Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3301Mensaje

LQDY escribió:
Paul Breitner escribió:
LQDY escribió:Pero no la ponen muy bien.

Está con un 82% de aceptación.

Me la apunto, pero voy a ver si consigo alguna que supere el 90%

Gracias
No es una serie fuera de serie, pero es entretenida y va de rusos.
Pues a mí me gusta la ensaladilla rusa.

La empezaré a ver

Y si me engancha, pues la acabo, y si no, la dejo

Gracias
No te preocupes, ya la vemos todos en el otro extremo del continente. Es una ensaladilla putrefacta y amenaza salmonelosis que puede afectar a todos y sin tiempo para ningún remedio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3302Mensaje

Imagen
Me ha divertido mucho, solo son 6 episodios de media hora, se podría definir como terroríficamente romántica.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3303Mensaje

última temporada de Better Call Saul. Una maravilla a la altura de Breaking Bad.

El que no la haya visto, ya tarda.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3304Mensaje

Angry Megalodon escribió:última temporada de Better Call Saul. Una maravilla a la altura de Breaking Bad.

El que no la haya visto, ya tarda.
Imagen

Película para seguir disfrutando del bueno de Bob Odenkirk
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3305Mensaje

Redwhovian escribió:
Angry Megalodon escribió:última temporada de Better Call Saul. Una maravilla a la altura de Breaking Bad.

El que no la haya visto, ya tarda.
Imagen

Película para seguir disfrutando del bueno de Bob Odenkirk



Hace un gran papel, pero esta película me desconcertó mucho, porque no terminé de entender el tono que tenía, si era serio o comedia negra.

Al final parece que es lo segundo y tiene unos cuantos golpes que son geniales (no digo nada por spoilers).

Parte de una premisa muy John Wick pero luego da varios giros curiosos.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3306Mensaje

no es serie , pero la nueva peli de the batman es un rollo de 3 horas , voy por la mitad y no puedo seguir

que coj :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3307Mensaje

j30madr escribió:no es serie , pero la nueva peli de the batman es un rollo de 3 horas , voy por la mitad y no puedo seguir

que coj :facepalm:
A mi me pareció muy buena. Salvo algunas decisiones (como el actor, que como Bruce Wayne es malísimo), los villanos y el mundo están fantásticos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3308Mensaje

A mí Pattison me gustó mucho en Tenet. No he visto esta de Batman pero a priori me parecía buen candidato.

Sería genial que saliera en Dune 2 como Feyd-Rautha Harkonnen, pero creo que ya hay actor para ese papel.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3309Mensaje

A mi the Batman me encantó, Pattison me gustó como Batman pero no como Bruce Wayne. El acertijo de Paul Dano es una cosa bellísima :oops: , El Pinguino espectacular, Cat Woman sin palabras, que osgasmo de mujer y de personaje :oops: :fiesta: , pinta bien la cosa.
Última edición por Cesar04 el Jue Abr 21, 2022 3:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#3310Mensaje

Hostias, al rico spoiler... un poco de cuidado.


No hay herramienta de spoiler en el foro, cachis.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3311Mensaje

Cesar04 escribió:A mi the Batman me encantó, Pattison me gustó como Batman pero no como Bruce Wayne. El acertijo de Paul Dano es una cosa bellísima :oops: , El Pinguino espectacular, Cat Woman sin palabras, que osgasmo de mujer y de personaje :oops: :fiesta: , y ojo al Joker :fiesta: , pinta bien la cosa.
Lo que no me gustó de Catwoman es que la convirtieron en un personaje prácticamente blanco (no, no hablo de la piel de la chica :lol:), mientras que su esencia debería ser muuuucho más gris.

Lo que echas al final puede ser considerado spoiler, si :mrgreen:. Y no me gustó nada eso tampoco, siento que deberían darle un respiro al personaje luego de 3 actores en 10 años...y además hay villanos que encajan como un guante en este mundo que creó Matt Reeves, como la Corte de Búhos, Hush, vircenguetorix, e incluso el Espantapájaros
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3312Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hostias, al rico spoiler... un poco de cuidado.


