Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3301Mensaje

Esta sera como la novena temporada de Alonso llorando ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3302Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi me parece que la F1 padece del mismo mal que la liga española o alemana, que siempre ganan los mismos y eso hace que el resultado se sepa antes de empezar la carrera siquiera. Le resta la espectacularidad de hace años. Donde quedan ya esas carreras de Alonso luchando con su Renault con el kaiser Schumacher...
Este año parece que no, Ferrari está cerca de Mercedes y Red Bull llegará seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3303Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mi me parece que la F1 padece del mismo mal que la liga española o alemana, que siempre ganan los mismos y eso hace que el resultado se sepa antes de empezar la carrera siquiera. Le resta la espectacularidad de hace años. Donde quedan ya esas carreras de Alonso luchando con su Renault con el kaiser Schumacher...
Este año parece que no, Ferrari está cerca de Mercedes y Red Bull llegará seguro.
David, sabes perfectamente quiénes serán los pilotos del 1º al 6º a final de año.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3304Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mi me parece que la F1 padece del mismo mal que la liga española o alemana, que siempre ganan los mismos y eso hace que el resultado se sepa antes de empezar la carrera siquiera. Le resta la espectacularidad de hace años. Donde quedan ya esas carreras de Alonso luchando con su Renault con el kaiser Schumacher...
Este año parece que no, Ferrari está cerca de Mercedes y Red Bull llegará seguro.
David, sabes perfectamente quiénes serán los pilotos del 1º al 6º a final de año.
No como en cualquier liga de fútbol, ¿no?

Y lo mismo se decía el año pasado y toma Mundial de Rosberg.
El abisinio

#3305Mensaje

Vettel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3306Mensaje

Y Alonso no terminó la carrera por lo que parece...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3307Mensaje

A Alonso le rompieron la suspensión en las últimas vueltas y tuvo que abandonar. Ha hecho un carrerón, aguantando toda la carrera coches mejores que el suyo.

Gran victoria de Ferrari, que ha estado mucho más lista que Mercedes. Hamilton después de unos años conduciendo con el brazo por fuera parece haberse olvidado de adelantar.
Borrar usuario 16895.

#3308Mensaje

Todas las pretemporadas se solia decir que Ferrari iba a ir muy fuerte todos los años aunque luego eran mucho de aparentar, las demás escuderías escondían cosas para el momento de la verdad.

Parece que este año están fuertes de verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3309Mensaje

Va a estar divertido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3310Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mi me parece que la F1 padece del mismo mal que la liga española o alemana, que siempre ganan los mismos y eso hace que el resultado se sepa antes de empezar la carrera siquiera. Le resta la espectacularidad de hace años. Donde quedan ya esas carreras de Alonso luchando con su Renault con el kaiser Schumacher...
Este año parece que no, Ferrari está cerca de Mercedes y Red Bull llegará seguro.
David, sabes perfectamente quiénes serán los pilotos del 1º al 6º a final de año.
No como en cualquier liga de fútbol, ¿no?

Y lo mismo se decía el año pasado y toma Mundial de Rosberg.
En el fútbol es muy difícil predecir los 6 mejores, en F1 ya te digo yo como quedará de aquí a final de año.

Hamilton, Bottas, Vettel, Kimi, Max y Ricciardo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3311Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
raulista1301 escribió:Pues a mi me parece que la F1 padece del mismo mal que la liga española o alemana, que siempre ganan los mismos y eso hace que el resultado se sepa antes de empezar la carrera siquiera. Le resta la espectacularidad de hace años. Donde quedan ya esas carreras de Alonso luchando con su Renault con el kaiser Schumacher...
Este año parece que no, Ferrari está cerca de Mercedes y Red Bull llegará seguro.
David, sabes perfectamente quiénes serán los pilotos del 1º al 6º a final de año.
No como en cualquier liga de fútbol, ¿no?

Y lo mismo se decía el año pasado y toma Mundial de Rosberg.
En el fútbol es muy difícil predecir los 6 mejores, en F1 ya te digo yo como quedará de aquí a final de año.

Hamilton, Bottas, Vettel, Kimi, Max y Ricciardo.
No como en la liga española que, oh sorpresa, están primeros Madrid, Barça, Sevilla y Atlético.
Borrar usuario 16133.

#3312Mensaje

No aguanto ver una carrera entera. pero tampoco aguanto ver un partido de futbol entero, a no ser que sea de champions.

En cambio los de baloncesto no me despego de la television desde que empieza hasta que acaba.
Borrar usuario 16895.

#3313Mensaje

Yo creo que Force India puede competir con la parte alta de la parrilla.

Williams también tiene buen coche, sobre todo motor, pero sus pilotos me crean muchas dudas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3314Mensaje

David_RM escribió: No como en la liga española que, oh sorpresa, están primeros Madrid, Barça, Sevilla y Atlético.
Bueno, hace 2 años ganó la Liga el Atleti, el Valencia quedó cuarto y el Sevilla décimo o algo así.
Borrar usuario 16895.

#3315Mensaje

La mejor liga del mundo es lo más emocionante, ¿Qué estás hablando David? no doy crédito.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#3316Mensaje

Fórmula 1El ex piloto británico se despacha con los pilotos de ahora y endiosa a Schumacher
Eddie Irvine: "Vettel es un mocoso engreído y arrogante; Hamilton y Alonso también"
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b462c.html

¿Por qué tienen salir fracasados como éste Irvine criticando a gente que le doblan o triplican en títulos? Él tiene cero y a los que critica, el que menos tiene es Alonso, dos. Imagino que será el alcohol quien habla por su boca. Ya se sabe Norirlandes y alcohol es lo mismo. Vete a dormirla que cualquiera de los que atacas tiene más historia en la punta de su atributo que él en todo su cuerpo. Payaso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3317Mensaje

Menudo payaso lloron es Alonso. Que tipo mas insufrible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3318Mensaje

DelBosque escribió:Menudo payaso lloron es Alonso. Que tipo mas insufrible.
¿Por?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3319Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Menudo payaso lloron es Alonso. Que tipo mas insufrible.
¿Por?
Por el paripe de Monaco.Actitud de niñato.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3320Mensaje

Golnaldo escribió:Fórmula 1El ex piloto británico se despacha con los pilotos de ahora y endiosa a Schumacher
Eddie Irvine: "Vettel es un mocoso engreído y arrogante; Hamilton y Alonso también"
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b462c.html

¿Por qué tienen salir fracasados como éste Irvine criticando a gente que le doblan o triplican en títulos? Él tiene cero y a los que critica, el que menos tiene es Alonso, dos. Imagino que será el alcohol quien habla por su boca. Ya se sabe Norirlandes y alcohol es lo mismo. Vete a dormirla que cualquiera de los que atacas tiene más historia en la punta de su atributo que él en todo su cuerpo. Payaso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno si estuvo en la parrilla igual y algo sabrá. La verdad es que Hamilton y Vettel (siento que este siempre me ha caido mejor que Hamilton) son unos verdaderos niñatos. Y Alonso ultimamente no hace nada mas que llorar.
Responder