José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3321Mensaje

con que 11 saldra mañana mou]???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3322Mensaje

hal2814 escribió:Platini: "Mourinho no lo hubiera hecho mejor que Domenech en Sudáfrica"

Por el amor de dios... entiendo que quiera decir que Francia no tenia equipo y ni con el mejor técnico lo harían mejor, pero por que siempre salir con algo que tenga que ver con el Madrid !!! Dios... Platini me causa dolores de cabeza :?
Platini sufre de madriditis en fase terminal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3323Mensaje

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3324Mensaje

hal2814 escribió:Platini: "Mourinho no lo hubiera hecho mejor que Domenech en Sudáfrica"

Por el amor de dios... entiendo que quiera decir que Francia no tenia equipo y ni con el mejor técnico lo harían mejor, pero por que siempre salir con algo que tenga que ver con el Madrid !!! Dios... Platini me causa dolores de cabeza :?
Ayyyyy Platini, Como te duele el no haber podido jugar en el Real ehhh
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3325Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:Platini: "Mourinho no lo hubiera hecho mejor que Domenech en Sudáfrica"

Por el amor de dios... entiendo que quiera decir que Francia no tenia equipo y ni con el mejor técnico lo harían mejor, pero por que siempre salir con algo que tenga que ver con el Madrid !!! Dios... Platini me causa dolores de cabeza :?
Ayyyyy Platini, Como te duele el no haber podido jugar en el Real ehhh
+1....siempre que pueda va a ir en contra el RM y de todo lo que le rodea....fijate que Sneijder solo por alguna vez estar en el RM no está entre los mejores para el balon de oro, cuando todos sabemos que era el favorito...
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#3326Mensaje

+2 ;) Dicen que Mourinho tiene malo perder, pero en realidad es Platini que tiene envídia de Mourinho. Mourinho ya ganó todo como entrenador: ligas nacionales, copas, champions, todo. Qué ganó Platini como entrenador? NADA!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3327Mensaje

Afortunadamente se olvido del desastroso 4-3-3 y volvimos al ilusionante 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

Por cierto, me encata Karanka. Me gustaba en el Athletic, me gustó en el Real Madrid y me gusta como segundo entrenador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3329Mensaje

dicen que mou a pedido a etoo que dicen ustedes que vuelva???? le van a perdonar lo de madrid cabr.. saluda al campeon???? yo NOOOO

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... adrid.html
Borrar usuario 4146

#3330Mensaje

Eso lei y yo a Eto´o no lo quiero ni en pintura,por el antecedente de morder la mano que de dio de comer, su edad, y además por la pasta que cobraria tanto el Inter como Eto´o nos sale más barato Llorente a la larga...

Adebayor y Llorente deberían ser los objetivos, y para estas fechas espero que estén muy claros.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3331Mensaje

hal2814 escribió:Eso lei y yo a Eto´o no lo quiero ni en pintura,por el antecedente de morder la mano que de dio de comer, su edad, y además por la pasta que cobraria tanto el Inter como Eto´o nos sale más barato Llorente a la larga...

Adebayor y Llorente deberían ser los objetivos, y para estas fechas espero que estén muy claros.

yo no lo perdonare jamas por lo que dijo pero una pregunta y si viene lo apoyaremos o le pitaremos cuando toque el balon??? es la pregunta del millon apoyarlo o matarlo con gritos???
Borrar usuario 4146

#3332Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Eso lei y yo a Eto´o no lo quiero ni en pintura,por el antecedente de morder la mano que de dio de comer, su edad, y además por la pasta que cobraria tanto el Inter como Eto´o nos sale más barato Llorente a la larga...

Adebayor y Llorente deberían ser los objetivos, y para estas fechas espero que estén muy claros.

yo no lo perdonare jamas por lo que dijo pero una pregunta y si viene lo apoyaremos o le pitaremos cuando toque el balon??? es la pregunta del millon apoyarlo o matarlo con gritos???

Conociendo a Valdano nunca va a regresar uno de sus errores como director deportivo, sería reconocer que se equivoco. Fichar a un delantero que fue descartado por él cuando joven, por el cuál nunca se guardo una clausula de recompra o la clausula para evitar que jugará contra el Madrid; para traerlo ahora siendo ya un "veterano" mmmmm no suena a Valdano.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3333Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Eso lei y yo a Eto´o no lo quiero ni en pintura,por el antecedente de morder la mano que de dio de comer, su edad, y además por la pasta que cobraria tanto el Inter como Eto´o nos sale más barato Llorente a la larga...

Adebayor y Llorente deberían ser los objetivos, y para estas fechas espero que estén muy claros.

yo no lo perdonare jamas por lo que dijo pero una pregunta y si viene lo apoyaremos o le pitaremos cuando toque el balon??? es la pregunta del millon apoyarlo o matarlo con gritos???

Conociendo a Valdano nunca va a regresar uno de sus errores como director deportivo, sería reconocer que se equivoco. Fichar a un delantero que fue descartado por él cuando joven, por el cuál nunca se guardo una clausula de recompra o la clausula para evitar que jugará contra el Madrid; para traerlo ahora siendo ya un "veterano" mmmmm no suena a Valdano.

y si pasa???? no digo que va a pasar pero y si pasa?????
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#3334Mensaje

despues del Madrid cabr.., yo lo veo imposible, y si llegara a pasar en ese caso...... increible las vueltas que da la vida
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3335Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, me encata Karanka. Me gustaba en el Athletic, me gustó en el Real Madrid y me gusta como segundo entrenador.

