Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3301Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Debería estar Robben también. Si no gana este crack el premio, es un ridículo absoluto de UEFA. No jodamos, nada se compara a ganar triplete.

Ganar el mundial o Euro , pero eso no contó para la Uefa a la hora de dar el premio al hobbit argentino.

Lo de Ribery se palpa en el ambiente que esta vez será para él, de lo contrario la cosa iría más allá del robo.
No estoy nada seguro, si Cristiano no acude hoy es porque el premio es otro robo del hormonado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#3302Mensaje

Lo e hoy de Cristiano es un toque de atención a la Uefa, me parece genial, ójala no vaya a lo del balón de Oro tampoco.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3303Mensaje

Ribery se lo va a llevar por el triplete, pero me da risa que cuando lo mismito hizo Wesley Sneijder, ni le dieron asiento en el palco :facepalm: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3304Mensaje

ssabripo escribió:Ribery se lo va a llevar por el triplete, pero me da risa que cuando lo mismito hizo Wesley Sneijder, ni le dieron asiento en el palco :facepalm: :roll:
Peor aún, subcampeón de Mundial además Wesley.

Este premio es un chiste, si al menos fuera al dopado más desequilibrado todavía.
Borrar usuario 16317

#3305Mensaje

Menos mal, un poquito de justicia despues de tantos años de pantomimas. Enhorabuena a Ribery, que hasta guapo se veia al lado de Messi :meparto:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3306Mensaje

Merecido. Es un premio simbólico para todo el Bayern Munich, que no destaca un jugador en especial, si no todo el conjunto... o al menos así era con Heynckes.
Borrar usuario 4361.

#3307Mensaje

A robben se lo pasaron por el .... solo para darle lugar al hormonado drogadicto :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya estos premios dan mas verguenza que reputación a cualquier jugador :sisi: :sisi:
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#3308Mensaje

Premio merecido Y Justo Grande Ribery!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3309Mensaje

Ya me imaginaba que era más sencillo que un francés le quitará el premio a Messi...

Aun así, es justo, cualquiera del Bayern que lo ganará era más justo al que lo ganará el enano dopado. Y lo mismo fue con el Inter hace unos años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3310Mensaje

A mi este jugador me parece un crack. Aparte de todo lo bueno que es, tiene una cualidad que lo diferencia de los grandes jugadores: si en el partido tiene que bajar 10 veces a ayudar a su lateral con el extremo o bien con la subida del lateral contrario, lo hace. Así sea en un partido de copa contra un equipo de B como en semifinales de Champions y a mí, personalmente, estas cosas me ganan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3311Mensaje

Me cae pésimo, casi tan mal como Eto'o, pero igual que con Eto'o, tengo que reconocer que es un jugadorazo y tiene más huevos que la mitad de la plantilla de Francia. Merecidísimo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3312Mensaje

Felicitaciones crack!

Este fue el que nos faltó en su momento para haber ganado lo duro y frenado la hegemonía culé los pasados años. Ojalá lo de Bale si se concreté, porque con dimarias, lejos de estos cracks, no nos alcanza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3313Mensaje

Me alegra por Ribery...pero para mi mucho mejor jugador Robben y el heroe de la Champions...pero claro el otro es frances y se lo tienen que dar. Lo que flipo a los españoles por ganar mundiales o europeos...solo se gano una vez y fue Iniesta.Otros como Cristiano que se tira años siendo un pu.. crack...le pasa como al jugador español...y otros sin hacer nada ya sea Ribery por ser frances y la prensa catalana con su Messi...se lo dan fijo.
Borrar usuario 16171

#3314Mensaje

santiago90c escribió:Me cae pésimo, casi tan mal como Eto'o, pero igual que con Eto'o, tengo que reconocer que es un jugadorazo y tiene más huevos que la mitad de la plantilla de Francia. Merecidísimo.

+1

Etoo es incluso más simpático que este tipo, que es el prototipo de francés soberbio y gilipollas. Eso sí, un jugadorazo increíble, top 10 mundial sin duda alguna.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3315Mensaje

Ahora mismo es el tercero en discordia, pero como digo, el tercero. Qué comparta el premio con su equipo, pues por ellos ha ganado uno individual. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3316Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo es el tercero en discordia, pero como digo, el tercero. Qué comparta el premio con su equipo, pues por ellos ha ganado uno individual. No lo entiendo.
Era justo que ganara el premio dado que ha ganado la Champions y los otros nada. El Balón de Oro ya ni idea, Messi no debería ganarlo porque tiene el mismo palmarés que CR el año pasado y ya vimos lo que pasó, CR no ganó nada y Ribery no ha hecho los méritos individuales como para merecerlo. Casi seguro que lo ganará Messi porque influye mucho para los futbolistas y los medios su vitola de mejor jugador del mundo, pero si la votación fuera justa, es una elección muy dificil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3317Mensaje

Pero si la Champions tiro del carro Robben en la final, semis y en el resto de partidos!!! La cuestion que Cristiano no la huele siendo mil veces mejor que Ribery y ni un español cuando gana algo...solo Iniesta y eso que España gano un mundial y 2 euros...para un solo premio nacional. Aqui siendo Messi o franchute...nos vale...españoles o Cristiano pues no. Esto es un pufo de premio...Cristiano no tiene este nuevo trofeo y lo tiene el bonito de la Galia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3318Mensaje

¿Cuánto bale Ribery?.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3319Mensaje

Golazo!!!
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#3320Mensaje

buen gol....aunque Cech tuvo mucho mas que pudo hacer.
Responder