James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33181Mensaje

Agent_Graves escribió:La media de un jugador en el FIFA 2017 no me interesa. Y ese parece ser el único criterio al que se agarra uno para defender la presencia de james en el once. Jamás puede estar por delante de Lucas Vázquez, quien de sobra se ha ganado el puesto pese a no ser tan guapo ni de toque excelso
Y es que ayer Lucas hizo mucho más que James?
Y Modric lo opacó?

O por el contrario, la vara para medir a James es distinta. La del cuchillo en el cuello.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33182Mensaje

No tienen nada que ver James Rodriguez con Lucas, por muy buenas temporadas esté dando nuestro canterano. Seamos serios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33183Mensaje

Cuando juega Lucas aporta el doble y no porque sea mejor futbolista.

Lo que es una vergüenza es que un jugador de 80 millones, que se dice pronto, haya venido a jugar con calzador, como hicimos con Beckham.

Invertimos la mitad de presupuesto en un tío y luego ya veremos si puede jugar o no... una planificación exquisita.

Al final, para tener como tienen a James, que se dejen de chorradas y lo vendan. Da igual lo buen cocinero que seas si te tienen fregando platos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#33184Mensaje

Agent_Graves escribió:La media de un jugador en el FIFA 2017 no me interesa. Y ese parece ser el único criterio al que se agarra uno para defender la presencia de james en el once. Jamás puede estar por delante de Lucas Vázquez, quien de sobra se ha ganado el puesto pese a no ser tan guapo ni de toque excelso
te suscribo 100% el comentario de doren. lucas se ha ganado a pulso el puesto pero no le llega a la suela. james es un mediapunta clasico y lento, no podemos juzgarlo como extremo. tampoco es que sea bueno por sus estadisticas en fifa. es que lo pones de mp por el centro y las asitencias y ocasiones al arco se incrementan monumentalmente. la culpa es de zidane y su amiguismo con benzemomia que jode todo el esquema. ronaldo por el centro , lucas y bale en bandas y te puedes dar hasta el lujo de rotar a kroos o a modric y jugar con un 10 en condiciones mas de la mitad de los partidos de la temporada.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#33185Mensaje

hitzeko escribió:Cuando juega Lucas aporta el doble y no porque sea mejor futbolista.

Lo que es una vergüenza es que un jugador de 80 millones, que se dice pronto, haya venido a jugar con calzador, como hicimos con Beckham.

Invertimos la mitad de presupuesto en un tío y luego ya veremos si puede jugar o no... una planificación exquisita.

Al final, para tener como tienen a James, que se dejen de chorradas y lo vendan. Da igual lo buen cocinero que seas si te tienen fregando platos.
cierto. por eso o rueda su cabeza y la de isco o rueda la de zidane. no es solo el colombiano el afectado por el uso excesivo de ese trivote que todos conocemos, y que esta condicionado por el muerto viviente de benzema y la nula aportacion de ronaldo en defensa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33186Mensaje

GarethBale escribió:No tienen nada que ver James Rodriguez con Lucas, por muy buenas temporadas esté dando nuestro canterano. Seamos serios.

Con ese mismo argumento que defiendes tenemos a benzema de delantero 8 años ya.

No, no me vale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33187Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:No tienen nada que ver James Rodriguez con Lucas, por muy buenas temporadas esté dando nuestro canterano. Seamos serios.

Con ese mismo argumento que defiendes tenemos a benzema de delantero 8 años ya.

No, no me vale.
Que fácil se ataca a Lucas, un tio capaz de lanzar un penalti en toda una final de Champions y dar una asistencia brutal en final de Supercopa. Un jugador que se deja mas de 11 km corriendo en el campo.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#33188Mensaje

La verdad es que el argumento de la supuesta calidad de un jugador a lo Benzema empieza a cansar después de ver partido tras partido cómo no hace una mierda mientras otros que sí hacen algo y se lucen en los partidos son premiados con el banquillo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#33189Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:No tienen nada que ver James Rodriguez con Lucas, por muy buenas temporadas esté dando nuestro canterano. Seamos serios.

Con ese mismo argumento que defiendes tenemos a benzema de delantero 8 años ya.

No, no me vale.
La diferencia es que Benzemá nunca ha hecho una temporada en 8 años como la primera de James (en sus 3 años).
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#33190Mensaje

temporada de nadaplete
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33191Mensaje

Yo aún confío en que algo ganemos

Sólo nos quedamos en nada, la temporada que juega bien
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#33192Mensaje

James es un buen jugador,pero fue mucho humo, y eso es lo que pasa con el humo, poco a poco se ve desvaneciendo y te das cuenta que no era oro lo que te vendieron.