No hay herramienta de spoiler en el foro, cachis.
El tema de los "spoilers" lleva tiempo causando polémica, antes la gente no le daba(mos) tanta importancia.

De todas formas, todos nos hemos también auto-desvelado algo sin querer, a mí me ha pasado, así que también hay efectivamente que tener cuidado.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#3313Mensaje

Mis series favoritas de todos los tiempos:
-------------------------------------------------
Chernobyl
Expediente X
Friends
The Wire
Better Call Saul
The Knick
The Office
IT crowd UK
Mindhunters
Breaking Bad
Line of Duty
Los Soprano
Fargo


Otras interesantes o que estoy empezando a ver:
-----------------------------------------------------------
The Americans
Stranger Things
Brooklyn Nine Nine
Castle Rock
Chucky
DES
Generation Kill
Stranger Things
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#3314Mensaje

Imagen
Muy buena, merece la pena verla, una historia sobre la dignidad humana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3315Mensaje

Me ha encantado el final de Ozark.

Y lo mismo Better Call Saul, que entra en la recta final en dos meses
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#3316Mensaje

Stiffmeister escribió:Me ha encantado el final de Ozark.

Y lo mismo Better Call Saul, que entra en la recta final en dos meses
¿Me recomiendas Ozark? Empecé a verla pero me dijeron que luego empeoraba y no valía la pena.

Disfruté de Narcos o Breaking Bad, claro. Pero tampoco mega ultra fan del tema drogas y tal. Si es buena la serie, es buena, sea cual sea su temática.

¡Agradezco tu opinión compañero!
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3317Mensaje

Sephiroth escribió:
Stiffmeister escribió:Me ha encantado el final de Ozark.

Y lo mismo Better Call Saul, que entra en la recta final en dos meses
¿Me recomiendas Ozark? Empecé a verla pero me dijeron que luego empeoraba y no valía la pena.

Disfruté de Narcos o Breaking Bad, claro. Pero tampoco mega ultra fan del tema drogas y tal. Si es buena la serie, es buena, sea cual sea su temática.

¡Agradezco tu opinión compañero!
Ozark mejora, la 1ra temporada está bien, la 2da mejor, y la 3era mejor aún, la 4ta ya no llega a estar al nivel de la 3ra pero sigue estando bien. Yo te recomiendo que la sigas. ;)
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#3318Mensaje

Stiffmeister escribió:Me ha encantado el final de Ozark.

Y lo mismo Better Call Saul, que entra en la recta final en dos meses
Yo tengo que retomarla, la dejé hace años ya no recuerdo por donde, se me han puesto los dientes largos al leer lo buena que es, no me desveléis nada porfa :rezar:..

Por cierto, ¿alguna recomendación de serie buena en HBO Max? Yo he empezado a ver la de Superman & Lois, decir que hay muchas pero por lo demäs está bien, tiene un algo que me gusta...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3319Mensaje

Madri_dista escribió:
Stiffmeister escribió:Me ha encantado el final de Ozark.

Y lo mismo Better Call Saul, que entra en la recta final en dos meses
Yo tengo que retomarla, la dejé hace años ya no recuerdo por donde, se me han puesto los dientes largos al leer lo buena que es, no me desveléis nada porfa :rezar:..

Por cierto, ¿alguna recomendación de serie buena en HBO Max? Yo he empezado a ver la de Superman & Lois, decir que hay muchas pero por lo demäs está bien, tiene un algo que me gusta...
De HBO max me dijeron que succesion era un escándalo. No la he visto aún, pero en esas ando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#3320Mensaje

Sephiroth escribió:
Stiffmeister escribió:Me ha encantado el final de Ozark.

Y lo mismo Better Call Saul, que entra en la recta final en dos meses
¿Me recomiendas Ozark? Empecé a verla pero me dijeron que luego empeoraba y no valía la pena.

Disfruté de Narcos o Breaking Bad, claro. Pero tampoco mega ultra fan del tema drogas y tal. Si es buena la serie, es buena, sea cual sea su temática.

¡Agradezco tu opinión compañero!
Pues me gustó mucho Ozark. Es de las pocas series que mejoran con el tiempo, y no lo contrario, creo yo. Recomendada
Responder