pivote con Kross y Casemiro (es lo que pondra).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#32933Mensaje

Clave hoy. Es la salida del Real Madrid al ataque. Temporada pasada ha hecho daño en TAA, espero que se repite. El juego del Madrid pasa por los pies y las aceleraciones de Vinicius.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32934Mensaje

1530588942969585664
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63176
Registrado: Ago-2008

#32935Mensaje

Suerte Vini =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32936Mensaje

Lo que le faltaba.

O rei Vini =D>
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32937Mensaje

La rata mierdosa cuando jugó contra el Bayern falló 2 claras, hoy Vini ya va con golito :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32938Mensaje

Se le echan 3 encima cuando recibe.

Le tienen mucho miedo.
Henricofw
Mensajes: 72
Registrado: Feb-2019

#32939Mensaje

Está bien, marcó un gol de la victoria en la final de la UCL, pero nunca jugó un partido como Pedri, Gavi, Nico

Espero que mejore el próximo año o debería ser prestado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32940Mensaje

Si había alguien que merecía esto, era él.

Un jugador que ha sufrido un bullying jamás antes visto; menospreciado y ridiculizado hasta por compañeros de profesión.

Hoy todos a mamarla. Vinicius dándole la Champions al Madrid.
Responder