Es discreto, humilde, sensato, educado..... (tiene muchos de los históricos valores madridistas) Ayer, al fin, pudo dirigir un partido en el Bernabéu, ya que el que jugó contra el Athletic fue, incumpliendo el reglamento, dirigido por Mourinho (el Athletic lo podría haber impugnado, pero me parece bien que no lo hiciese porque lo perdió en el campo)

Pero al menos, en una cosa, ya estoy de acuerdo con Mourinho: “Hay un reglamento para mí y otro para el resto” Bueno, también estoy de acuerdo en otra cosa: "Soy un gran motivador para los jugadores" (nunca vi a los del Barcelona tan motivados como en la noche del aguacero)

Por cierto, en esa noche del aguacero dime dónde te metiste que no te mojaste el pelo :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3336Mensaje

Karanka lleva 2 de 2 jejeje.... yo lo veo aún un poco cortado, le falta un poco de nervio, creo que Mou le impone, pero puede aprender muchísimo... lo bonico habría sido Michel junto a Mou, no sé si a Karanka le dio tiempo de impregnarse de el espíritu de esta casa, que casi después de la quinta apenas sobrevivió en Raúl e Iker y poco más... pero quien sabe, igual tenemos un futuro gran técnico blanco... o para el Athletic al menos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3337Mensaje

zam escribió:Karanka lleva 2 de 2 jejeje.... yo lo veo aún un poco cortado, le falta un poco de nervio, creo que Mou le impone, pero puede aprender muchísimo... lo bonico habría sido Michel junto a Mou, no sé si a Karanka le dio tiempo de impregnarse de el espíritu de esta casa, que casi después de la quinta apenas sobrevivió en Raúl e Iker y poco más... pero quien sabe, igual tenemos un futuro gran técnico blanco... o para el Athletic al menos.
Yo creo que en vez de Michel (no creo que estuviera por la labor de bajar de entrenador, a mano derecha de otro entrenador), deberia de haber estado alguien como Martin Vazquez por ejemplo. Aunque Karanka no lo hace mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3338Mensaje

No claro, ya Michel no, solo si hubiera estado sin equipo, de otra manera imposible que se "rebaje".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3339Mensaje

yo veo al futuro cuando mou se vaya ( lo hara tarde o temprano) el ( karanka ) y de la red serian buena mecla de juventud y experiencia o no ???? quien sabe la vida da vueltas ..........
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3340Mensaje

¿Y por qué no darle una oportunidad a la cantera?

La lesión de Gonzalo Higuaín ha encendido las alarmas en el Real Madrid. El argentino parece imprescindible para José Mourinho, que ha visto con preocupación cómo sus temores de principio de temporada se han hecho, lamentablemente, realidad. Porque Mourinho ya dijo en el mes de agosto que necesitaba un delantero más, porque con Higuaín y Benzema no era suficiente. Higuaín se encuentra en el dique seco para un tiempo que se estima entre mes y medio y dos meses y Benzema no entra en los planes de Mourinho, al menos, de momento. El otro día, contra el Valencia y sin Higuaín, Benzema empezó el partido en el banquillo y no entró al campo hasta la segunda parte. Y con Higuaín lesionado ya han empezado a salir nombres que interesan al Real Madrid: Dzeko, Diego Milito, Adebayor, Hugo Almeida, Nilmar, Valdez, Osvaldo e, incluso, Forlán. Salvo cambio brusco en la política del Real Madrid, uno de estos futbolistas, si Higuaín no se recupera con celeridad, lo mismo pasa a integrar la plantilla del Real Madrid en el mes de enero. Yo no quiero decir nada, pero me parecería otro error no otorgar esta oportunidad a la cantera.

La verdad es que la cantera del Real Madrid hace mucho que no da frutos para el primer equipo, pero nunca es tarde para ver si lo que se tiene sembrado es de buena calidad o no. Y ahora, con la lesión de Higuaín, no es una mala ocasión para que alguno de los delanteros del Castilla pueda tener la oportunidad de jugar en el primer equipo. El que parece que cuenta con más papeletas para disfrutar de minutos es Álvaro Morata. Morata es, quizá, el delantero que ande buscando Mourinho. 1,90 metros de estatura, bueno en el juego aéreo y también bueno en las segundas jugadas, Morata podría ser ese delantero bueno, bonito y barato que podría jugar en el primer equipo a poco que se le den los minutos necesarios para demostrarlo. Aunque dudo que Mourinho vaya a tener la osadía de darle la alternativa a este gigante de la casa. Morata no es ni Raúl ni Portillo ni Luis García, que rompieron récords de goles en la cantera del Real Madrid, pero el año pasado fue el máximo goleador del Real Madrid C y en este ejercicio lleva dos goles con el Castilla en nueve partidos. Él y Sarabia, una de las perlitas de la cantera blanca, han sido convocados para el partido contra el Auxerre de anoche. Cuando salgan estas líneas, el partido ya se habrá jugado y todos sabremos si Morata y Sarabia, o uno de los dos, han jugado contra los franceses. Sería una buena noticia para el Real Madrid, como el caso de Juan Carlos, que debutó con el primer equipo en la sexta jornada de Liga BBVA contra el Deportivo.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 50535.html

este tema hay algunas cosas buenas ( de las cuales puse la mayoria pero evite lo ultimo porque como siempre ponen ejemplos uufff :roll: :roll: )
Responder