Que esperas de un jugador de 80 millones, que rinda un poco mas que un canterano?

Las cosas como deben ser, un tio de 80 millones deberia de ser una figura clara en el plantel, pero hasta ahora no se vio nada de James, no ha definido clasicos, ni champions, ni ligas. Solo le a metido goles a equipuchos que ni dan la talla.
Borrar usuario 4361.

#33193Mensaje

Tampoco va a ser el salvador James cuando solo ha regresado a ser titular un par de partidos , la culpa es del entrenador por no saber gestionar la plantilla ,que cuando lo hizo las cosas salían perfectamente pero empieza a cometer los errores de sus predecesores y está a una semana de hacerse un nadaplete de los más feos que yo recuerde y nada tendría que ver james en la debacle.
aepit

#33194Mensaje

Poca culpa tiene de la situación en general, simplemente fue el capricho de un presidente que salió mal.
Ni valía lo que se pagó por él, ni tenía, ni tiene hueco en el esquema.

Aunque talento tiene y mucho, pero lo tiene todo muy cuesta arriba, el precio es una losa que carga y no hay que darle más vueltas, simplemente no encaja.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33195Mensaje

aepit escribió:Poca culpa tiene de la situación en general, simplemente fue el capricho de un presidente que salió mal.
Ni valía lo que se pagó por él, ni tenía, ni tiene hueco en el esquema.

Aunque talento tiene y mucho, pero lo tiene todo muy cuesta arriba, el precio es una losa que carga y no hay que darle más vueltas, simplemente no encaja.
La culpa es de james. El ser superior como DT nunca se equivoca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33196Mensaje

85 kilos
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33197Mensaje

DelBosque escribió:85 kilos
Fueron 10 ,pq dima se vendió.por 75
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#33198Mensaje

Vamos a entrar al mes de Marzo, nos quedan 3 meses de competición. Es la última etapa del año y no se cambiarán sistemas para que James rinda en otra posición.

Quien no se ha dado cuenta o no caído en la realidad es mejor que lo haga. Lo que ya hizo lo ha hecho, y lo que hará no será muy diferente a lo otorgado hasta el día de hoy porque el sistema no cambiará con este sistema moriremos o ganaremos y más ahora que Bale esta de regreso.

Hay rumores de que 5 pesos pesados del vestuario han pedido que James no juegue más de titular pues no se entienden con él. Entre ellos Modric, Kross y Bale. El rumor viene de diario Gol que no se que tan fiable puede ser. Pero por lo menos en lo que se ha visto en la temporada en la cancha si puedo asegurar de mi parte que Modric, Kross, Casemiro se sienten más cómodos con Lucas y con Isco pues ellos se comprometen más al trabajo defensivo que no hacen ni Cristiano ni los otros miembros de la BBC.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33199Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:85 kilos
Fueron 10 ,pq dima se vendió.por 75
Y sumando camisetas vendidas probablemente le debamos dinero a el.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#33200Mensaje

abelguga escribió:Vamos a entrar al mes de Marzo, nos quedan 3 meses de competición. Es la última etapa del año y no se cambiarán sistemas para que James rinda en otra posición.

Quien no se ha dado cuenta o no caído en la realidad es mejor que lo haga. Lo que ya hizo lo ha hecho, y lo que hará no será muy diferente a lo otorgado hasta el día de hoy porque el sistema no cambiará con este sistema moriremos o ganaremos y más ahora que Bale esta de regreso.

Hay rumores de que 5 pesos pesados del vestuario han pedido que James no juegue más de titular pues no se entienden con él. Entre ellos Modric, Kross y Bale. El rumor viene de diario Gol que no se que tan fiable puede ser. Pero por lo menos en lo que se ha visto en la temporada en la cancha si puedo asegurar de mi parte que Modric, Kross, Casemiro se sienten más cómodos con Lucas y con Isco pues ellos se comprometen más al trabajo defensivo que no hacen ni Cristiano ni los otros miembros de la BBC.
La verdad, ese diario gol es muy malo, amarillista, etc. Yo no me creería lo que sale ahí. Tienen unas noticias que uno se pregunta en que momento el "periodista" entró al camerino o al cerebro de los jugadores para saber que piensan. No sé si será un sitio de esos de parodia porque lo parece :lol:
Última edición por ch1418 el Sab Feb 25, 2017 1:57 am, editado 2 veces en total.
Responder